El pez por la boca muere...

"No los sigas ni los bloquees, pero te avisamos x las dudas. De todos modos, la historia de Sandra la conocen todos los de Intrusos" Miguelcontte

martes, 22 de febrero de 2011

Mirá vos! Otra vez dando el ejemplo


La producción de Gran Hermano 2011 preparó todo como para quedarse con el rating del domingo 13 de febrero, pero no lo consiguió.
No alcanzó con que reingresaran a la casa tres ex “hermanitos” que fueron expulsados y a otro, como el polémico Cristian U., que había decidido dejar la aventura por propia voluntad.
Tampoco fueron suficientes las escenas de llanto e indignación de los que estaban adentro, ni que Emmanuel Di Gioia discutiera fuerte con Jorge Rial (“La cortamos acá porque sos un maleducado”, llegó a decirle el conductor).

Los datos de Ibope Medios indican que todo este “circo” no logró cautivar a la audiencia uruguaya. Así, fue la serie estadounidense CSI Las Vegas (Saeta), el programa más visto de la noche del domingo, alcanzando los 6,1 puntos de rating, unos 73.065 espectadores de Montevideo y Área Metropolitana. Es más, la versión de Miami de la misma serie, que comenzó a las 23:30 -GH 2011 fue desde las 22:14 a las 1:44- registró una audiencia de 55.098 personas (4,6 puntos). De este modo, se ubicó por encima del promedio obtenido por el reality argentino: 52.703 (4,4 puntos).

Golazo fue el que metió Teledoce, con el estreno de "Los Únicos", la nueva telenovela policial de Pol-ka protagonizada por Mariano Martínez, Nicolás Cabré, Griselda Siciliani, Nicolás Vázquez, Eugenia Tobal, Claudia Fontán, Marcelo Mazzarello, Pepe Monje y Arnaldo André. También, según datos de Ibope Medios, la última creación de Adrián Suar fue seguida por 111.395 televidentes, lo cual se traduce en 9,3 puntos de rating; cifra nada despreciable en comparación con lo que han marcado otros debuts de este verano.

El segundo lugar de la noche del lunes 14 fue para la película “Batman, Caballero de la Noche”, que emitió Saeta en el marco del Festival de Cine, que registró 7,4 puntos, el equivalente a 88.637 individuos.
Lejos le siguieron: “Nuevo Rico Nuevo Pobre” (Montecarlo) y Gran Hermano 2011 El Debate (Montecarlo) con 3,1 y 2,8 puntos respectivamente. Ambos programas compartieron la misma franja de "Los únicos", durante media hora.

Fuente: Diario uruguayo “El País”, 20 febrero 2011

4 comentarios:

ANALIA dijo...

ESO ES LO QUE ME GUSTA DE URUGUAY SE PARECE A LOS PAISES ESCANDINAVOS, COMO DINAMARCA, NO COMEN BASURA , AMOOO A URUGUAY !!

Moira dijo...

Estuvo muy violento RIAL,

..y RIAL fue quien hizo que Emanuel se vaya de Gran Hermano!

Te detesto RIAL !!

Anónimo dijo...

Rial sin Tinelli se muere de hambre. Igual Jorge se pasó de la raya cuando dijo que Tinelli había estado con Simeone. Eso no se hace!!!

Anónimo dijo...

Los dos mejores momentos de Gran Hermano: Cuando un familiar de Leandro insultó a Jorge Rial y cuando Emanuel! Deja en evidencia que Jorge no esta capacitado para conducir este tipo de programas... Se hace el calentón, el pibe de barrio y cuando alguien se le encara seguro que se le frunce el orto