Poniéndome al día con los blogs, especialmente sobre el tema del momento, los dejo con un comentario que resume bastante lo que muchos pensamos sobre el “escándalo” D’auro-Rial.
Anónimo dijo...
Veamos, una mujer se enamora de un comunicador sin un centavo en el bolsillo, se casan, él la llena de elogios de la gran mujer que tiene al lado y junto a ella crece como profesional y económicamente, adoptan unas niñas y son una familia feliz. Esta mujer se dedica a colaborar con su pareja en lo profesional y se entrega como madre a las niñas. Él jamás se quejó de que fuera mala madre de lo contrario habría tomado otras acciones muchos años atrás. y de pronto, él la engaña con una mujer del medio y ella perdona... qué pretendía el? que sean igual las cosas posterior a una traición, pero en fin, siguen y de un momento a otro, él salta como un adolescente enamorado de una mujer de dudosa reputación, quilombera por delatar con quien se veía o quienes le mandaban mensajes, tan dudosa reputación que él mismo la apoda "troly".
De pronto ya no es Troly sino Mariana, como que el hecho de pasar por su cama la transformara en señora digna. Le cuenta al mundo cuán "feliz" es, posando en cuanta foto pueda agarrando a una mujer que podría ser su hija, restregándole a la esposa lo buena que es la nueva conquista, poniendo a todo un panel de marionetas a opinar a su favor y permitiendo que la amante ofenda por twitter a la madre de sus hijas. Esta señora, que se casó y mantuvo un plan de vida tanto emocionalmente como económicamente, pensando en una vida junto a su esposo, tiene que soportar humillaciones y de la noche a la mañana ver cómo vuelve a surgir económicamente porque a su pareja le dio una calentura y la quiere dejar en la calle, ¿es justo criticarla que pelee por su bienestar económico? Acaso no hay mujeres que han hecho su vida lado a lado a su pareja? que sentirían si a los 50 años les sueltan la mano y tienen que empezar de cero a buscar como mantenerse?
Rial con tanto dinero que tiene debería darle el dinero que merece, por el simple hecho de que fue su compañera y socia en su carrera. El matrimonio de por sí es una sociedad y es justo que ambas partes así solo uno haya puesto el dinero, éste sea compartido, porque la otra parte puso el tiempo y cuidado del hogar. (...) Y lo de las hijas? esas chicas terminaran mal, casándose o embarazadas de algún amigo de la Troly. Por eso ellas eligieron al padre, porque no les pone límites. (…)
00:31Rial con tanto dinero que tiene debería darle el dinero que merece, por el simple hecho de que fue su compañera y socia en su carrera. El matrimonio de por sí es una sociedad y es justo que ambas partes así solo uno haya puesto el dinero, éste sea compartido, porque la otra parte puso el tiempo y cuidado del hogar. (...) Y lo de las hijas? esas chicas terminaran mal, casándose o embarazadas de algún amigo de la Troly. Por eso ellas eligieron al padre, porque no les pone límites. (…)
Fuente: LMK SHOW