El pez por la boca muere...

"No los sigas ni los bloquees, pero te avisamos x las dudas. De todos modos, la historia de Sandra la conocen todos los de Intrusos" Miguelcontte

sábado, 10 de octubre de 2009

Comentario estúpido del milenio


Y si... después de leer una apreciación personal que podríamos ubicar como un deseo imperante, mezclado con mentiras y desconocimiento total de lo que es el funciomamiento de un blog (haciendo mayor hincapié en el tiempo que podemos dedicarle)... tengo que publicar sí o sí este comentario que es un ejemplo notable de la gente que una amiga suele etiquetar como: "caída del catre":


Anónimo Anónimo dijo...

DE A POCO SE VAN YENDO LOS CAGONES CON DOBLE MORAL. LOS QUE ATACAN A RIAL PERO AVALAN LAS IMPUNIDADES -POR ACCIÓN O POR OMISIÓN- DE SOFOVICH Y CANOSA QUE, EN DEFINITIVA, SON LA MISMA MIERDA QUE EL CONDUCTOR DE INTRUSOS. SE CAEN A PEDAZOS, NI SIQUIERA SUFREN UNA EROSIÓN CONSTANTE. SE DERRUMBAN. FLORA, TD, AAL, JUSTI, TVCOLORADA, PRIMICIASTV, JUSTI. OJALA QUE ESTA VEZ NO SE RECICLEN.

09-oct-2009 23:13:00

Blogger Justice ou Justitia dijo...

hola 23:13 que lindo informarte no solo que tus deseos van a quedarse en la nada, sino que pienso seguir muchisimo tiempo por estos lares.
Te parece que cada vez somos menos? Mmmmmmm o te equivocaste de blog, o no aprobaste ciclo básico de matemáticas...digo, no sabes contar.
Se nota que conocés muy bien la palabra derrumbe...
Ah, no solo Gabriela piensa armar su propio blog... alguien mas tiene planes similares, ouch!
Me encanta que seas la primera en enterarte de la primicia.
Por cierto, y puede sonar reiterativo: las personas que tenemos muchas actividades totalmente independientes del tiempo que consume un blog, no contamos con el tiempo de estar todos los dias subiendo publicaciones.
Si para vos eso es sinónimo de derrumbe, bueno estimada, te felicito por tu gran vida atrás de los blogs las 24 hs!

10-oct-2009 1:46:00

Posdata: ya que tanto te preocupa mi bienestar bloggueril, te paso otro datito: no me extrañes demasiado los fines de semana, son días para disfrutar en familia, salidas, para crear una mesa redonda con todos los allegados, inclusive las macotas que a veces se sientan en la falda para no perderse de la reunión familiar.
Buscame entre semana, que seguro te topas conmigo sin mayores complicaciones.
Mientras tanto, tenes millones de blogs para enriquecer y potenciar tu bagaje cultural, que de seguro te sobra, y en los cuales vas a poder manifestar cuanto me extrañas.
Me alegra saber que durante mis ausencias es cuando me tenes mas presente.
Que honor!

5 comentarios:

lidiaazul dijo...

A mi tb. me llamò la atenciòn èse anònimo,iba a contestar,pero me aburrì,es como querer darle flores a los chanchos....Bajo què paràmetros se basa el anònimo para hablar de derrumbe?Cuàl es su lectura sobre avalar?,es la misma que tendrìamos que usar para los fanas de Rial y Ventura?Realmente cree que un blogg es la vida misma?Algo asì como...me gustò la entrevista que hizo canosa...ergo:soy fanàtica y aodio a rial¡¡¡¡ja¡ja¡ja¡Craso error.Detesto a Rial,y al sofo,indistintamente de la canosa o juan pirulo.Por sus acciones,directas e indirectas.,por usar espacios de poder indiscriminadamente y sin nada de humanidad,de respeto,sòlo para sus egos y sus bolsillos. No se dan cuenta,los que odian al sofo y aman a Rial,que son la misma cosa¡¡Uno,al menos,generò trabajo para mucha gente,el otro,sòlo destruye,pero igual de amorales.

Justice ou Justitia dijo...

Me dio mucha gracia! jajaja, es peor que una dictadura, la persona que escribió eso es la típica mentirosa y sufrida que distorsiona los hechos hasta llegar a creérselos.
Coincido con tu comentario

Anónimo dijo...

La enferma de Sandra debe querer matarse desde que salió este blog... Anda tan loca comiéndose un verso que ni ella se lo cree

Anónimo dijo...

AGUANTEN BEA Y VOS¡¡¡¡

Justice ou Justitia dijo...

15:34 creo que debió afectarle bastante... tanto como para defenderse a sí misma en tercera persona.

17:18 gracias!!!