El pez por la boca muere...

"No los sigas ni los bloquees, pero te avisamos x las dudas. De todos modos, la historia de Sandra la conocen todos los de Intrusos" Miguelcontte

lunes, 22 de noviembre de 2010

Comentarios destacados


Blogger mariarosa dijo...

comparto lo que decìs, cuànta responsabilidad de los dueños de blogs...cuànto ego mal entendido, cuànta falta de tolerancia...cuando estàs en contacto con este tipo de persona, por màs virtual que sea el contacto, su desquicio en algùn punto te puede afectar, cuànto mejor se està evitàndolos ...pero cuànta mala actitud al permitirle esos comentarios...quien los permite, no tiene excusa.es igual o peor que quien los escribe. por què? porque me demuestra que sin esos comentarios no se siente sòlido, le sirve un ser desquiciado, porque es la amenaza constante y permanente para todo aquel que se permita pensar distinto... y pueda desenmascararte un dìa... un abrazo.

20 de noviembre de 2010 11:38



Blogger lidiaazul dijo... (en el blog de Xules)

La oposicion no es politica, esta digitada por las corporaciones lo que la hace inexistente. Son resabios del neoliberalismo, la derecha reaccionaria y la rural. Si algunos no se dieron cuenta es porque leen clarin,miran TN, o viven en una burbuja.Yo tambien ame a la carrio, y no lo puedo creer!, aunque una persona fanatica religiosa, fundamentalista era logico que se convirtiera en algun jinete del Apocalipsis. Recordemos la Inquisicion. La chiflada no respeta a los diferentes, y las leyes de matrimonio igualitario, y otras la enloquecieron.Hay tanta hipocresia que hasta la Ruiz Guiñazu avala a los Barrionuevo! hola Xules.

20 de noviembre de 2010 11:56

2 comentarios:

Anónimo dijo...

LA GALLEGA NO ES LO QUE PARECE. TENGAN CUIDADO. ES ALGUIEN DEL RIÑON DE RIAL. UN PERSONAJE INVENTADO POR JULIAN LEON.

Justice ou Justitia dijo...

Uy, menos mal que es del riñón, y no de la costilla, jaja.
Saludos.