El pez por la boca muere...

"No los sigas ni los bloquees, pero te avisamos x las dudas. De todos modos, la historia de Sandra la conocen todos los de Intrusos" Miguelcontte

viernes, 18 de marzo de 2011

Tsunami a la vista...nos tapó el agua!!


Las relaciones sexuales ilícitas causan terremotos, según un ayatola iraní


El aumento de relaciones sexuales ilícitas es la causa del aumento de los terremotos, según Kazem Sedighi, imán de la oración del viernes en Teherán, citado por el diario iraní Aftab.

"Las catástrofes naturales son el resultado de nuestro propio comportamiento", declaró Sedighi.

"Muchas mujeres mal vestidas" (que no respetan la ropa islámica) "corrompen a los jóvenes, y el aumento de relaciones sexuales ilícitas hace crecer el número de terremotos", declaró.

Los religiosos conservadores denuncian regularmente el no respeto del código vestimentario islámico estricto para una parte de las jóvenes iraníes, en particular en Teherán y en las grandes ciudades del país.

"No tenemos otra opción que conformarnos a las reglas del islam", afirmó el ayatolá Sedighi, recordando las recientes declaraciones del presidente Mahmud Ahmadinejad que había advertido contra los riesgos de un terremoto en Teherán.

Sedighi también afirmó que "se necesita un esfuerzo colectivo" para solucionar los problemas de la sociedad provocados por "el aumento de la edad del matrimonio y por el número de divorcios".

Fuente: Cadena3.

Suena tan increíblemente insidioso y fanático, como aquella minoría conservadora yankee que adjudicó los ataques terroristas, a las reformas en las leyes del divorcio que estaban sucediendo a comienzos del S. XXI.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

muy polemicas las declaraciones de la autoridad religiosa y politica del islam, yo estoy a favor de la diversidad de opiniones y no solo de una vertiente,
a proposito mis comentarios no aparecen en los post de la ventana, seguro debe ser un problema de blogger, espero,
la diversidad de opinion es muy importante en cualquier sociedad o comunidad

mariarosa dijo...

ay, la teocracía irani, me resulta odiosa, también se culpa de los terremotos a las mujeres por no respetar la vestimenta exigida, hasta se habla de los escotes....

Anónimo dijo...

jajajaja! Dantino, no es el google, es que la "señora", tiene fabricado un Jardin del Eden donde ella es la Reina y el Rey es Rial, y la madrastra vendria a ser la Canosa. jajajaja!. No hay mejor ciego que el que no quiere ver.

Anónimo dijo...

Entonces censuraron a Dantino?, por que no me extraña a pesar de que a julia siempre se jacta de ser una propulsora del debate y la diversidad de ideas en su blog jajajaja, me parece que es cierto lo que dicen en la mayoria de los blogs con razon es odiada, por que vive en una nube de gas y no permite que opinen distinto es una hipocrita¡

Anónimo dijo...

Mensaje de Cadena 3, contundente:

Este religioso musulmán no dice nada nuevo, hace menos de cien años el catolicismo y el judaismo decían las mismas cosas y nos amenazaban con castigos terribles, me remito al libro de LAS REVELACIONES al que, aun hoy, la iglesia hace referencia y muchas religiones apocalípticas que están entre nosotros, siguen hablando del fin de los tiempos y que solo serán salvos o arrebatados por Dios (que nos ama) los que creen.

Luego cobran el diezmo para salvarnos, asi que no hay que asombrarse ante semejantes estupideces.gracias

Anónimo dijo...

Que buena nota, eso pasa por lo mismo, que intentan poner una regla que limita a la mujer, en este caso, aunque aqui todos son culpables... y lo que haga el humano en ese sentido no tiene nada que ver con la reacción de la naturaleza

Justice ou Justitia dijo...

Si quieren seguir “sorprendiéndose” con fanatismos similares, pueden visitar el sitio de Jesús Misericordioso en Berazategui (http://www.santuario.com.ar/) donde entre otras cosas, se encargan de buscar mensajes demoníacos en cintas de cassettes invertidas (según ellos, Piñón Fijo, Hanna Montana, Shakira, Diego Torres. Fidel Nadal, y muchísimos otros, producen canciones con ataques subliminales satánicos).
De hecho, hay críticas hacia carátulas de discos, gestos e interpretaciones fonéticas de letras en donde se esconde “el demonio”… Diego Torres aparece identificado con Lavey (escritor de la Biblia Satánica). Piñón fijo también es vinculado a John Wayne Gacy, un asesino serial de EEUU.
Yendo al tema de la vestimenta con la cual se acude al santuario, también son muy rígidos, copio textualmente las exigencias de su página:

VESTIMENTA
VARONES
"No se permitirá el ingreso de aquellos
que se presenten con: pantalones cortos,
bermudas, shorts o musculosas"

MUJERES
"No se permitirá el ingreso con: pantalones,
sueltos o ajustados, polleras-pantalón, minifaldas,
vestimenta transparente, ajustada o con tajos.
Soleras, escotes, hombros o espaldas descubiertas"

Del Pentagrama satánico, a los illuminati, en un solo paso…

Dantino: espero que tus mensajes aparezcan, y que tanta paranoia anti-spam no coarte la libertad de expresión… no más que aquella calculada por la administradora, jeje. Besos! Mañana te escribo y envío mails atrasados, me gustaría también armar un post sobre tu página.

Mariarosa: comparto completamente. Algunos de los mensajes en el sitio cadena3 mencionaban una “recolonización” como medida para terminar con tanta rigidez religiosa, pero siempre está presente el complicado asunto de: “hasta dónde debemos respetar otras culturas” cuando lo único que hacen es ir contra el mismo ser humano. Besos!

16:11 y 20:41, No he entrado a la página recientemente, pero cuando Dantino dejó el mensaje en el blog, aún sus comentarios no habían salido.
Al parecer sigue sumamente infravalorada la libertad de expresión para la administradora, ese sitio lo demuestra no sólo con este hecho particular, sino en las respuestas de Julia cuando es cuestionada con respeto, y cuando alguien opina algo diferente sobre la gente que idolatra. Gracias por los mensajes!

Saludos al resto de los comentaristas por los aportes!

Anónimo dijo...

que bueno jus

a mi me gustaria hacer muchas cosas con vos

saludos