El pez por la boca muere...

"No los sigas ni los bloquees, pero te avisamos x las dudas. De todos modos, la historia de Sandra la conocen todos los de Intrusos" Miguelcontte

jueves, 19 de agosto de 2010

Así arrancaba..


...el invento del "Vengador" de la tv:

SE ACABO LA FARSA TELEVISIVA By vengadortv "¡Llegue para quedarme! Mucha gilada escribiendo sobrela tele. Gente que toca de oido o juga su partido. Ahora, con elvengadortv, te vas a enterar de toda la posta de la pantalla chica. Haceme caso, deja todo y sumate a esta pagina. Lo que nadie te cuenta, lo vas a ver aqui. ¡Ya empezamos!"

Así como empezó, terminó. Mucho alarde... y pocos hue

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Vengador = Rial Jorge

Anónimo dijo...

Se podría decir que el Twitter de Rial es un "vengadordelatv" light?
Igual todos dicen que es Rial, que Rial esto y que Rial aquello pero se olvidan de algo BASICO... El tipo no vá a poner gratis lo que podría poner COBRANDO.
Ustedes creen que se va a poner a escribir boludeses en un blog cuando las podria aprovechar a poner en Intruchos o en mafiososya.com?? por la plata baila el mono y este personaje no hace NADA gratis.

Jessi dijo...

ahh pero ese era El blog de Jorge Rial, si se auto robo todo entonces nadie lo agarro al Panquecon!!

igual es cualquiera no entiendo como un Juez igual no le hizo una causa judicial, no?

Besosss

Jessi

HORACIO dijo...

ESE BLOG ERA DE RIALCHUELO!

NO ES NADA NUEVO!!

Anónimo dijo...

hmmm George Rial?

Anónimo dijo...

Una vez más los soretes de los Intruchos, con el HDP de Rial a la cabeza, y desesperados al ver que les bajó mucho el rating, demuestran que son capaces de todo. Qué se puede esperar de estos energúmenos acostumbrados a las bajezas, a los actos viles y con una maldad increíble? Querían dar a entender que el vídeo de Erika era del tiempo en que Fort estaba de viaje en Miami, cuando en realidad es de una época en que no estaba con él. Con tal de hacerle daño a Ricardo Fort seguirán apelando a lo más bajo.

Que sucedería si se empiezan a publicar fotos de los familiares de algunos de los integrantes del programa, o de actos de su vida privada. Como reaccionarían los intruchos?