El pez por la boca muere...

"No los sigas ni los bloquees, pero te avisamos x las dudas. De todos modos, la historia de Sandra la conocen todos los de Intrusos" Miguelcontte

lunes, 30 de noviembre de 2009

Comentario destacado de A.A.Lanari


Con ustedes: el Sr. Maltrato

Como ejemplo de “cara doble faz” me gustaría señalar un par de actitudes de quién no duda en maltratar en cámara a propios y extraños, pero usa un verso demagogo y acusa a los demás de lo que su propio accionar.

*Cuando insulta en la cara a Gastón Trezeguet, ex GH., que le estaba haciendo una entrevista. Aprovechándose además de la disparidad que existe entre el oficio, para resolver situaciones, de un tipo que estaba en los medios hace unos años y uno que solo había estado encerrado en una casa.
Y con el correr de los años pasó de ser un pelotudo a un tipo inteligente y bárbaro, cuando le tocó trabajar con él en lo que criticó por años, GH. Hasta metió temas sensibles a toda sociedad como el nazismo para basar su crítica.

*Cuando insulta a Camilo, un panelista que tenía, por opinar que Shakira le gustaba, el “cara doble faz” lo llamó PELOTUDO en cámara, y no era un chiste ni una jodita. Y el panelista se tuvo que comer el insulto y poner cara de poker , porque el jefe se aprovechaba de su condición para literalmente humillarlo en cámara y sin posibilidad de contestar, a menos que quisiera perder el empleo en ese mismo acto.
Y como no podía ser de otra manera, el jefe panquequeó y Shakira dejó de ser mala palabra hasta que le dieron una nota. A partir de ese momento por poco hace pasitos árabes cuando abre el programa.

*Cuando el “chirola sin clase” ataca a una mujer, que a su vez había sido su compañera de pelotuda, boluda, se refiere a la medida de sus caderas, etc. Lo más gracioso que este impresentable habla de códigos. Entre sus códigos evidentemente no figura el no faltarle con esa vulgaridad el respeto a una mujer. Quisiera saber si eso se lo dicen a Stellita, a ver como se pone. Con esto no quiero decir que una de las parte es víctima, de los dos lados tiran dardos y es parte del negocio. Pero a lo que apunto es a la vulgaridad , a lo soez, para tratar a una mujer, es propio de un barrabrava patotero, pero inaceptable en tv.

*Ayer en una muestra de altanería y patoterismo. Rial emprendió una embestida en contra de Aerolíneas Argentinas. En medio de su discurso cargado de insultos, porque lo hicieron esperar a él. La gente vive esperando , pero a él no le pueden reprogramar un vuelo, porque es muy importante. Y además aprieta por Tv. Como lo hizo amenazando con dar números de tel. al aire e hizo extensiva esa modalidad cuasi extorsiva, a todas las empresas públicas o privadas que uno considere que no cumplen. Yo me pregunto cómo tomaría él si por dar mal una información , por agredir a alguien, se dieran las chapas patentes de sus autos, direcciones, horarios de salida y entrada habituales, celulares y direcciones de mail??
Además en medio de la catarata de insultos, dijo que si al horario reprogramado no llegara a estar todo perfecto iba a tirar Kerosene y los iba a incendiar a todos y llamó a que el público haga lo mismo. (hay un par de delitos en esas frases, agravado por el hecho de ser dichos por tv). Después pretendió remediar lo dicho en parte, al menos, diciendo que a los que había que incendiar era a los dueños. Pero hasta que se dio cuenta de lo que estaba diciendo el kerosene era para los que se iba a encontrar en el aeropuerto y esos futuros quemados son dependientes que cobran un bajo sueldo y se tienen que bancar a piojos resucitados como éste que los patoteen y todavía inciten por tv a que la gente se descargue la bronca con ellos, prendiéndolos fuegos. Figura poco feliz, si las hay.

* En ese tsunami de agravios llamó “retrasados mentales” a los propietarios de Aerolíneas. Posiblemente puedan ser otras cosas pero no retrasados mentales. Una persona que está en los medios debe tener responsabilidad, aunque desprecie a los retrasados mentales, no lo puede decir al aire y menos usar esa expresión para descalificar y usarla de ese modo peyorativo. Es análoga a la expresión mogólico para agraviar a una persona, inadmisible.
Me gustaría saber que estarían sintiendo padres o familiares de “retrasados mentales” cuando veían a Rial usando esa expresión porque le reprogramaron un viaje.
Voy a detenerme aquí, pero podría dar mil ejemplos como éstos en los que se ven los “códigos” de buena gente y de saber tratar a los demás...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Lanari fue muy generoso con la crítica

Anónimo dijo...

Tambien es inadmisible la defensa a ultranza de las seguidoras del sorete. Nadie tiene en su familia o amigos un retrasado?, habla muy mal del amor que despierta, suena mas bien a mujeres ignoradas por sus maridos, golpeadas, que se ven identificadas por este engendro, descalificador y soez. Seguramente sus maridos las ignoraran o las maltrataran y buscan en este tipejo su alter ego. Da mucha verguenza que haya gente que no tiene para comer y gente que paga una entrada para ver a este sujeto. ese dinero le vendrìa mejor a un pobre. Alguna vez lo escuchaste defenestrar alguna de las empresas de su patron y dueño De Narvaez?. Se hace el loco, el quijote de la justicia, pero no come vidrio.Basura total!

Anónimo dijo...

VENTURA !! Q MAL CONDUCIS EL PROGRAMA,DE INTRUSOS !!!EL SUSODICHO ES MALO, PERO CONDUCIDO X VOS ES PEOR !!VISTE LOS NUMEROS ??RIAL ESTARÁ EN EL URUGUAY? DISFRUTANDO EL DEPTO DE LA SUEGRA? QUE BIEN QUE UNA JUBILADA LE REGALE ALGO ASI A SU
YERNO !! LA FELICITO SRA, UN YERNO ASI NO SE CONSIGUE TODOS LOS DIAS !!!!SI LO PONEMOS A RIAL Y VENTURA EN UNA BOLSA Y SE LA TIRAMOS A LOS CHANCHOS ???POBRES CHANCHOS!!!!
Q CULPA TIENEN,SI SE INTOXICAN???
MAURICIO,V.DEL PARQUE.

Anónimo dijo...

No se la gente que no se da cuenta de lo mafioso, que es este tipo,como denigra a la gente todo por un poco de plata,me da lastima por que tiene el alma tan oscura que no lo deja ser feliz,por eso que ataca a todo el mundo.

Justice ou Justitia dijo...

13:04 destaco tu comentario porque me gustó mucho.
Las seguidoras de Rial tienen antojos que me sorprenden (o no tanto). Son histéricas dicho el término en forma vulgar, dejan un perfil de resentimiento, fracaso consigo mismas, también falta de habilidad para transmitir un mensaje puro.
En vez de explicar los motivos de su simpatía/fanatismo, se limitan a atacar a los demás con un tufo a superioridad que solo es falta de tranquilidad interna.
Mujeres con un aire a machismo variable, mientras que Rial se mueve por el dinero, los intereses políticos, y ofrece basura apta para consumidores que mucho no distan de ser su desastroso ejemplo.

Charo dijo...

POR FIN EN UN BLOG SE DICEN LAS COSAS QUE ESTE PERSONAJE SE MERECE.QUIERO ACLARAR QUE NO ME GUSTA NINGUNO DE ESOS PROGRAMAS, TODOS HACEN LO MISMO, DENIGRAR A UNAS POBRES TARADAS QUE LO UNICO QUE QUIEREN EN LA VIDA ES SER FAMOSAS. AUNQUE LO MAS TRISTE DE TODO ES QUE HAYA GENTE QUE LOS MIRA Y LOS ADMIRA.

Justice ou Justitia dijo...

Hola Charo, la primera vez que leí ese comentario de Lanari, no pude dejar de subirlo, está muy bien resuelto.
Conocí el blog de A.A.L gracias a una publicación de Daniel, mirá lo que me estaba perdiendo¡¡
Más adelante también voy a subir unas críticas muy ocurrentes sobre LP, así tampoco me encierro en el mismo círculo que varios pueden entender como fanatismo.
Gracias por el comentario!