El pez por la boca muere...

"No los sigas ni los bloquees, pero te avisamos x las dudas. De todos modos, la historia de Sandra la conocen todos los de Intrusos" Miguelcontte

miércoles, 14 de octubre de 2009

Notas al pasar IV


* Podríamos decir que sin querer se armó mi propia novela con Enterate antes....
En otras notas destaqué la excelente medida de la página cuando decidieron filtrar los comentarios porque era una tarea complicada leer la mayoría de los mensajes.
Como sabrán, Enterate antes era el principal portal en el que Sandra escribía todos sus descargos utilizando sus múltiples nicks, es más, no se salvó ni uno.
También hice notar que publicaron mensajes que, haciendo un cálculo entre el horario de cada publicación, y la fecha que figuraba al instante de mandarlo para ser moderado, se había producido una gran diferencia... entonces, o no hay orden en los filtros, o algunos fueron aceptados luego de haber estado "en suspenso".
La conclusión final había sido: "ahora también publican mensajes que no habían sido reflejados en un principio"... y ahora agrego... chicos, ¿qué sucede en el portal que no publican NADA de lo que les mandé después de haber moderado mi primer comentario? ...Tendré que hacer como Sandra... crearme múltiples loggueos... JAAAAAAA! ASI NO!
Ah, y una noticia que sacaron a la luz... tiene meses de atraso.

* Bill Clinton, no es necesario que escribas como anónimo, sos bienvenido al blog, como todos.

* A falta de problemas entre los blogguers, en este momento podemos confirmar que no hay un solo administrador que no haya estado envuelto en una "pelea" con otros participantes o espacios.

* Algo que nunca dejó de darme gracia, es Sandrita haciendo catarsis minutos antes de que empiece Intrusos. Ya saben como encontrarla, cuando se acerque el horario del programa, hagan la prueba de recorrer los blogs que frecuenta... verán como sus comentarios van dejándose casi en simultáneo en los pocos blogs que recorre actualmente.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Tenés razón! ningun bloguero se salva, y la mayoría de los lectores también quedan metidos en problemas que muchas veces desconocen, como ha pasado con Nona.

Anónimo dijo...

Bill Clinton, otro fantasma

lidiaazul dijo...

Flora,en un post,màs abajo,decìs algo muy coherente,a mi juicio.Si Rial vende fruta podrida,si es lo que es y nadie,pero nadie puede ignorar,y gente,alguna,inteligente,compra,ya es un problema del que compra.Es como si compràsemos la misma fruta de canosa o cualquier otro.Ellos ponen el anzuelo,vos picas..joderse¡,es una muestra màs de lo poco pensantes que son algunos.Poner tooda una maquinaria,al servicio de alguien nefasto,deberìa hacer pensar,lo que se le pide a Maradona,semi analfabeto, que se haga cargo,al menos èl,en su brutalidad,se jode a sì mismo.Y no me vengan con el orgullo nacional,etc.y bla bla bla.Si damos o dimos vergUenza ante el mundo,ha sido por acciones mucho màs terribles.Acciones que nos marcan de por vida.Encima tienen èsos ìdolos??Desconcierta un poco.Ya habràs visto la sarta de barbaridades de la loca",enferma fanàtica escribiò sobre mi en FORRANDULA,seguro seguirà en todos lados.Ahora soy lesbiana¡ja¡ja¡ja¡,pobre¡,si fuera cierto,sòlo estarìa siendo fiel a mis deseos,ja¡ja¡ja¡.Asì terminan todas,enganchadas en una guerra despiadada,como el que las inspira,unineuronales,descerebradas.Què mala sos¡,si es un amorrrrrr¡

lidiaazul dijo...

Flora,me dijo camionero¡¡¡ja¡ja¡ja¡,sseguro que sabe que mi marido sì lo es,pero le darìa lecciones de ètica,moral y buen gusto a màs de una¡De hecho,se asusta bastante de mi verborragia,y ni idea tiene de mis incursiones en la red,menos por èste tema.Cuando yo veìa Intrusos,hace tiempo,me miraba horrorizado.Esto te gusta?No te das cuenta la lacra que son?Viven de la carroña,son apestosos.Tenìa razòn.Suerte que me di cuenta.

Justice ou Justitia dijo...

Lidia, Sandra debe haber aprendido de Caro el obtener información de los blogs y de la gente que escribe. ¿Tendrá algún esquemita tipo borrador para anotar las características de los comentaristas para armar un mapa de mensajes que parecen de una misma persona? seguramente hay algo de esto, y tampoco dudo que arme otro "croquis" con los datos personales que otros dan a conocer con total ingenuidad.

Tu marido te salvó la vida con el consejo! jaja.