12 de octubre de 2009 15:55
El pez por la boca muere...
lunes, 12 de octubre de 2009
Así es, los trapitos salen a la luz, y los blogs cumplimos esa función.
12 de octubre de 2009 15:55
6 comentarios:
-
-
Coincido con la nota.
- 14:02
-
-
La misma Sandra que le lloriquea a Julia que no se metan con los hijos de Rial (como menciona el post en verde) es la misma que recorre todos los blogs burlándose de la infertilidad y de los hijos, por ejemplo los del Peón?
Solo Julia le sigue el jueguito... - 14:23
-
-
Los infelices y la histérica de Julia aplauden cuando Rial se mete en la vida de gente que ella no pasa, pero cuando Rial o Ventura son los criticados, salta la doble moral de la histérica.
- 15:03
- Justice ou Justitia dijo...
-
Gracias por los comentarios.
Tengo unos mensajes no muy agradables de Sandra (como si alguna vez hubiera escrito algo diferente) que voy a publicar para mostrar la contradicción de alguien que salta con el: "no hablen de los hijos menores"... mientras que por el otro lado, Sandra se mete con los hijos de gente que no le cae bien.
Muy pronto lo verán. - 17:21
- lidiaazul dijo...
-
A mi me da tanto asco cuando saltan las"señoras de doble moral",que piden..con los hijos no¡¡y no les importa un pito los hijos de los que el dùo tòxico defenestra,y destruye a diario.Pareciera que las burlas,los agravios,dirigidos a otra gente,son bien vistos en el dùo,y en Moria tb.,ahora,si se trata del pseudo actor,pseudo periodista,creador de la nada misma,ah¡,no¡,està todo okey¡,ninguna voz se alza para,aunque sea desde tu afecto,critiques algo que no està bien Eso,en mi barrio se llama HIPOCRESÌA.
- 11:29
- Justice ou Justitia dijo...
-
Todas las personas que levantan la voz para gritar que haya más consideración con los hijos, están en su derecho porque si algo es incorrecto, seguirá siéndolo sin importar quién cometa el acto, o quién lo reciba.
La hipocresía que mencionás es tal cual si vemos de QUIÉNES son esas protestas "pro derechos", y en especial, a quiénes apoyan procediendo de la misma manera que critican en otros.
Sandra es la menos indicada para apelar a la moral.
Su hipocresía mas grande es condenar a la gente por actitudes que ella misma dispara en todos los niveles, junto con la lástima. - 22:15
AsiNo dijo...