El pez por la boca muere...

"No los sigas ni los bloquees, pero te avisamos x las dudas. De todos modos, la historia de Sandra la conocen todos los de Intrusos" Miguelcontte

viernes, 27 de enero de 2012

Fascinante





El artista británico Ian Davey ha hallado un material inusitado para sus obras: plumas de ganso. Ahora, la menos compleja de sus obras se vende en miles de dólares.
Cada pieza le lleva a Davey cerca de una semana para ser completada. El pintor de 46 años vive en una granja en el Parque Nacional Snowdonia, en Gales y obtiene el material para sus pinturas en los alrededores de su casa y, tras limpiar y enderezar las plumas, aplica una base para después pintar con acrílico sus obras.

Fuente

miércoles, 25 de enero de 2012

Para morirse de amor

Un video en el cual un supuesto lobo (para mi tiene más forma de cachorro canino de raza pomerania) aúlla por primera vez, luego de escuchar a sus antepasados desde un video de youtube.
Nada como la familia!

lunes, 9 de enero de 2012

YEAH!!!!!!!!!!!!!


Por unos días voy a estar de vacaciones, así que no van a encontrarme. Aunque no me crean, los voy a extrañar. Hasta la vuelta!

Vaya deporte!



Cientos de mujeres jóvenes y no tan jóvenes hoy se alistan en las filas del Roller Derby, un deporte que hasta hace muy poco estaba restringido al mundo masculino por la velocidad y los movimientos, un tanto bruscos y peligrosos, donde los golpes y las caídas que se producen en la loca carrera está adaptada al físico masculino. Sin embargo, hoy las parisinas son las que imponen el predominio femenino en este deporte de destreza.

El Roller Derby o como algunos le llaman, el patinaje agresivo, se inició como deporte o entretención en Chicago en 1925, cuando se realizó el roller derby de 6.000 millas –que simbolizaba la distancia entre Nueva York y Los Ángeles- y los corredores comenzaron a golpear y bloquear a sus contendores para ganar la carrera, desatando euforia entre los espectadores que se interesaron más en la lucha de los patinadores que en la carrera.

Con el paso del tiempo se ha ido reglamentando la competencia y hoy consiste en una carrera que se desarrolla en una cancha ovalada, donde los competidores van vestidos con implementos de seguridad y corren a toda velocidad e impidiendo que otros los pasen. Es un despliegue de fuerza y mañas que consiste en poner obstáculos a los contendores y adquirir la máxima velocidad posible. Los golpes y las caídas no son menores, por lo que los cascos, rodilleras y coderas son esenciales para evitar traumatismos graves.

Ciudades como Londres, Berlín, Edimburgo y París tienen sus equipos femeninos de roller y las competencias anuales son espectáculos imperdibles para los amantes de esta disciplina. Sin embargo, es en la ciudad luz que las mujeres han formado la liga París Rollergirls y son las matriarcas en el espacio que era el imperio masculino.

Este deporte tiene encantadas a las mujeres, que a través de la competencia extrema botan las agresiones y represiones que la vida moderna ha instalado, además el proceso bioquímico que produce la secreción de endorfinas con la práctica de deporte, las mantiene alegres, vitales y por si fuera poco, gracias a este deporte han conquistado un espacio de libertad y disfrute que estaba destinado a los hombres y le han dado categoría estética.

Fuente

jueves, 5 de enero de 2012

Tolstoi... Tolstoi...



En octubre de 1910 León Tolstoi abandonó su casa de Yásnaia Poliana, a 120 kilómetros al sur de Moscú, en un último intento de separarse de sus riquezas, posesiones y su familia. Pasada una semana de su partida, murió de neumonía en la casa del jefe de la estación Astapovo. Mientras que su viaje duró, el drama atrajo la atención de los medios de comunicación del país, y provocó un resurgimiento momentáneo de interés en las enseñanzas religiosas y filosóficas de Tolstoi, que habían retrocedido desde su influencia en las últimas décadas del siglo XIX.

El 'Tolstoismo' se describe en el cuerpo de la obra del escritor, producido a finales de 1870 en adelante. Era esencialmente una forma de anarquismo cristiano basado en la doctrina de la no-resistencia. Tolstoi rechaza el Estado (ya que sólo podría existir en la base de la fuerza física) y todas las instituciones derivadas de ella: la policía, los tribunales de justicia, el ejército y la Iglesia Ortodoxa Rusa. Condenó la propiedad privada, el dinero y la vida defendida por el propio trabajo físico. También llegó a creer en el vegetarianismo, la castidad y la abstinencia total de tabaco y alcohol. A partir de su Confesión (1882), en la que describió su propia lucha con las preguntas de la vida y la fé, Tolstoi escribió y publicó una serie de tratados filosóficos y espirituales que tocan estos temas, incluyendo Lo que creo (1884), Sobre la vida (1887) y El Reino de Dios está en vosotros (1893).

A continuación, un decálogo escrito por el autor, donde nos da algunas recomendaciones para lograr la felicidad.

1. Levántate temprano (cinco de la mañana).
2. Vé a la cama temprano (de nueve a diez).

3. Come poco y evita los dulces.

4. Intenta hacerlo todo por ti mismo.
5. Ten una meta para tu vida entera, una meta para una fracción de tu vida, una meta para un período más corto y una meta para el año; una meta para cada mes, una meta para cada semana, una meta para cada día, una meta para cada hora y por cada minuto, y sacrifica la menos importante a la más grande.

6. Aléjate de las mujeres (Nota mía: La clásica demonización al sexo femenino).

7. Mata el deseo a través del trabajo.

8. Sé bueno, pero intenta que nadie se entere.

9. Vive siempre gastando menos de lo que deberías.

10. No cambies nada en tu estilo de vida incluso si te vuelves 10 veces más rico.


Definitivamente no congeniaríamos (ubicándome por supuesto en su contexto histórico).
Estoy de acuerdo con algunos puntos que resaltan características como la humildad y el ahorro, pero no con la censura a lo placentero. El disfrute ligado al pecado... suena contradictorio, del mismo modo que su apuesta a la anarquía integrada a la religión, ¿o la religión integrada a la anarquía?

Destacado Forrándula




Laura dijo...

(…) Vi por ahí comentarios que son para matarse de la risa!,es lo mejor para este sinvergüenza, para mi esto? viene desde hace mucho tiempo, la mujer es de lo peor, metida, competitiva e IGNORANTE, es verdad la suegra es testaferro y todo está a nombre de la mujer, (se lo dijo a Majul), por los juicios, ya empezaron.... de a poquito, los dos caerán, el otro monstruo sigue jodiendo con la Alfano, miente, miente, no le bastó que la groncha de la mujer, casi... se nos va, menos mal, porque Ventura viudo, Rial separado, tantos resentidos NOOOOOOOOOOOOOOO! ahora quiero saber con quien anda? con la Baños, la Corita, o algún otro? ES TAN PERO TAN PERO TAN MEDIOCRE Y ENVIDIOSO QUE HASTA EN ESO IMITA A TINELLI, él es de Munro, y lo sigue siendo (…)

29 de diciembre de 2011 23:48

Mensaje completo en la entrada de la página, "Ahogar las Penas"