El pez por la boca muere...

"No los sigas ni los bloquees, pero te avisamos x las dudas. De todos modos, la historia de Sandra la conocen todos los de Intrusos" Miguelcontte

martes, 10 de agosto de 2010

Tirando dardos


Estaba revisando los archivos guardados, y encontré un diálogo entre Sandra y un anónimo acusado de ser el "panqueque sin huevos".
Recordé cuántas veces hemos sido todos acusados, lo extensa que ha sido la discusión en los blogs (desde junio del 2007 que Sandra es denunciada por otro blog), y sobre todo, las variantes que ha tomado la disputa virtual hasta el presente.
Por supuesto que no a todos les interesa, existen infinitos caminos: muchos lectores se han sumado (muchísimos), otros han dado un paso al costado de forma muy respetable. Otros lectores han preferido ser espectadores, y otros han elegido mantener una comunicación por mail.
Es lógico que los enfrentamientos en los blogs son difíciles, algunos tal vez se pierdan, otros piensen que no tiene sentido, otros desconocen lo que hay en juego detrás de los blogs que pretenden ensuciar a alguien o resaltar a otro, en fín. Lo único realmente palpable, es como las cosas de a poco se descubren, y como algunos espacios que parecen inocentes y desinteresados, son en realidad proyectores de una realidad a medias.

Les dejo las respuestas del anónimo defendiéndose, luego de haber sido acusado por Sandra de ser el "Panqueque sin huevos".

Anónimo dijo...

QUE GIL, YO NO SOY EL QUE PENSAS
SOY UN PARTICULAR QUE SE ASQUEA CON LOS RIALITOS A SUELDO MISERIA

30 de diciembre de 2009 20:15

Anónimo dijo...

pensas que soy ese bloguero "panqueque sin huevos" nonononon, hay muuuuuuuuuuchos otros a los q les das "cosita" rivotril

30 de diciembre de 2009 20:35

Anónimo dijo...

no me interesa ser su adversario, soy la voz de la sensatez ante el oprobio de los medios basura y sus cultores. Yo se que "Cathy" no devuelve agresiones porque no le conviene, es la "cara" de su superior no-inmediato entonces debe tener cierta "diplomacia", los limpia cloacas son los que no tienen cara, y otros batalladores rielistas que se loguean y desloguean segun el tenor de los comentarios. SON PATETICOS.

30 de diciembre de 2009 20:48


Otros comentarios destacables:

Anónimo dijo...


Loca a quien VENTURA le paga 0.001 la puteada a canosa: DEJA DE MANDAR FRUTA Y GUARDATE EN TU CUCHA

30 de diciembre de 2009 19:34

Anónimo dijo...

te pensas que solo te aborrecen los invalidos mentales???, bueno, no es para menos, vos mism* lo eres.
Pero no, gente con mas cerebro tambien se molesta con tu hiel y tu bajeza..y la de tu idolo, ni hablar


30 de diciembre de 2009 20:43

He sido acusada de ser Alex, Beatrix, Canosa, Rial, Mary, Nona, Marite, Gustavo y ahora soy del entorno de Gvirtz! Sigo coleccionando las etiquetas, que es la evidente desesperación de muchos...
Y si prueban jugando tiro al blanco? Van a tener más suerte...


Y ustedes lectores, qué otro tipo de acusaciones han recibido?

12 comentarios:

mariarosa dijo...

insultar y bastardear al otro en cualquier ámbito es un signo de miseria y una demostración de cobardía.
la red te ofrece la impunidad de anonimato, claro que soy partidaria de la libertad de expresión pero agraviar con los insultos más humillantes desde un comentario en un blog, hace responsable al propietario del blog porque cuelga comentarios míseros.
ni juzgar a internet con una balanza distinta ni tampoco que sea un medio donde prime la impunidad, así como en otros ámbitos sociales no es válido, aquí tampoco debería serlo.
si los dueños de los blos tuvieran interés en el respeto mutuo, la cordura prevalecería.
mientras haya alguien que premie la intolerancia y el insulto degradante, sólo expondrá su propia brutalidad.

Justice ou Justitia dijo...

Completamente de acuerdo Mary, un gran abrazo!!

Anónimo dijo...

Pouso defiende a Macri? nahh

en Duro de Domar!

nahhh Pousoo anda a freir churros!

juana dijo...

Siempre es asi. Si los dueños de los bloggs se interesaran en que los insultos y agresiones no prosperen no existirian. Un ejemplo es el blogg de la gallega que no permite y borra los insultos de donde vengan. No soy amiga, no la conozco, me parece desacertada su defensa apriori, sin cono cer a nadie en particular, pero es un hecho que en su blogg no se insulta. Es muy sencillo, el dueño del blogg puede permitir discusiones pero insultos no.

Anónimo dijo...

Pouso no defiende a Macri, simplemente se refirió a la responsabilidad profesional del ingeniero quien deberá rendir cuentas ante la justicia civil y penal. De igual modo, el argumento de Pouso es incompleto ya que Mauricio tiene responsabilidad política y a esa responsabilidad no se refirió la panelista de DDD.

Unknown dijo...

Comparto!
Anónimos de poco huevo.
No es de hombre tirar piedras sin mostrar las bolas.

Anónimo dijo...

Jajajaja, me morí con el comentario de Petardo.
Yo también comparto con el post.
Los que digan algo contra el rejunte de un blog, van a ser señalados, y las opiniones opuestas tienen implícita la amenaza de romper la hermandad de peluquería.
Los que opinen contra Julia siempre serán culpados de ser Floras, o Alex, o Beatrixes, y así los comentaristas se nutren de odio y se sienten integrantes de algo completamente irreal.
Saludos a toda la gente del blog.

Anónimo dijo...

sroprende esta opinion tuya porque vos sos la primera en adjudicarle todos los comentarios en mayuscula a la misma persona.
la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.

Justice ou Justitia dijo...

00:01, Cuando leas este blog al lado de un intérprete, vas a superar el estado de sorpresa.
Y además, vas a poder seguirle el hilo rescatando el 100% de los mensajes, no sólo la parte que te resulta conveniente.
Saludos!

Justice ou Justitia dijo...

Gracias Mary, Juana, Petardo y anónimos por los comentarios.

Anónimo dijo...

(no soy el Anonimo de 00:01 pero concuerdo con él) Osea que si alguien no opina igual que vos Flora es por que perdió el hilo de la conversación, no se interesa por el tema o toma solamente lo que "le es conveniente"??????
Vos con tu amiga de aventuras Elbita (que ustedes se denominan "victimas")me acusaron de ser Sandra, hacete cargo de tus actos y no metas siempre la excuza "a Bea se lo hicieron primero", "no me acuerdo", "ya paso", etc.
Si te hicieras cargo y dejaras de meter excuzas al aire como las que ya dije, este articulo tendría algo de sentido, pero viniendo de vos (y conociendo tu entorno) es como si Rial sacara un articulo quejandose de los chimenteros y de los mafiosos, justo VOS venis a hablar de victimas de acusaciones???? no es un poco ironico???
Saludos cordiales

Justice ou Justitia dijo...

Coincido con la base de tu mensaje, pero vayamos por partes:

Está perfecto que estés de acuerdo con el anónimo, lo que planteó es una crítica que puedo aceptar y no tengo problemas en hacerlo, pero indicar que es porque “le adjudico los mensajes en mayúscula” a la misma persona, es apenas una parte de lo que refleja este blog.
El año pasado, fue el momento de presentación de la persona, en la cual hubo análisis y replanteos sobre la ubicación de la misma, así como los horarios y blogs que frecuentaba, además de aquellos donde fue echada, los períodos de abstinencia, el cambio de cuadro de Carolina hacia Julia, la escritura con rasgos únicos, las derivaciones y la catarsis con la tecnología.
Resumir todo lo que he hablado en este blog diciendo que “le adjudico los mensajes en mayúscula a la misma persona”… me da la pauta de que quien escribió la crítica hacia mi, solo está fijándose en apenas un fragmento de todo lo que involucra este blog.
Por eso mi respuesta. Tampoco conocés “mi entorno” en todo caso, tenés una idea de la gente con quién tengo más o menos afinidad en la red.
Ahora, en dónde te acusé de ser Sandra? Te pido que me lo muestres y lo analizamos juntas.
Saludos