El pez por la boca muere...

"No los sigas ni los bloquees, pero te avisamos x las dudas. De todos modos, la historia de Sandra la conocen todos los de Intrusos" Miguelcontte

lunes, 25 de febrero de 2013

Y las estrellas de Hollywood siguen empeorando su apariencia con la cirugía

¿Quedará alguno sin operarse?

 Brendan Fraser

Daniela Ruah 

Lindsay Lohan
 
Lara Flynn Boyle y su boca torcida

Lil kim

Kim Richards

Darryl Hannah

Jennifer Hudson

 Fergie

 Meg Ryan

sábado, 16 de febrero de 2013

Entrada Programada

Quince minutos de fama


Cuando Scott Halpin fue a ver a los Who el 20 de noviembre de 1973, no tenía forma de imaginarse que iba a terminar tocando la batería en el escenario. El concierto fue en el Cow Palace de San Francisco y con él, la banda inauguraba una gira por EEUU. Hacía dos años que no hacían un concierto en ese país.

Keith Moon, el legendario y mítico baterista de los Who, había tomado tranquilizantes al llegar a San Francisco, algo que acostumbraba a hacer para calmar los nervios antes de cada show. Suena raro, pero Moon -según cuenta Tony Fletcher en su biografía sobre el batero- era inseguro a pesar de su exceso de protagonismo en el escenario.

Durante el concierto, Keith no tocaba con su salvajismo característico. Cada tanto aceleraba el ritmo y cada tanto lo hacía más lento, hasta que llegó el momento en que se desmayó sobre sus tambores y los encargados sacaron a Moon del escenario.
Fue por la mitad de Won't get fooled again, según cuenta el biógrafo.

La banda tocó algunas canciones sin baterista, hasta que éste volvió al escenario. Pero apenas empezó a tocar, volvió a desmayarse. Esta vez hubo que llevarlo directo a un hospital. Como cuenta el guitarrista Pete Townshend en una entrevista, el resto del grupo también salió del escenario para asegurarse que Keith no había fallecido. "De hecho, parecía estar muerto, pero decidimos seguir adelante de todas maneras", recuerda Pete.

Con Keith en el hospital, la banda no tuvo que pedir un médico entre el público presente, sino un baterista.
"Alguien Bueno", pidió el preocupado Pete desde su micrófono. Había unas 13000 personas.

Los interesados formaron cola en la entrada del escenario y el elegido -y afortunado- fue Scott Halpin, que tenía 19 años en aquel momento. En una entrevista que le hizo la revista "Drums and Drummin" en 1989, Halpin recuerda que el tamaño de la betería de Moon era ridículo y que para todos lados había algo a lo que se le podía “pegar”.

El desmayo del batero original fue grave. Había consumido un tranquilizante para animales, según mostró el estudio del hospital. Varios años después Pete Townshend explicó que al llegar a San Francisco alguien se lo ofreció a Keith. El baterista, para "hacerse el loco" lo disolvió en su bebida. (...) 

Sus conductas extremas fueron constantes, y falleció en 1978, al tomar por equivocación una dosis mayor de un medicamento que le habían recetado. Aunque no está claro cuánto tiempo tocó el joven Halpin aquella vez en San Francisco, la suposición general es que fueron 3 temas. Si en promedio cada canción dura cinco minutos, puede decirse que ese día Halpin tuvo sus 15 minutos de fama.

Guille Sánchez

jueves, 7 de febrero de 2013

Y la palabra "prostituto" ya forma parte del lenguaje cotidiano

 
Según un sorprendente estudio publicado por el Consejo nacional de la Juventud, la prostitución masculina es dos veces mayor que la femenina entre los jóvenes suecos. La encuesta, que se basa en las respuestas de 2.254 suecos que tienen entre 16 y 25 años, estima que el número de hombres jóvenes que venden favores sexuales es al menos dos veces mayor que el de las mujeres.

Según la publicación, 2,1% de los jóvenes suecos y 0,8% de las jóvenes suecas afirmaron haberse prostituido durante el 2012. En total, 1,5% de los jóvenes de ambos sexos admitieron haber vendido sus cuerpos al menos una vez.

“Detrás de estas cifras hay alrededor de 20.000 personas que necesitan ayuda”, declaró Marie Nyman, portavoz del Consejo nacional de la Juventud.

Sin embargo, Nyman admitió no tener una interpretación contundente sobre las razones de estos inusuales resultados, aunque dijo que por lo general los hombres son "más tolerantes" que las mujeres.

"Una especulación pura y simple es que los jóvenes gays (...) pueden aceptar más facilmente su sexualidad si lo hacen a cambio de algo: una cerveza, una recarga telefónica", dijo un representante de la Asociación sueca de educación sexual a la agencia de noticias sueca TT.

Un articulo publicado en el 2006 en una revista médica estadounidense, especializada en las enfermedades transmitidas sexualmente, titulado "Estimaciones del número de trabajadores del sexo en diferentes regiones del mundo", mostraba ya que Suecia, tenía una de las tasas de prostitución femenina más baja del mundo.

María Elena Bucheli

Fuente

viernes, 1 de febrero de 2013

Comentario Destacado

Se encuentra dos entradas atrás.


Anónimo dijo...
Ese problema se acabará el día que la gente deje de consumir ese tipo de material. Es muy cómodo para muchos culpar sólo a los medios de las cosas que vemos, pero también hay que darnos cuenta de qué parte tenemos nosotros del problema. Es algo que parte desde la educación más básica y de fomentar en la gente a nuestro alrededor una mirada crítica y severa hacia los medios y hacia nosotros mismos como sociedad. Basta de echar la culpa a la globalización, a internet y a la TV de las desgracias del mundo, ellos sólo comunican a otras latitudes lo que nosotros mismos estamos haciendo.

La asquerosa mediocridad de nuestros comunicantes de hoy en día, se debe a que no ha habido una critica activa por parte de la población... es decir, sólo nos limitamos a decir "ese chimentero es un inepto" en lugar de apagar la TV y dejar de consumir los productos que anuncia.

Es nuestra plaga moderna, es el precio por vivir en la era del consumismo.