El pez por la boca muere...

"No los sigas ni los bloquees, pero te avisamos x las dudas. De todos modos, la historia de Sandra la conocen todos los de Intrusos" Miguelcontte

viernes, 16 de octubre de 2009

Comentario destacado de la semana


JACINTO(leanlo todo, please) dijo...

Diego fue utilizado para tapar mugre, porqueria politica como la "cama" que le hizo Duhalde en el "91, o como se lo uso en el '94 con el famoso "me cortaron las piernas" DE TODO ESTO EL TAMBIEN ES RESPONSABLE POR SU ENFERMEDAD, SU SOBERBIA Y SU DESCONTROL.

SU FAMA INCONMENSURABLE, sobre todo en esas decadas. Mi primo era medico sin fronteras y en Zambia (creo)habia una guerrilla, el(el unico blanco en la delegacion) llamo la atencion y lo querian detener en un paso fronterizo el dijo "ARGENTINA" Y LOS TIPOS DIJERON "ARGENTINA??, MARADONA!!!" Y LO DEJARON PASAR.

SI BIEN COMO EMBAJADOR AD ETERNUM TENGA ALTIBAJOS (LOS BAJOS SON TREMENTOS!!!!!!!) Diego nos refleja bastante como sociedad. En otros paises la prensa APESSSSSSSSSTTTTTAAAAAA igual que aca, son deformadores de la realidad, hace rato que todo se maneja por intereses economicos y no hay nada dicho sin segundas intenciones.

LO BUENO ES QUE TENGAMOS DISCERNIMIENTO.
MARADONA, con esa frase dio mas tela para cortar y asi nos olvidamos de tantas cosas, Maradona TENIA que estar en el mundial porque ES NEGOCIO, TODO ES NEGOCIO.

NO SOMOS (aunque pansandolo bien, si lo somos) los indigenas que daban sus riquezas a cambio de espejitos y sifilis en la colonizacion.

NO LE DEMOS NUESTRA LIBERTAD A UNOS CUANTOS MERCADERES DE VOLUNTADES, SEAMOS MAS INTELIGENTES, ABIERTOS, DESPIERTOS, NO TENGAMOS MIEDO A PENSAR POR NOSOTROS.

Y EL PAPA ES UNA FIGURA ANACRONICA, TERRIBLEMENTE HIPOCRITA, SERVIL A LOS INTERESES DE UNA INSTITUCION QUE SE MUEVE EN CONTRA DE LA PALABRA DE JESUS.

Y YA MUCHOS LO DENIGRARON, EN 1993 SINNEAD O'CONNOR ROMPIO UNA FOTO DE JUAN PABLO II en un programa SNL en USA.

Libertad de expresion es eso tambien.

Saludos a todos.

16 de octubre de 2009 13:55

5 comentarios:

lidiaazul dijo...

Ya lo leì,y le agradecì a Jacinto el tener discernimiento.Pero,seguramente,pasarà a engrosar la lista de los "enemigos" del gran ano y señor¡,como yo.y caput¡ja¡ja¡ja¡Es como pedirle peras al olmo o pasar a una discusiòn semàntica en la que intentaràn decirle que es un boludo,con educaciòn y altura,èso si.Si antes dudaba de la existencia de Sandra o,como cuernos se llame,ahora estoy segurìsima.Quièn sino una desquiciada amparada porquièn sabe què razòn,podrìa expresarse con tamaña cantidad de improperios?Algo no funciona en esa cabecita loca,algo muy jodido,que sòlo puede inspirar gente tòxica como el dùo dinàmico.Tiempo al tiempo,ya van cayendo màscaras,mejor dicho,mascaritas.hasta prontito.

Anónimo dijo...

http://2.bp.blogspot.com/_LgFatu6MMsg/SoFJqpGYvTI/AAAAAAAAAR0/dhCGyuKurVA/s400/beauty+ines+nigro.JPG

Anónimo dijo...

podrías usar una letra clara?? con el fondo oscuro y la letra oscura, me he difícil leerte, gracias

lidiaazul dijo...

Entrè en el blogg de Inès Nigro.Què hay de cierto en todo èso?De Rial y Ventura espero cualquier cosa,pero es muy pesado todo no?No tendremos el placer de ver el video que vi ayer en TVR,con Venturita peleando con los hinchas,lo querìan matar al inùtil¡dicièndoles textualmente:Porquè no me chupàs un huevo?,me importa un carajo¡",seguramente no.MEMORIA.Seguramente tendremos que escuchar la cantinela del honor,la moral internacional,NOS VEN LOS EUROPEOS¡Tambièn,en un canal Alemàn,le restaron importancia a lo que parece ser una inmolaciòn a la "mamada",perdòn.ja¡ja¡ja¡

Anónimo dijo...

Si es verdad lo último que he leído de Rial, está metido en algo muy pesado.
De qué nos extrañamos? si este tipo ha actuado así desde hace años, cada vez con mayor impunidad dada por por un numerito llamado rating, que veo pesa mas que todas las grandes macanas, extorsiones, operaciones, engaños y falta de respeto al público que comete con la frialdad mas grande, junto a los televidentes inescrupulosos, vulgares e ignorantes que lo apoyan.