El pez por la boca muere...

"No los sigas ni los bloquees, pero te avisamos x las dudas. De todos modos, la historia de Sandra la conocen todos los de Intrusos" Miguelcontte

viernes, 16 de octubre de 2009

¿Ésta es la misma Sandra que...

pide en los blogs que no se metan con los chicos?
¿Ésta es la misma Sandra, que su razón de ser bajó a tales niveles de gastar su vida criticando a alguien que tocó su problema de concepción?
¿Ésta es la misma Sandra que se siente abanderada de la moral y si hay menores en el medio los defiende, pero solo si se refieren a su ídolo?

anónimo dijo...


"DALE CONTA COMO EL PEÓN COMPRÓ A SU HIJO EN CIRCUNSTANCIA BIEN RARITAS.
DALE CONTÁ ASI DE UNA BUENA VEZ SE DEJA DE HABLAR AL PEDO.

Y A LOS ADORADORES DE O***** S*** LA COLORADA MENTIROSA DEJEN DE CULPAR A INOCENTES DE LO QUE ESCRIBIMOS NOSOTROS.
TE ENTERASTE ELEX DECISELO A O***** S*** MARICOTAS"


"O***** S****.
SALUDA A TU PERRA QUE TE LA CHUPA Y ES TU HIJA."


Nuevamente...sin palabras


Agrego esta interesante respuesta para Sandra, sobre el tema de la reproducción que tanto le preocupa, que hace mención sobre quién tira la primera piedra sobre el tema:


"Mentiras solo mentiras como la mayoría de la fruta que tira mentiras ya incluido el trucho del enmascarado.
Tanta boludez q hablan por la joda de Canosa de los forros, entre nosotros, calificativo q a Rial le queda perfecto, fue en respuesta a la grosería q dijo ese tipo en la alfombra de los Fierros, Cuando en un momento le dijo a Ambrossino, mira a quien tenés atrás (había una chica con la pelucas roja) "LE CONSEGUIMOS LABURO A LA COLORADA DE ENFRENTE, JUSTO LO QUE SABE HACER, REPARTIR FORROS". Así q no se quejen tanto los seguidores del innombrable, porque lo que dijo Canosa fue en respuesta a eso, en plena alfombra roja.
Yo me pregunto, en un momento de tanta importancia, ¿Tenía que acordarse de Canosa? ¿Quien no olvida a quien?"

3 comentarios:

lidiaazul dijo...

Hay algo que es muy notorio.Còmo se les cae la careta lentamente,pero certeramente tb.a los adoradores de Rial(al que le quepa el sayo,que se lo ponga),salen alborotadas como yeguas en celo cuando algùn comentarista osa,dañar la pura imagen del ìdolo,y,callan como cobardes,cuando el "ìdolo?¿",se caga en todos y todo.No sabìa èso que contàs,obviamente NADIE DIJO UNA PALABRA.Caray con la doble moral,la triple tb.¡Una amiga me comentò que,en algunos bloggs,estàn condensadas las descerebradas màs importantes de la red.no importa.Hacen bulto,suman,parece ser la consigna.Gracioso no?

Anónimo dijo...

Por qué Sandra no imita a su ídolo adoptando?

Justice ou Justitia dijo...

Las fanáticas saltan en la misma proporción que su histeria machista les hace detestar toda opinión opuesta, a la vez que les da picazón ahi abajo.
Al final, deben sentirle envidia a Viviana, por el papel que ocupó en la vida de Jorge y como se independizó para ser una rival que la tiene bastante más clara.
Las descerebradas indudablemente sienten amor por él.
Cuál es ese blog que mencionás Lidia?

14:26 mmmmm, será de esas machistas que valoran más un parto natural que la acción de ser madre?