El pez por la boca muere...

"No los sigas ni los bloquees, pero te avisamos x las dudas. De todos modos, la historia de Sandra la conocen todos los de Intrusos" Miguelcontte

viernes, 26 de marzo de 2010

Segmento "romántico"...ufff



¿Qué blogger dijo la siguiente frase?:

"Para un escritor, una página en blanco es como una sábana recién planchada lista para hacerle el amor con la escritura"

Pista: Desde hace un tiempo ya no escribe más entre nosotros.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No tiene nada que ver con el post, quería avisarte que Sandra escribe en Forrándula y después se contesta a sí misma, a veces en el mismo minuto.
Escribe todo mal, se equivoca de tecla y después trata de arreglarlo haciéndose pasar por otro.
De terror esa mujer

Anónimo dijo...

La mayor ya es adolescente, ahora recién empieza la "cosecha de energía" para Rial porque se va a encontrar con hombres que le digan a la hija las mismas barbaridades que él le dice a las mujeres, por ejemplo "gorda incogible" .

Pergolini declaró que no tiene amigos y lo echaron del colegio igual que a Rial, de donde se conocen.

Oro es EXTORSIONADO durante años por Rial para no revelar su sexualidad y por eso tiene que estar "a disposición" de las notas necesarias.

Ventura es socio, no comparten otra cosa que no sea trabajo, ni viajes, ni comidas etc y lo definió "como un tipo jodido" ante la cara de asombro de Rial.

El resto son compañeros de trabajo y un asesor legal.

Evidentemente, se sigue advirtiendo el trastorno de conducta que tienen P y R por el cual los han echado del colegio a los dos.
Sus padres los cambiaron de colegio pero no los enviaron a un tratamiento psiquiátrico de años para revertir esto y evitar que hayan dañado a taaaanta gente por años.

Cuando no se tiene familia de orígen, hermanos, padres, tíos, primos es muy difícil separarse ... pase lo que pase.

Anónimo dijo...

Mmmmmm...pueden ser varios. Manis, Carpincho, el propio Lanari.
Me voy al blog de Bea a ver el material que puso de Manis, yo al menos lo extraño.
Besos Flor

Se la pusieron a Julia dijo...

no lo vi, ni me interesa, quieren lavar la imágen de un ser que se vende al mejor postor, aunque no lo vi, con las fotos de los videos de peste post, me hace acordar a EL PADRINO o a otras peliculas de la MAFIA , mafiosos puros trantando de lavar (LAVAR) ejem digamos que la imágen, se Julia que tu amor por el no te deja ver el bosque, y que lo defendés a ultranza, LEISTE EL BLOG DEL JUSTICIERO??? lo mas sano sería que si tanto lo querés lo defiendas, no te enojes cuando dicen que sos una sucursal de ésta persona, aceptálo esa el la visión, que tenmos muchos, veo que muchos dejaron de entrar al blog,yo soy uno de esos, antes lo hací sistemáticamente, despues elegías los comentarios, a poner, y despues me di cuenta que éste blog cambió mucho y no para bien, voy a decir algo quizás duro, si JR mata a alguien en cámara, lo vas a defender.para que hacés un blog para tus amigos?? chateá con ellos y listo,así no provocás tanto a los lectores democráticos, y sinceros y justicieros.

lau dijo...

mira el blog de justicieros!

Justice ou Justitia dijo...

22:56 gracias por el comment.
Sandra estuvo con abstinencia durante las vacaciones de Julia, ya que el blog pasó a moderar momentáneamente.
Habrá encontrado una manera de desahogarse en Forrándula… y de paso, recargó la falta de comentarios masivos con el nick ya ubicado de “Loly”.

18:01 por más que Rial y cia no duden en meterse con los hijos de quiénes se crucen en su camino, la situación no nos habilita a que hagamos lo mismo con ellos.

18:17 MUY BIEN!! FUE CARPINCHO!!
LA FRASE COMPLETA ES:
"Así como para un escritor una página en blanco es como una sábana recién planchada lista para hacerle el amor con la escritura, un post sin comentarios es como un libro sin marcar, subrayar, sin una foto o marcador dentro, testigos todos ellos de los que pasaron por ahí y el mensaje que dejaron."
Saludos!!

Se la pusieron a Julia: y que bien se la pusieron....

Lau: voy a tener que armar un post sobre el tema.
Como ya había comentado en otra oportunidad, no todos los comentaristas son empleados, ni productores, ni gente paga, por más que sea la realidad de muchos.
Sandra es un caso particular, muy definido, el cual comenzó siendo trabajado por otro blog.
De ahí, a pensar que todos son/somos funcionales a una empresa, o a determinado lobby, no le hace nada bien a la credibilidad de los blogs. Caemos todos en la misma bolsa justamente en lo que tenemos que diferenciarnos: hacemos esto porque hay dobles discursos aún en los blogs que creíamos estaban libres de los manejos y las preferencias que permiten las descalificaciones hacia quienes piensan diferente, y no por ningún otro interés.
También hay gente real del otro lado, comentaristas con preferencias diametralmente opuestas a las nuestras, que por supuesto no son contratados.