El pez por la boca muere...

"No los sigas ni los bloquees, pero te avisamos x las dudas. De todos modos, la historia de Sandra la conocen todos los de Intrusos" Miguelcontte

jueves, 1 de octubre de 2009

A pedido de un/a comentarista

Del Blog: Rial&Canosa

Patry dijo...

Excelente post, coincido plenamente.
No me gusta la gente que usa máscaras.
No me gustan las máscaras exóticas, ni siquiera me gustan las más caras, ni las máscaras sueltas ni las desprevenidas, cualquiera, cara o barata, ocultan algo...son solo máscaras, como las de Rial y su banda.
No me gustan y nunca me gustaron, ni las de carnaval ni las de los bailes de disfraces, ni las de la apariencia,menos aun las de la educación y las de la retórica, atrás de las cuales se esconden chacales agazapados para dar el zarpazo, como acostumbra Rial
Me gusta la gente indefensa que da la cara y le ofrece al amigo su mueca más sincera, llora con su pobre cansancio imaginario y mira con sus ojos de coraje o de miedo, que grita, bardea y expresa sentimientos...que no oculta..que no miente...que no inventa un personaje...sino que se muestra como es, no como Rial que oculta su persona oscura, tenebrosa, avara y envidiosa
Me gustan los que sueñan sin careta...y que no tienen verguenza de sus arrugas, cicatrices, várices feas piernas, que no se averguenzan de pobres o humildes, de haber dormido en una plaza, de haber sido golpeado..o de juntar cartones para sobrevivir. NO como Rial que dejó en banda a las pocas personas de su pasado porque le daba verguenza su origen.
Las máscaras, no sirven como segundo rostro, solo son una fachada...que generalmente ocultan falsedad e hipocresía...sentimientos de superioridad y supremacía, como Rial que se cree el amo y señor del espectáculo y lo único que hace es destruirlo, con mentiras , tergiversaciones, extorciones y falsedades
¿ Quién puede sentir afecto de una faz delegada de algo que es solo una fachada?
No hay piel falsa que suplante la verdadera. La piel de la sinceridad, credibilidad, honestidad y bondad
No me gustan las personas con máscaras...

. . . A MI . . NO ME GUSTAN LAS MASCARAS..como las que usan Rial, Ventura, Tauro, De Barbieri, la Española,, etc.
. . . A MI . . . ME GUSTA LA GENTE SIN MASCARAS, a las que les puedo hablar a la cara y mirarle a los ojos sin sentir asco.

30 de septiembre de 2009 13:09

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias

Kiddo the bride dijo...

Raro el comentario de Patryp..cuando comenta en "La Mascarada"....

LaNona dijo...

¡¡¡¡¡¡Esa es mi hija!!!!!!
Juasssss...Demás esta decir que coicido con lo que dice, somos muy parecidas, no así con mi hijo mayor que somos agua y aceite.
Lo de las máscaras, creo que es de Cohelo, y ella se ha ido acordando y le dio forma, la forma justa y necesaria par explicar lo es que ser hipócrita, falso, mentiroso....que no solo se le puede aplicar a Rial y cía., sino a un monton de personajes que pululan por el mundo de la farándula y también de éste extraño, raro, misterioso y exitante mundo blogueril.
Por un lado me divierten, pero por otro me agotan, hay un blog en el que ya no entro, ni siquera para leerlo porque se ha transformado en una sucursal de Intrusos y de Primiciasya, lo cual no está mal, si aceptaran que se puede opinar distinto, pero es imposible, ya que no solo no se debaten ideas, sino que se ataca e insulta a todo aquel que no piensa que Rial es un idolo. Y yo, detesto a Rial.....jajajaja
Entré un par de veces al Blog de Bea, pero no entiendo NADA, soy muy nueva en los blogs, así que no comprendo la guerra entre los mismos y no se de que y de quienes habla.
Algún día sería bueno que alguien haga una síntesis.
Y, de Sandra, Marisa, lili, o como se llamen...no son mi problema, solo molestan en la Ventana, así que ando por otros rumbos y me divierto.
Besos
LaNona

Justice ou Justitia dijo...

19:37 a las órdenes.

Amiga: Patry no está metida en el tema de los bandos, y tampoco sabe nada de "la bandita" como para decidir no entrar, pienso que primero está buscando un lugar donde sienta que hay una consideración hacia los comentaristas que algunos lugares no están ofreciendo en este momento. El tiempo tal vez le diga a ella como me dijo a mi, cuáles blogs pasan un filtro, y cuáles se quedan estancados en la parte mas superficial del decantador.
Sobre el nombre "la mascarada" habría que preguntarle a Caro por qué lo eligió.

22:35 Nona! jeje, me gustó la calificación de "excitante".
Si hacemos a un lado el "trabajo" que puede representar mantener un blog, o recorrerlos para rastrear por donde viene la mano, llega a ser muy entretenido seguir todas las orientaciones y más que nada, como la gente va generando una comunidad de sentido, y saldando la vaguedad de pertenencia.
Te encuentro en todos los blogs y disfruto mucho leerte.

Si vas a las primeras publicaciones del blog de Beax
http://www.tuvetuvenenotuvetuvidayyanolaquiero.blogspot.com/
Se te va a aclarar muchísimo el mapa bloggueril.

Haces muy bien en dedicarle tiempo a los blogs que saben valorarte.
Espero algún día armes uno propio!!

Kiddo the bride dijo...

No me pienso meter en esta.
Te aclaro que el porque del nombre "La Mascarada" esta explicado en mi blog, Carolina lo puso por asimilacion a un juego de rol sobre vampiros...
pero parece que leer mi blog es muy engorroso y complicado....ni siquiera para alguien tan lucido como la Nona y descendiente incluida..
tampoco parecen haber notado la mencionada rivalidad entre Julia y Carolina, justo fueron a comentar en la contra¡¡..xq no las veo por otros blogs.. que no sean del club de la Mascarada ( Forrandula x ejemplo).......
insisto, si yo detesto las gallinas x dar un ejemplo no comento ni voy a buscar mi espacio ni respeto como comentarista; en un blog que de movida se llama "la bataraza"...
en esta disculpame amiga, no opino como vos....
y fijate que es demasiado obvio..ya esta krocita destacando los comentarios y comenzando con el "endiosamiento" de la/s nueva/s comentaristas pasadas al bando propio.
un abrazo¡¡

Justice ou Justitia dijo...

Bea, yo también comenté y mucho, en La Mascarada.
Eso no quita que después el tiempo muestre ciertas cosas que no advertíamos, y tampoco creo que muchos decidan a qué blog entrar sólo por el nombre.
Lo de Patry puede sonar contradictorio y por eso te entiendo, la generalización que hizo de las máscaras no debió ser tal si solamente usó el ejemplo para una crítica específica.
Ni Patry ni Nona conocen las rivalidades entre blogguers y tampoco deberían preocuparles si solo buscan recorrer blogs en paz para comentar.
La decisión de "pasar a la contra" (sin saber qué es esa contra) fue porque un lugar que consideraban de determinada manera, las desilusionó.
Todo depende del grado de involucramiento que quieran tener con los blogs.
Sobre la incompatibilidad que mencionas en Patry: es muy válido lo que decís en ese aspecto del discurso.

Te mando un beso!

LaNona dijo...

Y bueno, no se en que lio estoy metida ahora, pero no lo entiendo.
lo de las máscaras, es un escrito de Coelho, pero eso lo escribió mi hija, así que si lo quiere explicar es su problema.
Hace un par de meses que dejamos los foros y entramos en los blogs, lo que pasó antes, ni idea.
Me doy cuenta que hay PROBLEMAS ENTRE EL BLOG DE LA MASCARADA Y EL DE LA VENTANA, PERO NO SE DE DONDE VIENE.y tenes razon, me encantaba la Ventana, pero mucha de la gente que opina, incluida la dueña me desilusionó muchísimo.....
YO OPINO DONDE ME SIENTO CÓMODA, Y SI BIEN EN LA MASCARADA, OPINA MUY DISTINTO QUE YO, Y ME LO HACEN NOTAR, ME RESPETAN, NO ME INSULTAN Y ESO EN LO QUE PRETENDO EN UN BLOG, AUNQUE NO OPINE IGUAL QUE SU DUEÑA.( Perdón se me trabó la mayúscula)
Pero no solo posteo en la Mascarada y Forrándola, también lo hago en Justicieros, Rial - Canosa, ( es donde mas opino)Nomuchio, La Madrina, , El Peón, La Tele Que miramos, Fanáticos de Canosa, a veces en Curtite, Televisión y Medios, Enterateantes, Hace Instantes, Medios y opinión...también en Diario Show, en la página de Showmach etc.
En algunos soy mas asidua, porque me gustan mas los temas, pero leo todo lo que puedo y lo que el tiempo me permite.
Solo quiero que quede bien claro, que no pertenezco a ningún bando, ni conozco a nadie fuera de los comentarios que leo.
LaNona

Anónimo dijo...

Señoras, lo unico que faltaba es que las comentaristas tengan obligaciones con ideas y o direcciòn del blog! tambien lo hacemos por gusto, diversiòn, afinidad, bajense de la moto esto no es la vida misma1.

Justice ou Justitia dijo...

Nona, te voy a responder en un posteo. Te mando un abrazo.

23:15 completamente de acuerdo.

pato dijo...

Yo prefiero leer y comentar en lugares donde hay diversidad. No disfruto realmente si todos opinan en un mismo sentido, mi único límite es el respeto. Tampoco entiendo a los que pretenden marcarle a los demás, por ese lado, supuestas faltas de coherencia o incompatibilidades. Somos grandes (algunos más de lo que quisieramos) como para decidir donde entrar y de donde salir. Si el tema es serio, me pongo seria, si el tema es superficial o intrascendente también lo disfruto y me divierto. Me gusta leer a lanona, en varios blogs y sobre temas diferentes. Tanto cuando estoy de acuerdo como cuando no tanto.

Anónimo dijo...

Pato vos escribiste eso...mi único límite es el respeto.

Te parece bien que hayan bardeado a Gallega a lobartica que tanto vos le comentabas ...

te parece bien las cosas que escribe ANdypancha como la caca y cosas asi!