Mariarosa es de las grandes comentaristas que uno agradece encontrarse en los blogs, es justa, es humana, y si bien somos totalmente opuestas en opiniones políticas, religiosas, y muchas otras, Mariarosa presenta una pluralidad muy grande.
Esta cualidad tan poco común por su propia naturaleza, descoloca a los fanáticos que no pueden ver más allá de sus propias concepciones formadas (en el caso de Sandra) desde la completa despersonalización... (voy a ampliar más adelante este hecho y a dedicarle el tiempo que se merece).
Sé que estoy atrasada con otras publicaciones y nunca hubiese imaginado que llegarían más correos para ir armando entradas que a veces tienen mayor prioridad que otras programadas.
Me están haciendo trabajar duro en el buen sentido, pero no muy diferente de lo que hago en la "vida real"; y ese es uno de los motivos para invertir algo de mi tiempo en los blogs.
Disfruten de las palabras de Mariarosa:
Anónimo dijo...
Todo lo que se diga en contra de Sofovich es poco,y no tiene nada que ver con seguir a un conductor ni a nadie.
Sofovich es nefasto OK.
- mariarosa dijo...
entonces no se puede opinar por criterio propio, es condición sine qua nom, ame a rial y odie a sofovich? la tuya es la palabra oficial?
¿Quién dice amen a Rial y odie a Sofocvich?.
Amen al que quieran (incluído Nestor Cristina y la torta Canosa) pero al nefasto,narco,maltratador de mujeres,ladrón y padre abandónico de Sofovich,no.
- mariarosa dijo...
bueno, acepto que hay gente que no tiene criterio propio y vive por y para un programa de un conductor. no salgo de mi asombro, el pensamiento crítico no floreció en mucha gente. se ponen nerviosos, cuando escuchan a alguien que no piensa lo mismo, ya no se puede dialogar.
me asusta la gente fanática que vive para ver un programa de tv, me asusta la gente que piensa y opina según diga un conductor de tv.
lo digo bien, sin enfrentamientos inútiles...no comprendo por qué endiosan a una persona...esto va más allá de los gustos y simpatías.y por esto últimamente no he querido opinar de algunos temas, me ha superado ver cómo ponen en un altar a personajes públicos y cómo se defiende a ultranza el fanatismo.
y el pensamiento crítico de cada uno para cuándo? hay personajes que no admiten críticas!! son dioses??
3 de enero de 2010 22:22