El mamarracho andante de los blogs, conocida como la multinombres, no solo oculta los mails victimizantes que le ha escrito a una blogger para tratar de convencerla de que hay un complot (??) en su contra... sino que fue capaz de mentirle abiertamente en un mensaje, afirmando que no mantenía contacto con Carolina en la actualidad (y a quien llamó Gorda lesbo) para reafirmar la "lealtad" hacia el espacio de la "archienemiga" de La Bandita.
Nada es posible de explicar con cierta lógica, cuando los fanatismos son los que mandan, y los que intervienen en las "relaciones" entre personas.
Como decía Weber, es mucho más poderosa la legitimidad basada en lo no racional, (como el carisma) que el uso del raciocinio para analizar de fondo el por qué de nuestras preferencias.
¿Por qué nos atrae determinado personaje?
Lo cómico del asunto es que luego, los fanáticos tratan de explicar sus "simpatías" a través de la racionalidad. Es un círculo llamativo...
Les dejo el mensaje de Sandra en La Mascarada... uno de tantos, en su conocida cruzada tanto anónima como loggeada...
¿Vale la pena ver pasar los años frente al monitor, sabiendo que es imposible influir en lo más mínimo sobre la vida de la persona pública defenestrada?
pobre frakatorta,caída libre,le dicen -----> Sandra Bravo