El pez por la boca muere...

"No los sigas ni los bloquees, pero te avisamos x las dudas. De todos modos, la historia de Sandra la conocen todos los de Intrusos" Miguelcontte

jueves, 30 de diciembre de 2010

Para los amantes de la química y el "arte"


Con tantas tablas periódicas geniales dando vueltas por la Web es difícil no hacerse fanático -o pensar que hay gente con mucho tiempo libre-.
El ilustrador Russell Walks (http://russellwalks.com/PTOIE.html) nos sorprende con su Tabla Periódica de Elementos Imaginarios, creada a partir de 122 elementos de la ciencia ficción, tanto en películas como series de televisión o libros.
Está organizada por género y plataforma. Por ejemplo, el grupo I hace referencia a Star Trek; en tanto que el grupo II a la saga de Star Wars.

Otras de las obras que podemos hallar son las sagas de Alien (grupo III), Terminator (grupo IV), referencias a viajes en el tiempo (grupo V), e incluso a Battlestar Galactica (grupo VIII).

Al lado también contiene algunas fórmulas que dan como resultado filmes o series contemporáneas. Se incluyen además la Kryptonita de Superman o el Crapcrapium de Futurama.
Puedes encargar una copia en su sitio Web al precio de 25 dólares.


Si desean conseguirla sin pagar ese precio (obviamente si no les interesa tener el material original) también pueden ampliar la imagen del sitio web del artista, e imprimir la tabla por su cuenta.

Fuente de la noticia: http://bitacoras.com/anotaciones/tabla-periodica-de-elementos-imaginarios/9230858

No hay comentarios: