El pez por la boca muere...

"No los sigas ni los bloquees, pero te avisamos x las dudas. De todos modos, la historia de Sandra la conocen todos los de Intrusos" Miguelcontte

miércoles, 9 de febrero de 2011

Así se despedía La Madrina de su blog...


"Despues de 6 meses de ausencia, hoy La Madrina reaparece brevemente para aclarar algunas cosas y dar por finalizado, por lo menos momentaneamente, este blog.

Voy a ser muy breve por que tampoco es que hay tanto para decir,al principio vine solo por 2 meses,gracias a mis "amados" lectores que convirtieron en un exito este blog y que me apoyaron me termine quedando mas de 1 año, cuando deje de postear alla por mayo decidi que se termino esta etapa,hoy sigo manteniendo ese pensamiento,

Hago este post por que creo que mis lectores se merecen una mini-explicacion y ademas no queria que el post que aparece primero en la pagina sea sobre la insoportable chocoloca y el cat escudero, prefiero que quede este arriba. Este post no es un cierre definitivo del blog, pero si uno momentaneo, puede ser que en el verano La Madrina retorne como puede ser que no.

Hasta Pronto

La Madrina"


Link: http://lamadrinatecuenta.blogspot.com/

26 comentarios:

ANALIA, FAN DE VIVI CANOSA dijo...

HOLA FLORA, QUE QUERES DECIR CON ESTE POST? PORQUE CERRO EL BLOG?

mariarosa dijo...

me gustaría saber por qué publicaste este post. ese blog no tenía nada especial, además de ser un anexo a otro y muy adicto a cierto periodista, eso creo recordar yo...contanos sobre esta evocación que aún no entiendo y sobre la que puedo estar en error...

Justice ou Justitia dijo...

Analía: según cuenta la administradora, el blog ya había estado sin actualizaciones en otras oportunidades. Puede que haya decidido cerrarlo por falta de tiempo o por considerar que la "etapa bloggeril" es algo del pasado.
Besos!

Mariarosa: Sí, recuerdo que era un blog bastante parcial sobre ciertos personajes, pero con el tiempo fue mostrando más receptividad hacia los lectores que le marcaron esto mismo, y las críticas hacia la gente del medio comenzaron a ser más equitativas. La Madrina también eliminó muchos datos personales que algunos bloggers dejaron en su espacio cuando estuvo de moda escrachar con información privada (a diferencia de otro blog que deja publicada aquella data personal que le conviene). La multinombres incluso aprovechó la falta de actualizaciones para proceder de esta forma, que es ilegal.
La Madrina también decidió bloquear aquellas ventanas de comentarios que se prestaban para que la gente se agrediera entre sí.
Un abrazo!

mariarosa dijo...

ay, hoy me estoy riendo bastante con el problema del momento en el blog más visitado, el mejor y el más imparcial....cada tanto se arme un lío para alabar a la dueña, hoy no paro de reirme, ni el loro puede creerle...no suelo ser tan suelta de comentarios, pero es el dramón de sus admiradores y el trigésimo, etc.llamado de atención que necesita para que se le rinda pleitesía...

Justice ou Justitia dijo...

Parece que hasta la más agraciada y perfecta administradora, también debe resolver problemas mundanos... Lo cómico es que una advertencia que es moneda corriente, sirva para entrar al papel de víctima. Debería revisar el contenido de su espacio, hay fotos posteadas con desnudos que el propio Google puede considerar "para adultos" y como a los blogs accede todo tipo de público, es probable que lo haya considerado ofensivo. Ninguna advertencia funciona si Google no resuelve que deba colocarse.
Ah! pero justo a ella, no?
Que pase el que sigue...

Vilma no palma dijo...

La realidad es la siguiente, quienes la tenemos clara con la informatica sabemos muy bien que es un trabajo duro y muy dificil hackear un blog de google por tanto quien tenga la gran capacidad de hacerlo no se molesta en un blogucho de espectaculos tan pelotudo como ese que lo unico que hace es copiar notas de otros portales y pegarlas como informacion, a veces recogida de la web y a veces propia.
Gente quien tenga esa capacidad ve como mas entretenido entrar a la administracion de un portal gubernamental o hasta podriamos decir un portal porno que entrar a "la ventan...", que se deje de joder con el boludeo a la gente que un dia alguno se va a calentar y para entretenerse se lo va a hackear de verdad y ahi si, chau blog.

Anónimo dijo...

Alguien le cree? Ella que dice que nunca se metio con nadie? Con su nombre no, pero con sus seudonimos si. Engaño a varios y aprovecho odios para hundir a gente que no tenia nada que ver en sus peleas....es una yarara mala..

Justicieros de la TV © dijo...

Por una pedorra advertencia de Google la "imparcial" dice que fue hackeada? jajjajaa, no es creíble.

MURIEL dijo...

Es increible el grado de enfermedad que tiene esa mujer?¿, a ese blogg tan importante! ya lo hackearon 3 veces! no sera mucho? Ler los comentarios de las descerebraditas como si estuviesen hablando de una enfermedad terminal es vomitivo. esa gente no tiene idea de lo que es verdaderamente importante y hablar de un blogg cualunque como si fuesen las sagradas escrituras es ofensivo para la inteligencia. No quiero exagerar pero me da la impresion de que la dueña de la vent...."esta psicotica. Borra todos los comentarios negativos y solo deja las aduladoras de turno, mas enfermas que la susodicha le inflen el ego. Su autoestima es bajisima, ser rubia de ojos celestes parecen no ser valores que acompañen a la inteligencia y solo se nota en sus escritos una desesperada necesidad de figurar a cualquier precio. Ni siquiera puede aguantarse hasta cambiar de blog y grita cual gran animador, con bombos platillos y pancartas su advenimiento! ES UN BLOGG!, como tantos otros. Es un sujeto para estudio, no duerme, no vive, no nada, solo su espacio virtual que hasta su amado Rial" afirmo una vez: cualquier imbecil tiene un blog". Por favor, no sentirse involucrado nadie pero se ve a diario. El crecimiento de su archienemiga, aunque no comparta los gustos a veces, la saco mal y esta desesperada por llamar la atencion. Le bajo un angel", vio la luz" esta mistica! jajajaja!. A por ellos! quienes? Quien querria hackear un blogg que se ocupa de las boludeces de ese? Mirta quizas? Canosa tal vez?. Y si le pregunta al violador que sabe tanto y es tan justo? juaz! No, mejor a la gallega que esta tan chiflada que por ahi hablo con dios y jesus y lo sabe. Comprobar el nivel de ignorancia, mala informacion y enfermedad de algunos blogs y comentaristas me hacen entender el grado de intolerancia, violencia y desinformacion de la mayoria. HAGAMOS UNA CADENA DE ORACION PARA QUE NO LE HACKEEN MAS EL BLOG A JULITA, LA HUMANIDAD SE PERDERIA UN REFERENTE IMPORTANTE Y UNICO. JAJAJA! AMEN.

Justice ou Justitia dijo...

Imposible agregar algo más a todo lo que han dicho. Coincido al 100% y me alegra que encuentren lugar en este blog para decir aquello que no pueden en otros, ya sea porque los insultan, amenazan, tiran sus datos, o directamente los barren.

Acepto todo disenso siempre y cuando sea con respeto y argumentos. Las críticas también son bienvenidas. Esto último va dirigido en especial, para algunos parciales que sólo repiten la campana que mejor va con sus mentiras.
Bienvenido sea el disenso como comenté unos posts atrás. Gracias a todos por los mensajes!

Lau: el último comentario que enviaste no es correcto. Si tenés un mail, pasámelo así no quedan dudas sobre la cuestión de los blogs.

Besos para todos.

Anónimo dijo...

hablas de parcialidad?
acaso vos no la practicas?
publicas solo lo que hable mal de julia, no tenes rostro flora, no tenes rostro
si te gusta el disenso, entonces, publica TODO, lo que te parezca y lo que no y despues deja al resto que opine
de lo contrario, sos lo mismo que tanto criticas
asi de sencillo

Anónimo dijo...

Tanto que July se jacta de sus títulos, y cada vez escribe peor!!!!

Justice ou Justitia dijo...

16:31 Me nombrás algún ejemplo, o acaso no lo tenés?
Además, tu comentario no está publicado?

Es muy facil quedarse sólo con una parte... imaginate que nunca prohibí (aunque esta es una palabra bastante fuerte) que la gente escribiera en este blog defendiendo a Julia, como vos lo estas haciendo.
Ponete a pensar.. ¿esto sucedería a la inversa?
Saludos!

Anónimo dijo...

Flora, te banco.meta ovario!

Anónimo dijo...

La diferencia entre "Julia" y vos es simple: si yo escribo algo en su contra o que no le agrade, la idea queda publicada por un tiempo hasta que sea borrada; en cambio vos seleccionas lo que te conviene.

lidiaazul dijo...

mariarosa, hoy te conteste en mi facebook aunque no soy nada buena en esto a veces, puedo usarlo.Tambien a mi me divirtieron las viscicitudes(se escribe asi?) de la GRAN VENTANA, son discipulas de un gran mentiroso, inventan problemas donde no los hay para justificar otro blogcito mas.

mariarosa dijo...

ok lidia, sí, toda la puesta en escena se repite cada tanto....yo me rio por eso...por el ego y los seguidores que inventan también cualquier cosa y no me permite alguno ni que escriba por aquí. saludos, yo nunca más me metía a escribir por ahí, no soy necesaria y no quiero líos. pero alguno también critica la opción que he hecho. saludos.

Justice ou Justitia dijo...

04:50, epa! otro más con insomnio? Chicos... de verdad, tienen problemas importantes de sueño.
Veamos (cuarta vez que lo explico): la moderación es porque no estoy el tiempo necesario en el blog, por eso no quiero que el mismo se transforme en una batalla campal en caso de tener los comentarios sin filtro. Sabés muy bien lo que pasó con Forrándula, el blog de Lanari, y tantos otros que aprovechando la ausencia del administrador, dejaron comentarios bien desubicados, así como info personal. Lamento que mis reglas, vayan en contra de tu conveniencia…ejemm
Además, aceptando la casilla de recibir los mensajes de seguimiento en tu correo, podes estar al tanto de todo lo que me llega, y por ende, lo que es publicado.
Hay gente dura del marote...ja!!

Lidia: ¿cómo va? Me fijé y es "vicisitudes", je. Te escribo amiga, gracias por todo! Siempre es un gusto tenerte por acá.

Justice ou Justitia dijo...

Me olvidaba 4:50.. al decirme: "la idea queda publicada por un tiempo hasta que sea borrada" estás reconociendo que Julia borra los mensajes en su contra, o aquellos "que no le agraden"
Viste que bien te pisas solito? Byebye!

Justice ou Justitia dijo...

Mary: No te preocupes, eso es lo que hace siempre la multinombres. Cada vez que un nuevo comentarista deja su huella en este blog, inmediatamente pasa a ser bardeado en el blog de Julia. Sin ir más lejos, es lo mismo que está sucediendo con Dantino. Necesitan crear enemigos, como si sus propios fantasmas no alcanzaran. Aprovechan el pleito para jugar el papel de víctimas.

Te quiero!

Kiddo the bride dijo...

Amiga: Naaaaaahh¡¡(diria la gorda lesbi) es too much¡¡¡ las neurosis se contagian? xq sandrita le paso el sindrome de Dios y la victimizacion eterna, mas la mania persecutoria toda junta¡¡
urgente prescribile algo¡¡¡
ahi le dedique un breve post, no xq me importe si no xq no tiene pelotas y me amenaza desde tu correo...
che, lo de la sangre celta.. Clavelina no era españolisima, salida de la Sorbona y Salamanca?
Ahora es la Boudicca de los blogs?
bueh, lo dejo a tu criterio , mejor dicho a tu diagnostico¡¡
Saludos a Lidia y Maria Rosa

Kiddo the bride dijo...

Otra cosa: ya que siempre tiene ese "amigo" que le arregla al toque los hackeos, ella tan buena madrina, nunca se lo recomendo ni a Daniel de VC ni a Carpincho cuando les paso lo mismo... ¿raro o egoista?

Anónimo dijo...

hay mucho ignorante suelto por aca. los gallegos de galicia son celtas, no lo sabian??? agarren los libros que no muerden.

MURIEL dijo...

Es que no entendes Bea, que la "bondad" siempre viene remunerada por el Altisimo. Fijate que en los problemas dificiles de la vida, cuando todo se ve terrible, cuando no tenes un mango para darle de comer a tu familia, te colgas de un colectivo lleno a las 5 de la matina, estas enfermo vos o un familiar te apareciera un angel a ayudarte? Pues no! Te aparece (porque sos buena y santa) cuando? Cuando te ponen un cartelito de advertencia Google! Cuando queres tener protagonismo y una excusa nueva para que salgan los descerebraditos/as a arengar. A por ellos! los malos que no quieren que la juli tenga su blogcito. Ahi aparece el angel! Ante estas injusticias contra la humanidad y el libre albedrio. Sos tan patetica! Segui ocupandote de las turradas de tu idolo y la farandula, es lo que mejor sabes hacer, trucha.

Justice ou Justitia dijo...

05:00 anónimo madrugador: le erraste de sitio, Beatrix ya te respondió en el suyo.

Amelia Nigro: Muchas gracias por la aclaración. Saludos!

Muriel y Bea: un lujo leerlas! Cuando entre con más tiempo amplío la respuesta. Besos!

Justice ou Justitia dijo...

Bea: también pensé lo mismo, es como lo sucedido a Carpincho. Primero surgió la advertencia de contenido dudoso, y luego el blog desapareció.
Claro que... este último espacio no fue tocado por la varita mágica de ningún ser celestial (deben tener mal karma) y debieron intentarlo de nuevo con la misma vulnerabilidad de ser hackeados. Tampoco recuperaron las cuentas superando la velocidad de la luz, ni adquirieron un dominio pago.
Te extraño! Un beso.

Muri: Seguramente sea porque a los seres superiores les resulta más fácil recuperar un blog, que volcar sus fuerzas hacia las problemáticas sociales. Un click vs siglos de zoon politikon.

Es que hay gente que nació para contarle las arrugas a la Alfano, diría una amiga.
Te mando un gran abrazo!