El pez por la boca muere...

"No los sigas ni los bloquees, pero te avisamos x las dudas. De todos modos, la historia de Sandra la conocen todos los de Intrusos" Miguelcontte

miércoles, 9 de febrero de 2011

Las "celebrities" siguen retocándose


A pesar de su corta edad, Lindsay Lohan sigue sometiéndose a cirugías estéticas, lo cual ya parece ser un círculo vicioso.
Antes de ingresar a la cárcel, desconociendo el tiempo que estaría encerrada y alejada de su esteticista, decidió nuevamente colocarse implantes en los labios.

Aquí vemos los resultados…

No sólo cabe preguntarnos cuál es el límite de la ética médica, sino en la responsabilidad normativa de prohibir a los médicos (cirujanos en este caso) actuar sin medir los resultados a largo plazo de las intervenciones, así como otras cuestiones a tomar en cuenta. En lo concerniente a Linday Lohan, la prohibición debería ser un hecho (in fact), dada su reciente salida de rehabilitación por sus conocidas adicciones.

¿Cuándo somos capaces de juzgar si una persona está en sus cabales para decidir sobre sí misma, y cuánta responsabilidad le cabe a la contraparte, si reconoce esta falencia?

Para más información sobre las adicciones a las cirugías, un tema vigente, preocupante y más allá de lo moderno -sobre todo- en la faceta desechable de los mediáticos, visitar:

http://www.awfulplasticsurgery.com/

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ANGELINA JOLIE QUEDO HORRIBLE TAMBIEN! ES ANOREXICA Y DROGONA JOLIE Y LESBIANA!

mariarosa dijo...

lindsay es una hermosa mujer, pero su vida está en caída, ojalá encuentre la fuerza dentro de ella misma para salir...desde muy joven se ha hecho cirugías, no entiendo por qué, tenía nariz, pómulos, todo hermoso.cada día un color de pelo diferente, todo le queda bien. pero su pelirubio original encajaba con sus pecas...una vida muy compleja y nada feliz. eso veo yo desde afuera. y no comprendo como un médico puede aprobar una cirugía en una cara tan linda como la de ella, sólo porque el paciente paga...

Justice ou Justitia dijo...

Si tuviera que usar un dedito acusador, apuntaría a los padres de Lindsay. Cuando MTV la eligió como anfitriona de una ceremonia de premiación, me alegré porque demostraba ser un salto importante para ella, en especial por haber trabajado desde muy pequeña (de aquí también sale la cuestión de la explotación de los padres). Una pena que los problemas empezaron casi enseguida, además, tuvo un entorno de buitres que no dudaron en llevarla por mal camino cuando aún no cumplía la mayoría de edad, llámese Paris Hilton y Cia.
Exposición y contención, al parecer no van de la mano. Saludos!