El pez por la boca muere...

"No los sigas ni los bloquees, pero te avisamos x las dudas. De todos modos, la historia de Sandra la conocen todos los de Intrusos" Miguelcontte

sábado, 16 de octubre de 2010

Siguen los destacados.

Lidia nos comenta:

Hola,por supuesto que es verdad¡, al menos en un blogg es muy obvio, muy visible la relacion existente entre los intruchos, en el otro, sinceramente no lo veo asi, al menos no lo noto. Es tan ridicula la posicion de la "administradora", que si se fijan veran que solo contesta airadamente cuando alguien no esta de acuerdo con sus "agudos" comentarios y se lo hace notar.Claro!, acostumbrada a que por un minuto de vida le digan que es ma-ra-vi-llo-sa¡ arremete y deja ver su verdadera faz. Le sale el enano fascista que tiñe todos sus posteos.

Alguien le dijo que algun comentario refutado(faltaba mas¡) podia ser de Bea y ella la llamo "canis lupus", negandolo en obvia alusion a Lobar. Llamó a los atrevidos "crotalos, aspides", a la mer ja¡ja¡ja¡ja¡. El lupus es una enfermedad muy grave que afecta el higado y la piel, lo se xque un familiar mio lo tiene y es mortal en un 70%. En un recorrido por la webb, veo algunos bloggs francamente fachos, con tendencias destructivas, sin asomo de piedad alguna y me pregunto que harian si "realmente" la libertad de expresion estuviese amenazada.
Como dice Xules, de puton patrio, la idiotez es lo unico que me raya totalmente. Chicas, me voy en unos dias a Mardel, mi ciudad", si no la disfruto seguido la extraño. Esto es virtual, no voy a caer en la gansada de decirles que les traigo alfajores, ja¡ja¡ja¡, cariños.


Amiga Lidia: que tengas unas excelentes vacaciones!!

2 comentarios:

mariarosa dijo...

es muy fàcil para mì compartir varios de los conceptos que nos dejò lidia, la relaciòn blog - intrusos es clarìsima en algùn blog.
y sostengo lo que ya he dicho antes, en muchos blogs la bandera de la libertad de expresiòn es puro cuento. hasta que molesta , despuès aparece la censura , aplicada por los adeptos al administrador del blog.
en los blogs, generalmente veo que prima lo individualista y no aparece el sentido de lo colectivo, de lo social. aunque escribas de temas frìvolos, la ideologìa aparece, no subyace oculta....serìa interesante que asì como se autogalardonan, se votara el premio al blog màs mediocre, porque algunos dueños estàn convencidos que tienen talento real??? y sus adeptos, los alaban y les cantan loas...el diàlogo franco , democràtico, es puro cuento las màs de las veces...
un abrazo.

Anónimo dijo...

Lidia, te sorprende algo de ese blog? Si rialito defendió a una mujer que jugó con el autismo como Moria, y luego lo utilizó para darle con un caño a Sofovich, qué se puede esperar? Hasta hace poco se burlaba del trastorno border… es lógico que Julia también utilice las enfermedades para echar gente, o armar un pedestal que sólo ella se lo cree.