El pez por la boca muere...

"No los sigas ni los bloquees, pero te avisamos x las dudas. De todos modos, la historia de Sandra la conocen todos los de Intrusos" Miguelcontte

miércoles, 17 de noviembre de 2010

¿Cuánto duró la paz?


Algo así como medio día...
Sandra escribía esto en el día de hoy, en el blog de su ama:


Anónimo dijo...
DANTINO, quién te dio el DIAGNÓSTICO? ,LA TRUCHA O VOS SOS LA TRUCHA, ENFERMA RESENTIDA.

Hacete un favor DANTINA, TRATATE ESTAS MUY ENFERMA, TODAVÍA NO SE COMO NO COLAPSASTE, EL ODIO, LA ENVIDIA Y LA BRONCA CONTENIDA, SON MUCHOS MOTIVOS PARA QUE TE DE EL PUMMM
17 de noviembre de 2010 21:37 ------> Sandra


Recordemos a Sandra escribiendo contra Beatrix, en el primer post que Bea le dedicó, cuando aún yo no estaba en los blogs:

Anónimo dijo...
LOCO/A NO TENÉS IDEA DE NADA,SI PUEDO DECIRTE QUE ESTÁS PASANDO INFORMACIÓN DE PRIMERA MANO DE ALEX DE TELEPAJA ;ESA LISTA LA PUSO TELEPAJA EN SU BLOG AMENAZANDO.
ASÍ QUE LA TAL BEATRIX ES TELE PAJA Y OTROS/AS
5 de abril de 2009 16:22 -----> Sandra

Link: http://tuvetuvenenotuvetuvidayyanolaquiero.blogspot.com/2009/04/reciclando-en-el-psquiatrico_04.html

Veamos, Sandra primero apuntó a Alex, luego a Bea, después a mi, (en el medio también se metió con muchos otros bloggers) y ahora.. más confundida que nunca, también piensa que soy Dantino… Sandra, que perdida andamos! Ah! si hasta fui Gvirtz en su momento! Jajajaja!!

Querias “diagnóstico”? Tal vez recuerdes estas palabras:


“Tratate con un buen psiquiatra que vea tu complejo de múltiple personalidad. No sólo usas nombres de mujeres, sino también de hombres. Grave lo tuyo. Preocupante. Estás enferma Sandra Noemí. Muy enferma... Y bastante grande para estas cosas. Tenés 40. Ubicate un poco."

El mío ya lo conocés, al igual que el análisis de la recordada psicopedagoga Nona.
Ah, me olvidaba, Dantino te da 150 vueltas al spiedo…

Adeus adeus!

6 comentarios:

Jessi dijo...

que loca esta la Sandra... en twitter, la leo, aunque no tengo twitter, pero es publico twitter, re tweetea todo lo que dice rial, es soltera sandra?? xque tiene un "amor" por rial que es PATOLOGICO!

es peor que las fans de LOS BEATLES!

por eso no creo que sea una fanatica de rial, no sera una Demente nada mas? Podes explicar quien es SANDRA? no se entiende este Fanatismo...hasta suena Ficticio este Fanatismo con Rial!

SANDRA LA LOCA dijo...

ESTA RE LOCA ! JAJAJJA

Fabi dijo...

Esta mal del Maorte esta Sandra, le dice a Canosa: la 105" , la 308"

Yo no entendia nada, es por supuestamente las Caderas de Canosa....

Canosa no tiene esas Caderas! Ni empedo! Esta Sandra parece "Ficcion" de lo Mal de la Cabeza que esta!!!!!!

Quien es Nona? Cual fue tu analisis de esta LOCA?

Saludos

Fabi

mariarosa dijo...

comparto lo que decìs, cuànta responsabilidad de los dueños de blogs...cuànto ego mal entendido, cuànta falta de tolerancia...cuando estàs en contacto con este tipo de persona, por màs virtual que sea el contacto, su desquicio en algùn punto te puede afectar, cuànto mejor se està evitàndolos ...pero cuànta mala actitud al permitirle esos comentarios...quien los permite, no tiene excusa.es igual o peor que quien los escribe. por què? porque me demuestra que sin esos comentarios no se siente sòlido, le sirve un ser desquiciado, porque es la amenaza constante y permanente para todo aquel que se permita pensar distinto... y pueda desenmascararte un dìa... un abrazo.

Anónimo dijo...

Tanto que Julita detesta a la bandita, y al final, actúa de la misma forma en el trato hacia los acólitos. Si le interesara ser un espacio abierto, obviamente no permitiría que la loca de mierda amenace a sus propios comentaristas. El fanatismo es más fuerte, no? Dejó también que hostigara a gente muy respetable que decidió no volver al blog. Se perdió la pluralidad y el disenso que apenas asoma, siempre es conflictivo

Anónimo dijo...

Julita solo borra a quienes, aun con total respeto, disienten con La Gallega. Al resto deja que se maten en pos de generar mas polemica y, por ende, más comentarios.

Hace poco alguien le dijo algo a La Gallega con total respeto y la mina empezó a agredir sin ningún sentido y encima saltaron a defenderla como si fuera no se que. Al resto se los vapulea de modo parejo y que se la arreglen y se defiendan solos porque eso es "pluralidad" segun Julita.
Sea quien sea Julia, lo unico que demuestra entre esto y su apoyo a la desquiciada de Sandra es que está mal de la cabeza. La mayoria que alguna vez comentamos en su blog nos interesa menos la guerra Rial-Canosa que el mercado bursatil de Sri Lanka