El pez por la boca muere...

"No los sigas ni los bloquees, pero te avisamos x las dudas. De todos modos, la historia de Sandra la conocen todos los de Intrusos" Miguelcontte

martes, 18 de enero de 2011

Mensaje destacado de la semana... feminismo//misoginia

Foto: Daquella manera, galería en flickr.
Anónimo dijo...

“Tanto el machismo, como el racismo y la discriminación permanecen enquistados en nuestras sociedades, aunque muchas veces para ciertas personas pasen inadvertidos, y algunos no lo empleen por temor a la condena de alguna institución del Estado o una condena social.

Sin embargo, nuestras comunidades practican conductas machistas todo el tiempo, sin que la sociedad lo cuestione. Esto puede verificarse en el chiste soez, la broma, la burla, la deshonra, el maltrato, la ofensa, y la denigración de las personas que se cometen en numerosos programas de televisión dedicados al entretenimiento y al espectáculo”

"Lo anterior es parte de un artículo de Mario Galdeano que habla sobre la inequidad de gènero. Lo traigo a colaciòn porque La Ventanita ya no es machista… es misógina. Marisa Fashion es una discriminadora, celosa de que una mujer sea exitosa, linda y muy respetada como Viviana. Catherine igual. Tranqui Chicas, no sean envidiosas de una mujer que sobresale. Y Julia tocò fondo hace rato"

18 de enero de 2011 02:57