El pez por la boca muere...

"No los sigas ni los bloquees, pero te avisamos x las dudas. De todos modos, la historia de Sandra la conocen todos los de Intrusos" Miguelcontte

martes, 31 de mayo de 2011

Con defensores así...


Para mantener el buen gusto del blog, palabrotas omitidas…
Nos guste o no la línea política de Forrándula, hay que destacar que el espacio está demostrando el pluralismo que tanta doña se adjudica en vano. Este comentario bastante deforme por supuesto fue eliminado del sitio, lo cual habla de los límites que cada administrador debe establecer, llegando en este caso en el momento preciso.
El siguiente comentario correspondía a la entrada
"No hay mal que dure 100 años".

Hace falta decir el nombre? (Bis) vs. Argieguy

"LA VERDAD OCULTA dijo...

ESTE BLOG (Forrándula) SE PUEDE IR BIEN A LA RECALCADA CONCH* DE SU MADRE, EL BLOG, LOS COMENTARISTAS Y EL DUEÑO DEL BLOG! POR QUE NO PUEDEN METERSE CON UNA PERSONA QUE ABRIO SU CORAZON PARA ADOPTAR DOS ANGELITOS COMO RIAL! O PARA METERSE CON ALGUIEN COMO MARCELO TINELLI QUE HACE TANTO POR LA GENTE DE SU BOLIVAR NATAL O CRIS U QUE ES UN PIBE HUMILDE QUE NO LE HIZO MAL A NADIE

PERO PARA VARIAR TUVIERON QUE METERSE TAMBIEN CON JULI*, UNA CHICA QUE SOLAMENTE BRINDA AMOR A TODOS LOS QUE LA SEGUIMOS Y QUE LES GUSTE O NO TIENE UN BLOG QUE SE DEDICA A UNO DE LOS GRANDES CONDUCTORES DE LA TELEVISION ARGENTINA COMO ES JORGE RIAL EN UN ESPACIO AMENO (Jajaajajajajajaja) Y DE DICENSO COSA QUE DISTA MUCHO DECIR DE ESTE BLOG DE MORONDANGA

SON TODOS UNA MIERD*, DEL PRIMERO AL ULTIMO POR NO RESPETAR A LA GENTE, COMENTAN CHIMENTOS, HACEN FOTOS TRUCHADAS Y ME JODE QUE SE METAN CON GENTE QUE NO SE PUEDE DEFENDER Y SON GENTE QUE ADMIRO!

BUSQUENSE UNA VIDA TODAS, DESDE LA PRIMERA A LA ULTIMA! SON UNA MANGA DE SORET*S Y JURO QUE DESDE EL BLOG DE JULI LE VAMOS A DAR BATALLA POR QUE ESTO NO SE OLVIDA! YO NO SOY DE PELEAR PERO LES JURO QUE SI ME BUSCAN ME ENCUENTRAN Y QUIZAS ME QUIERAN DOBLAR PERO NO ME VAN A PDOER QUEBRAR SORET*S POR QUE SOY MAS FUERTE QUE EL ACERO PARA HACERLE FRENTE A UNA MANGA DE ARRASTRADAS ANONIMAS!

LARGA VIDA A LA GENTE BUENA: JULIA, RIAL, MARCELO, CRIS! Y USTEDES OJALA QUE SE MUERAN DE UNA ENFERMEDAD TERMINAL POR PONSOÑOSOS Y ENFERMOS!"

25 de mayo de 2011 03:10

Nuevamente, la amenaza con la publicación de los datos de Argie, me recuerda a cierto blog que publicó los datos de Beatrix. Pensé que los sitios de “espectáculo” eran un hobbie, pero definitivamente, a mucha gente se le va la vida en ellos, y acaso debe ser lo único que tienen.

miércoles, 25 de mayo de 2011

Frase célebre


"La vida es una tragedia cuando se la ve en primer plano, pero en plano general es una comedia"

Charles Chaplin

Prólogo de "Mujeres Asesinas". Editado por razones de fuerte contenido


Las catorce asesinas de este libro tienen algo en común: esperaban para sí mismas un destino mejor. Como casi todas las mujeres del mundo, creían que sus virtudes les despejarían el camino de las miserias cotidianas. Y, como casi todas las mujeres del mundo, vieron que sus vidas estaban tomando un matiz que poco tenía que ver con lo que habían imaginado. (…)

Estas catorce mujeres también están hastiadas de pequeños detalles: ir a hacer las compras todos los días a un mercado deprimente, saber que cada noche el marido estará instalado frente al televisor, lidiar con hijos fastidiosos, tomar colectivos, preparar sopas. La lista es infinita.

Un día, una mujer se despierta y advierte que no se casó con el hombre que de verdad amaba sino con el que aceptó casarse con ella. Es probable que ya lleven juntos veinte años, y que de todo ese tiempo no pueda rescatar más que tres o cuatro días de felicidad. Puede ser que se absuelva a sí misma y culpe al marido por su propia desdicha: acaso lo elimine, disolviendo veneno en el café con leche que le prepara a la mañana. O bien, puede conseguirse un hombre adicional. Pero a estas mujeres en particular, las cosas invariablemente se les complican: los esposos se enteran, los porteros las descubren, los vecinos las delatan.


En 1973, una mujer fea y vieja mató a su amante (...) Lo asesinó porque amenazaba con contarle todo al marido. De la historia se desprenden dos lecturas fundamentales: que una mujer puede ser capaz de todo, incluso de matar de la manera más cruenta, y que hasta las menos atractivas pueden conseguirse un amante. Esta asesina demostró una capacidad sorprendente para el crimen. Ningún hombre lo podía haber hecho mejor. Acaso actuaba impulsada por una visión femenina de la vida: tal vez estaban presentes siglos de humillaciones, de desigualdades, de conquistas que nunca terminan de afianzarse. Un espíritu justiciero sobrevuela, a veces, estos actos atroces. La esposa que día tras día tiene que pedirle al marido la plata para el pan y la leche, puede terminar odiándolo. Ya lo dicen en España: el que lleva la plata a la casa es el que cuenta los chistes. A veces la esposa se harta de escuchar siempre los mismos chistes, o simplemente quiere contar uno ella (...)


Una de las protagonistas de este trabajo es una mujer que sospecha de todas las mujeres que se le acercan a su marido. Pero no sólo es desconfiada: está presa del delirio. Ni su marido ni su psiquiatra la toman en serio. Mientras tanto, ella se obsesiona con una supuesta rival. Quiere saber si es o no la mujer que se acuesta con su hombre. En su locura, usa una lógica implacable: le pide los documentos una y mil veces hasta que toma una decisión criminal. Dentro de todo, y entre comillas, envío mis respetos a esa mujer desquiciada que lucha a su manera por la verdad.

Otro dato a tener en cuenta: una vez que empiezan la faena, no pueden detenerse. Cuando se deciden a clavar el cuchillo siguen clavándolo hasta que se les acaba la fuerza. Un solo tiro a la cabeza no basta: hay que asegurarse, hay que vaciar el cargador. (...)


De alguna manera, las catorce esperaban una oportunidad de la vida. Y cuando se les esfumó la esperanza por ser lo que de verdad querían ser, se abandonaron. Se dieron cuenta de que todo lo que estaba mal, seguiría estando mal. Intuyeron una línea directriz que las conducía a la desgracia. Matar, entonces, no tenía más significado que empeorar un poco las cosas.

Marisa Grinstein, libro 1

viernes, 20 de mayo de 2011

La Atlántida


Introducción de Jaime Maussan

¿Qué tan antiguo es el conocimiento humano? ¿Por qué los mayas tienen un calendario de 25625 años, y nos dicen que ocurrieron catástrofes cada 5125 años? ¿Por qué existen razones para pensar que existió una civilización cuyos conocimientos fueron heredados por los antiguos habitantes de Mesoamérica y otros lugares en el mundo? Se dice que Egipto era precisamente una selva cuando fueron construidas ahí las pirámides, y que esto ocurrió hace más de 10000 años. ¿Por qué se dice que hay ruinas de la Atlántida, frente a la isla de Cuba que fueron ya descubiertas y fotografiadas, y que tienen 10 mil años. ¿Cuál es nuestra verdadera antigüedad?

Presentación de la investigación especial de Marilú Carrillo:

En toda la extensión del planeta se han hallado ruinas, escrituras, pinturas, objetos y mapas que proponen la existencia de grandes territorios hoy perdidos. Calendarios astronómicos y pirámides que sugieren en su diseño el uso de tecnología e inteligencia posiblemente extraterrestre, ciudades colosales sumergidas y reinos perdidos en las ruinas del tiempo.
Hallazgos, investigaciones y descubrimientos inesperados que podrían cambiar la historia oficial de la civilización humana, como el caso de la esfinge de Gizeh: mientras los egiptólogos le calculan poco más de 4500 años, los análisis geológicos parecen demostrar que su desgaste se acerca más a la erosión por efecto del agua, que por el viento. Por ello, numerosos investigadores atañen dicho deterioro más que su contexto de desierto, a los más de 9000 años atrás cuando el Sahara era selva y humedad.


El coronel James Churchward en su libro “El continente perdido de Mu” la patria del hombre, indica que la civilización Mu fue la primera conciencia del universo y el primer calendario. Una sociedad lemuriana que habría sido más etérea que material, que utilizaba calendarios solares y conocimientos astronómicos para construir pirámides. Un continente que hoy es el Océano Pacifico, lugar que fuera posiblemente la primera gran civilización.
¿Que pudo haber frenado dicho conocimiento y desarrollo? Churchward habla también de un antiguo lugar llamado Hiva, que tras una terrible inundación produjo la emigración de sus habitantes a la Isla de Pascua, hoy, un triángulo de tierra de aproximadamente 160km cuadrados, donde la costa americana está a mas de 3500 Km. y ahí aguardan enigmáticas estatuas de piedra



En 1986 en Japón, se halló la ciudad de Yonaguni a varios metros de profundidad en las islas Ryu Kyu, hundida hace unos 5000 años. El 16 de octubre del 2009, el periódico “El Heraldo” de París, publicó fotografías de una ciudad sumergida en el Caribe. Al día siguiente, el canal de noticias estadounidense Msnbc, detalló el hallazgo indicando que posiblemente son más antiguas que las mismas pirámides de Egipto. Se especulaba sobre la posibilidad que fuera la famosa Atlántida.
En el buscador de Google Ocean, diferentes mapas sitúan la enigmática ciudad a la que Platón en aquel entonces, le daba una edad de 11600 años.

En el año 2000, se halló una ciudad maya sumergida a más de 650m de profundidad en la bahía de Guanahacabibes en la isla de Cuba, cuya antigüedad data de aproximadamente 6000 A.C. Este descubrimiento ocurrió bajo la dirección de la directora Paulina Zelitsky. Esta ciudad maya al igual que los imperios hundidos, sustentan la teoría de la existencia de civilizaciones humanas con todo el crecimiento desarrollo. Sociedades que nacieron, florecieron y prácticamente habían desaparecido del planeta.


¿Por qué se extinguieron estas civilizaciones que por su desarrollo y tecnología hacen considerar a los expertos la posibilidad de que seres del universo en el pasado, compartieran sus conocimientos influyendo en el desarrollo de la humanidad? ¿Qué causó su decadencia? Las teorías se inclinan a cataclismos naturales, como el aumento de la actividad tectónica, cambios en el eje de la Tierra, explosiones volcánicas o el impacto de un meteorito.
El astrónomo belga Patrick Geryl en su libro “La profecía de Orión” detalla que las profecías mayas cada 5125 años, el pulso de la galaxia emite un rayo energético que induce una inversión a los polos de la Tierra. Cuando este rayo de sincronización llegó, muchas culturas antiguas se hundieron en el mar. Mu y la Atlántida son dos ejemplos, y se afirma la existencia de más de 80 de ellas.
Hoy, se siguen hallando huellas de estas civilizaciones antiguas…

Santa paciencia Xules


- Xules dijo...
A vos cansador cansado te digo:

Acepto cualquier opinión en mi espacio, pero no permito insultos ni trolls, estamos?

Vomita toda la bilis que quieras, que es mucha por cierto, pero en cuanto faltás el respeto, elimino el comentario.

He dicho.
18 de mayo de 2011 19:38

- pato dijo...
No sé, yo a veces prefiero que los comentarios queden, para que quede expuesta su estupidez. Ese/a que persigue a lidiaazul, nunca se cansa?
18 de mayo de 2011 20:45

- lidiaazul dijo...
La pobre, xque me imagino quien es, esta como laaaca vaya a saber uno porque. Aunque conociendo la mentalidad chiquitita y obtusa de alguna que otra se de donde viene el mal olor.Cree que vulnera mi persona, solo expone su miseria.
19 de mayo de 2011 11:12

- Anónimo dijo...
A LA MIEEEERRRRDDA LIDIAAZUL,CASI CASI HABLAS COMO LA PRESI...JAJAJAJ...

NO LA COPIES,CANSADORA. ---------> ¿Hace falta decir su nombre?
19 de mayo de 2011 14:12

- Anónimo dijo...
De verdad, lo único que haces es exponer tu pobre miseria 14:12
19 de mayo de 2011 17:22

Pueden ver todo el desarrollo en la penúltima entrada del blog de Xules.

miércoles, 18 de mayo de 2011

Hay olor a pólvora, ¿su presencia cada vez más cerca?


Un viejo indio estaba hablando con su nieto y le decía:
“Me siento como si tuviera dos lobos peleando en mi corazón. Uno de los dos es un lobo gris, enojado, violento y vengador. El otro es un lobo blanco lleno de amor y compasión.”

Y el nieto preguntó:
“Abuelo, dime: ¿Cuál de los dos lobos ganará la pelea en tu corazón?”

A lo que el abuelo contestó:
“Aquel que yo alimente.”

viernes, 13 de mayo de 2011

Humor informático


“¡Qué suplicio estar gobernado por unas leyes que uno no conoce!...Pues el carácter de las leyes exige de este modo el secreto respecto a su contenido”…

Kafka, La Muralla China

lunes, 9 de mayo de 2011

Destacados del nuevo blog

Anónimo Anónimo dijo...

aNDY LE HIZO UN REPORTAJE HISTORICO A lANATA. cON CLASE, MESURA, SIN OFENDER Y CON MUCHO TACTO LO DEJO PAGANDO AL GORDO QUE TUVO QUE ADMITIR QUE LO DE LOS PERIODISTAS PAGOS POR EL GOBIERNO ERAN UNA IDEA DE ÉL PERO QUE PODIA ESTAR EQUIVOCADO. eL BROCHE DE ORO DE aNDY CUANDO LE PREGUNTA SI VIO EL CASO DE vIOLETA mONTENEGRO LA NIETA RECUPERADA AL MISMO QUE ASESINO A SUS PADRES, LO QUE CUENTA, SUS DUDAS, SU DOLOR Y SU ACEPTACION TAN IMPECABLEMENTE VERTIDAS EN LOS PROGRAMAS DONDE SE LA VIO, Y DICE NO CONOCERLA! LANATA, FUISTE. YA NO SOS LO QUE FUISTE, SOS UN LIBERAL A ULTRANZA CON MUCHA LLEGADA COMO LA CARRIO PERO UN FRAUDE. DEFENDER A CLARIN Y DECIS QUE ES UNA HIJAPUTEZ LO DE EL ADN A LOS HIJOS DE LA NOBLE?. EL PUCHO TE COMIO LAS NEURONAS Y UN PERIODISTA DE MEDIO PELO TE HIZO BOLSA.

Anónimo Anónimo dijo...

Hypatia no tuvo tanta suerte.. la mataron de una forma atroz acusada de herejía. Fue la primera mujer astrónoma. Su legado tanto científico como histórico y literario (es uno de los personajes más recurrentes a la hora de componer) le dan el reconocimiento que hubiera merecido obtener en vida

Anónimo Anónimo dijo...

Quizás el reto más difícil para un webmaster sea decidir si tomar medidas contra un troll al que algunas personas encuentran entretenido. Algunos trolls tienen una chispa creativa y han decidido desperdiciarla perturbando. Hay un cierto placer perverso en observar a algunos de ellos. En última instancia, sin embargo, el webmaster debe decidir si el troll se preocupa de montar un buen espectáculo para los participantes usuales, o si simplemente actúa para la audiencia de una sola persona: él mismo.

Blogger lidiaazul dijo...

Triste noticia. Siempre admire a sabato y su compromiso con la realidad del pais, obviamente como el lo veia. el año pasado estuve paseando por el frente de su casa en Santos lugares aunque sabia que por su avanzada edad no podria verlo. QEPD.

Anónimo Sofia dijo...

Hola Dantino:

Super triste..perdi a MARIA ELENA WALSH ESTE AÑO..ahora Sabato, uno de mis escritores favoritos..estoy muy triste...llore mucho..

Se me estan llendo mis Heroes :(

Besos

Sofi

Anónimo Anónimo dijo...

Y después el salame de Rial critica a Chiki Rubio de ser chupamedias de Tinelli, cuando él hizo lo mismo. Rial, que poco rostro

26 de abril de 2011 22:56

Blogger mariarosa dijo...

si a piquín, pero con noelia, no desperdiciaremos su arte?no es por discriminar...pero moría por verlo con una virtuosa...ay, con la fidalgo p.ej.

sábado, 7 de mayo de 2011

martes, 3 de mayo de 2011