El pez por la boca muere...

"No los sigas ni los bloquees, pero te avisamos x las dudas. De todos modos, la historia de Sandra la conocen todos los de Intrusos" Miguelcontte

lunes, 19 de octubre de 2009

Comentario antológico y... otro para el recuerdo


Como verán, el blog no está siguiendo con la dinánima que acostumbra, y esto es debido a que estoy con un trabajo que me saca todo el tiempo... el miércoles seguramente ya quede libre para continuar con la suba de nuevo material y otros análisis que fueron prometidos, y espero hoy poder responder los últimos comentarios en un descanso que me tome.

Los dejo con dos comentarios, uno salido de un tema que en su momento dio bastante que hablar en los blogs (en color rojo, una respuesta muy acertada a las rivalidades que todos sabemos), y el otro comentario (en verde) es una muestra de la batería de demencias a los que Sandra nos tiene acostumbrados.

"Lo sucio de Rial es cae en los más bajo cuando considera que quienes estuvieron en su entorno ya no son de su corte. Si no tuvo problemas en trabajar con el tal Camilo cuando era un adicto a la cocaína, por qué utiliza esa misma información para deschavarlo públicamente y luego hacer el teatro de que no se va a meter en la vida privada del flaco, mientras pide que se averigüe cuales fueron –o son- sus problemas? Es decir, si no le molestó cuando estuvo con él, ¿por qué usa esa información como arma?
No dudo ni un momento que Intrusos usa la táctica que han mencionado aquí de retrasar las notas para quitarle tiempo a Los Profesionales, pero ahí el error –manipulado seguramente con coerción- es de los entrevistados. Supongo que todos tienen derecho a trabajar. Y dejar trabajar a los demás. Pero en esta competencia difícilmente haya lealtad."

Sí... aunque ustedes no lo crean, Sandra también llegó a pensar que mi amiga Bea era una empleada contratada por la conductora que le quita el sueño a la señora Bravo, en una fijación ya hiper conocida.
No solo eso, también recorrió blogs haciéndose la "informanta" para alertar a toda la gente de La Mascarada.


NO BOLUDO ESTÁS PEGANDO LO QUE DICEN DEL PEÓN EN OTROS BLOGS.
ESE ES TU TRABAJO.
LAS DE LA BANDITA "MASCARADA Y SUS COLABORADORES" DEBEN SABER QUE EL BLOG DE " TU VENENO " ES DE:
ALEXANDER GONZALO LAZARTE EL EMPLEADO TODO TERRENO DEL BLOG QUE FINANCIA LA COLORADA Y SU CONCUBINO EL BIEN LLAMADO:
TELEPAJA O COMO LE DICE ÉL
TELEDIARIO

7 comentarios:

lidiaazul dijo...

No puedo parar de reìr¡¡¡¡ja¡ja¡ja¡ Bea empleada de Alex?'ja¡ja¡,los recursos que usan los asalariados",por dinero y o informaciòn de la lacra de Rial no paran de divagar.Me las imagino a las señoras "gordas",embelesadas y algo calenchus cuando lo miran al hermosor"",ja¡ja¡Es lo mismo que tomar al pie de la letra lo que los canosistas a ultranza dicen.Favor¡,ni tan cALVO,NI CON DOS PELUCAS¡cORRER EL EJE DE LA ADMIRACIÒN ES BUENO PARA LAS NEURONAS¡CUANDO COMIENZA GABRIELA?

Anónimo dijo...

Sandra es Lili o Lili es Sandra?
Son tal para cual de ordinarias y creídas.

anonimo anonimo dijo...

A jacinto,en la ventana,no lo pueden ni ver ,como son todas tan mal co....se masturban mirando a rial.

Kiddo the bride dijo...

Amiga Flora- Lidia: si, siempre le estoy agradecida a Alex por el sobre que me tira todos los meses..aunque ultimamente uds. se estan quedando con las propinas¡¡¡

Justice ou Justitia dijo...

Hola amiga!!
ay no! se nos acabó la credibilidad ahora que sacaste a la luz que todas somos empleadas de Alex! jajajaja.
Para peor cuando Sandra te acusó, debe haber "olvidado" que ella efectivamente fue una empleada en la época que la mayoría de los blogs seguían a La Mascarada, y se empecinaron en arruinar imágenes de las personas que todos sabemos.
Ahora la "ex-empleada" se nos cambió al cuadro de Julia, y según sus propias palabras, también “se ocupa” de ese blog.
Que no olvide Sandra que estuvo metida en algo penado por la ley, que en cualquier momento puede salir de nuevo a la luz, en especial, por la manga de inadaptados que reiniciaron el tema de las amenazas y bajas de blogs; desde nuestro lado, también vamos a publicar nuestra campana si es necesario.
Y ya sabemos quiénes han sido especialistas en este tema de hackear cuentas...
Te mando un besote!

Anónimo dijo...

...Sandra que estuvo metida en algo penado por la ley, que en cualquier momento puede salir de nuevo a la luz, en especial, por la manga de inadaptados que reiniciaron el tema de las amenazas y bajas de blogs; desde nuestro lado, también vamos a publicar nuestra campana si es necesario.
Y ya sabemos quiénes han sido especialistas en este tema de hackear cuentas...


Me encantaría que esto saliera a la luz y te aseguro que mas de una se cae de culo y va a tener que tragarse su propio veneno.

Justice ou Justitia dijo...

Me extraña araña que saltes ahora, cuando este tema lo vengo hablando hace meses.