El pez por la boca muere...

"No los sigas ni los bloquees, pero te avisamos x las dudas. De todos modos, la historia de Sandra la conocen todos los de Intrusos" Miguelcontte

martes, 1 de junio de 2010

Comentario destacado, de cuando "existía" RyC

noe dijo...

Gente...las personas que no saben de mafias, de intereses economicos, de quienes son los Garbellano, los Avila, o los de Narvaez, solo miran un programa de t.v. el cual cada vez tiene menos rating, es lamentable y patetico ver el odio y el resentimiento y la envidia que destilan Rial y Ventura, y vos decis que sos de un tipo de barrio...(Jorge) jajajaj pareces mas bien una chusma de conventilllo.. por que te molesta si Fort es gay o no? te pide la cama a vos? o si gasta su plata o no? acaso es tu plata? por que no ponen en ejecucion sus neuronas y plantean un programa con contenido e einformacion porque, que los publicistas pautan porque hay un juego que hace que la gente los mire..por lo demas son pateticos ..tan mediocres , tan bajos, tan bizarros, o muestran como se tiran de las mechas coristas de cuarta o hablan de fort o sofovich..la-men-ta-bles..Asi estamos...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que se puede esperar de una lagartija dientuda como Jorge?

Anónimo dijo...

Lamentablemente cuando un país esta enfermo socialmente por la violencia, delincuencia, corrupción, drogas y marginalidad, no resulta extraño q surja de todo esto, personajes d la talla de rial q lo único q hace es enfermar mas a la sociedad arruinando un medio de comunicación, es lamentable. Este país merece lo mejor ya q tiene gente muy cordial y de alta cultura aun.

Anónimo dijo...

Es un pobre tipo que vivio toda su vida llena de resentimiento.
Pobre el publico que va a verlo tambien.

Anónimo dijo...

Llegue a tu blog por el ensayo y reflecciones con respecto a redes sociales y perfiles psicologicos que esta muy bien radactado por cierto, estuve mirando tu blog y es muy bueno, ademas encontre que se hicieron eco de lo sucedido en el blog de la ventanita, te comento que soy solo un internauta mas, de los cientos de miles que hay y que simplemente me parecio dar mi opinion con respecto a hechos que suceden en la Television ARgentina, como cualquier hijo de vecino, como cualquier ciudadano argentino y al cual le repele ciertas cosas que suceden en nuestro pais.

saludos y me encanta tu blog, tiene un nivel superlativo con respecto a OTROS blogs

Justice ou Justitia dijo...

Hola Dantino, bienvenido!

Muchas gracias por tu comentario.
Sería difícil explicar de qué se trata el blog a esta altura, así que básicamente se centra en reflexionar sobre la problemática blogger junto a la gente que ha sido corrida o perseguida de algunos espacios.
Hay muchos ejemplos de usuarios que por haber expuesto un punto de vista contrario a la opinión mayoritaria de un blog, o por "animarse" a discrepar con administradores que tapan sus falencias informativas con una falsa democracia, terminaron sufriendo consecuencias que son reflejadas por aquí.
Sentite cómodo de expresar lo que gustes. Un abrazo!