Primero que nada, gracias a todos por los vastos aportes que profundizaron las publicaciones, y terminaron armando indirectamente varios puntos que revisten al blog.Como habrán visto, Sandra estuvo gran parte del día descargando su furia en el site de Forrándula, y considero una gran medida que Argie terminara eliminado todos los mensajes esquizo de "la loca".Vi que no se salvó nadie, y a la vez... que cada vez somos más quienes la denunciamos.Por eso, más que respuestas individuales para cada uno, tengo un gran agradecimiento que extiendo a todos.Varios meses han pasado desde que las publicaciones se centraban en demostrar diversos puntos: la existencia de Sandra, la continuidad con el blog que empezó a desenmascararla originalmente, la validación de los horarios de sus comentarios, y por último, la atribución correcta de lectores que comenzaron a recibir amenazas de esta mujer, es decir, que lograran asociar de a poco lo mostrado en este espacio, con respecto a su situación particular...
Es el comienzo del proceso identificatorio, y las "regularidades" que se hicieron extensivas, incluso a aquellos lectores que supusieron un mito urbano que una sola mujer fuera capaz de movilizar tanto.Como habrán leído en otras entradas, Sandra "no tiene vida", solo la conforma un único fanatismo (aprovechado por otra administradora también fanática del mismo sujeto) quien en vez de darle una mano como piensa erróneamente, sólo está consiguiendo que su estado mental empeore.
Este blog es el resultado de un hueco enorme que empezó a fagocitar los comentaristas. Algunos sitios que tienen un falso cartelito de "democráticos" los empujaron a ese abismo.
Empecé con un objetivo particular que era evidenciar a una persona, y terminamos acoplando juntos otras funciones que también respondían a las diferentes circunstancias, las cuales envolvieron cada caso particular: ser receptores de agravios, de amenazas de hackeo, de publicaciones de datos, de desvalorización de determinadas opiniones, de censura, etc.
Como dice una amiga, "lo que mata al hierro es su propio óxido", y las manías son eso... un trastorno basado en una idea fija que va de la mano de la persecución. Cuando aquí hice notar varias injusticias que un blog estaba cometiendo, no fue para perjudicar, ni para buscar un blanco que me entretenga... sino para mostrar una realidad, de nuevo una carencia, un hueco.
La administradora en su actitud de perfecta (limitada), no solo usó de excusa un comentario que hice desde el respeto, sino que pensando tener un respaldo infinito multiplicó la defensa acérrima hacia la persona que estoy denunciando desde el primer día.
¿Todo esto por Alex?No hay mal que por bien no venga, y su actitud de extrema obstinación le hizo perder comentaristas, perder la capacidad de distinción, y actualmente... la credibilidad.
Por eso, pienso que este blog podría tener a cualquiera detrás que quisiera mostrar aspectos que antes estaban bien escondidos (en cierto sector bloggeril), y que ahora han caído por su propio peso, así como por omisiones mal calculadas.
Al comentarista que me pide analizar a Rial: por desgracia no puedo hacerlo. Es justo que remarque contradicciones que podemos distinguir cuando nos abstraemos de nosotros, y vemos desde afuera sus respuestas, gestos, la constante unilateralidad o manipulación, pero debería tenerlo sentado en el sillón y hacerle unas cuantas preguntas antes de calificarlo a nivel clínico.
Igualmente, sobran oportunidades para seguir manifestando nuestra opinión en cuanto a su incesante exposición de basura.
Como te digo una cosa...
Sobre Viviana: Coincido con Lidia en que no podemos pedirle ser ejemplo de la ética a alguien que tiene un programa basado en transgredir lo público/privado, y de hecho, este año he visto muy poco de Los Profesionales.
Los dos días que hablaron de Suller, directamente apagué la tv. He hecho varias críticas a Canosa, y ahora agrego que además de escarbar algunas situaciones que eran innecesarias, el programa cae a veces en un monólogo. Si tan solo dejara de interrumpir tanto...
En cuanto a lo positivo (que también lo tiene al contrario de su casi competidor), pienso que es la única persona que salió "victoriosa" luego de cortarse sola, y tiene una chispa que bien manejada ha hecho de varios programas un buen entretenimiento.
Tampoco puedo decir aquí si Cathy precisa cita con el neurólogo, a pesar de que tengo en mente a un cirujano prefrontal para recomendarle....
Terminado el anterior sarcasmo, paso a agradecer a todos los que han hecho aportes muy valiosos en las últimas discusiones, generando consensos y divergencias acerca del trato que ofrecemos y recibimos, pretendiendo que no se pisoteen normas básicas de "convivencia" como integrantes de una sociedad micro que armamos.
Gracias: Mariarosa, Anónimo 2.15, Lidia, Beax, Sonia, Cielo en Hawaii, Flor, Lau, Marian, Sebas, What Pass, Hugo, Pen, Lauren, Jessi, Karina, Cp, y anónimos.
Nos seguimos encontrando y trabajando entre todos CON LIBERTAD.
TE METISTE CON MIS AMIGOS-AMANTES QUE ME APOYAN Y ME COMPRARON UNA MOTO RE CARA PARA APOYARME Y YO HABLE BIEN DE ELLOS,ANIBAL Y BUDO,ESTAN RE ENEJADOS CON VOS Y YO TAMBIEN,HIRUZA,POR MÁS QUE TE APLAUDAN ESHOS SON MIS AMIGOS AMANTES.