El pez por la boca muere...

"No los sigas ni los bloquees, pero te avisamos x las dudas. De todos modos, la historia de Sandra la conocen todos los de Intrusos" Miguelcontte

lunes, 18 de mayo de 2009

Gachy...Chachy...Fachy


Me estoy ahogando de la risa. Primero, por las boludeces que decis en lo del estimado Carpincho, sobre que soy Tele-diario... si tenes dudas, lee bien mi post donde explico que ni siquiera tengo idea de quién es.
Tampoco sé a qué te referis con: "la mujer está guardando todo lo recibido personalmente" en eso no tengo nada que ver porque solo me dirijo a Sandra x este medio.
Si le están llegando cosas, sería bueno que averiguara por otro lado, o hiciera legalmente todo lo que corresponde, pero no amenaces desde otro blog, que para eso fue creado el blog que estas leyendo ahora.
Y no creo que este blog le destruya la vida a nadie, ya que entonces, tu querida está peor de lo que pensaba, tan pendiente de Internet, que la virtualidad le condiciona su vida real, por ende, vos mismo me estas dando pautas de las condiciones mentales de tu defendida.
No me importa como apodes a Canosa, ni nada por el estilo, ya que algo que nunca tuve es fanatismo, que indudablemente, no conduce a ningun lado, pero me extraña que vos defiendas a alguien de "insultos" que pueda leer en esta página, y vos sin embargo insultas muchísimo en cada comentario que dejas. Así que no tenes nada de autoridad para exigir que se le trate con respeto a alguien (que hay pruebas de sus terribles ataques) cuando vos escribis: "cabeza de tampón" (dentro de las puteadas mas suaves que has lanzado). Si tuviera que hilar fino, diría que tu actitud es por lejos la mas desastrosa refiriéndote como lo haces sobre el hijo del Peón.
No respondas con violencia donde no la hay.

Repito por ustedes, ya que no me interesa sus consideraciones sobre quién hizo este blog debido a que están erradísimos, sólo TENGAN OJO, porque no paran de implicar a gente que ni sabía de su existencia.

1 comentario:

Justice ou Justitia dijo...

He leído que Telediario publicó la IP y otros datos de Sandra, pero he revisado la página de principio a fin, y solo encuentro algún datito suelto que no llegan a comprometer a nadie.
Me pregunto entonces si borraron los datos que habían de ella, porque si se refieren a la información que podemos encontrar ahora, solo hay data de su nombre, una dirección cortada y la edad.
A mi entender, no veo esas publicaciones de Tele-diario como amenazas, sino como un intento de hacer recapacitar a alguien sobre el daño moral que está haciendo al dejar cientos de mensajes con distinto loggeo, todos en una misma dirección de insultar a dos figuras, y en el peor de los casos, meterse con los comentaristas que no coincidieran con ella, de una forma muy perversa.
También tengo comentarios guardados de cómo ella se ha referido a mi, ni bien mi opinión no dijera algo que a ella le agradara.
Con estas circunstancias, me pregunto: ¿qué es peor, usar muchos nicks para generar un caos barato menospreciando vilmente a dos figuras del espectáculo y sus seguidores, o desde una página como Tele-diario, intentar neutralizar a esta persona que desvirtúa los posts lanzando miles de insultos hacia todos?
Sé que tampoco es una cuestión de pesar las actitudes sobre "cuáles son menos incorrectas que otras" porque si algo está mal no hay que graduarlo, sino evitarlo.
Y siguiendo con tu redacción de que internet es tierra de nadie, coincido totalmente, y por eso lo utilizo como estrategia para mostrarle a Sandra un poco de lo que a lo largo de todos estos meses desparramó en los demás comentaristas.
Si Sandra evitara entrar a un blog solamente para decir los insultos mas feroces, u observáramos que opina con argumentos respetables, este blog desaparecería, porque no pretendo denunciar a nadie a propósito.

Si sigo viendo que se acusa a gente que no tiene responsabilidad en este blog, tengo ganas de poner mis datos en el perfil para que terminen de difamar a gente inocente.
Lástima que eso no me garantiza que algun loquito/a use esa información en mi contra, o para cosas peores, recordando lo sucedido con El Peón. Entonces estamos en la misma, el anonimato ayuda y también destruye.

La única moraleja sería: si todos hablaran midiendo sus palabras, o discrepando con tolerancia entre opiniones opuestas, blogs como este no serían necesario.