Se nos termina un año más, (y que rápido pasó!!) así que aprovecho este espacio para devolver un profundo agradecimiento a todos los que han dejado su huella en el blog, a todos los que escribieron, a los interesantes debates que se armaron cuando el post lo ameritaba, a todos los que han dejado palabras positivas y otras no tanto.
Sé que es complejo el entendimiento del blog, incluso es un aprendizaje doble para mi, ya sea en su articulación con temas que considero deben tratarse y otros que han debido esperar para sacarlos a la luz cuando fuera el momento.
Además, también me cuesta bastante manejar las herramientas de blogger, más aún por los cambios recientes que se están agregando a los espacios, como nuevas plantillas, tamaños, fondos, etc, así que un abrazo muy grande a todos los que han ayudado a manejar de a poco estas novedades. Agrego un especial agradecimiento al Partido Comunista Uruguayo (PCU) que este año me tuvo en sus filas militando en el poco tiempo que pude permitírmelo.
A la UJC, a Las Redes Frenteamplistas por el material que me proporcionan, y a todos los lectores uruguayos del blog.
Gracias también Beatrix, Mariarosa, y Lidia por ser tres grandes pilares, y a todos los que han ayudado aportando información, puntos de vista, inquietudes, etc, incluso los trolls que se divierten con el blog!!
Por último, siento que debo darle las gracias también a los nuevos lectores que han seguido las “denuncias” expuestas, por su respeto, por aceptar la campana que proporcionamos (la cual se ve reflejada en las respuestas en otros blogs) y principalmente, por haber podido crear entre todos herramientas para poner un punto de suspenso a ciertas ingenuidades, que antes no permitían ver las intenciones (y parcialidades) de algunos espacios.
Un gran abrazo, y muchas felicidades para todos ustedes!! Nos seguimos encontrando.