El pez por la boca muere...

"No los sigas ni los bloquees, pero te avisamos x las dudas. De todos modos, la historia de Sandra la conocen todos los de Intrusos" Miguelcontte

lunes, 25 de abril de 2011

¿Todos equivocados? Imposible!

Tengo que configurar las entradas una por una, debido a la nueva plantilla que incomoda la presentación de las publicaciones, realizadas con el otro diseño de "Flora Rheta".
Haciendo de a poco este cambio, se me ocurrió copiar del blog algunos mensajes donde la multinombres es detectada, y pienso en la hipocresía que tiene el único espacio que la avala, y la usa para parcializar gran parte de la información.
Los dejo con un compilado de mensajes, extraídos de varios blogs, donde figuran quiénes los emitieron: una diversidad de comentaristas que revelaron el trabajo sucio de esta persona múltiple (pueden además encontrarlos a lo largo del blog, con su entrada correspondiente)


lidiaazul dijo...
que miserable debe ser tu pobre vida, anon, que esperas ver mi nombre para existir. No me molesta, solo me das penita, yo no soy nadie. Creeme, es penita.

2 de diciembre de 2010 10:33

anónimo dijo...
no me interesa ser su adversario, soy la voz de la sensatez ante el oprobio de los medios basura y sus cultores. Yo se que "Cathy" no devuelve agresiones porque no le conviene, es la "cara" de su superior no-inmediato entonces debe tener cierta "diplomacia", los limpia cloacas son los que no tienen cara, y otros batalladores rialistas que se loguean y desloguean segun el tenor de los comentarios. SON PATETICOS.
Loca a quien VENTURA le paga 0.001 la puteada a canosa: DEJA DE MANDAR FRUTA Y GUARDATE EN TU CUCHA

Lucio dijo...
¿aca tambien esta la loca?
20 de abril de 2010 19:07

AndyPancha dijo...
Nimexy sos la primera persona en faltarle el respeto a Nazarena y flia., en estos casos no sirven las idolatrías, ni con uno ni con el otro (para vos también Sandrita) córtenla y sean mas respetuosos con la noticia. Ya van a tener tiempo de tirarse con munición pesada cuando la noticia lo amerite.
17:33

Verónica dijo...
Qué haces Loly, cómo andas?
estrenando cuenta nueva?
te falta querida, se te nota quien sos en el comentario. Limitate a opinar sobre lo que escribió el Peón, no sobre mi que no me conoces, empleadita.

mariarosa dijo...
me asusta la gente fanática que vive para ver un programa de tv, me asusta la gente que piensa y opina según diga un conductor de tv.
lo digo bien, sin enfrentamientos inútiles...no comprendo por qué endiosan a una persona...esto va más allá de los gustos y simpatías.y por esto últimamente no he querido opinar de algunos temas, me ha superado ver cómo ponen en un altar a personajes públicos y cómo se defiende a ultranza el fanatismo.
y el pensamiento crítico de cada uno para cuándo?
3 de enero de 2010 22:22

FANTASMA DE LA RED dijo...
yo te lo dije en algun momento latelequemiramos que estos personajes iban aparecer, cuando pones a canosa y hay gente que opina a favor, aparecen gente de rial que agreden a los que opinan y al blog. esto lo hacen en todos lados, lo demas como que 'sos de tal o estas a favor de', es solo una máscara, esto lo se. por algo me llamo asi. hace la prueba de no ponerla un tiempo y te vas a dar cuenta. disculpame es tu blog hace lo que te parezca no quiero faltarte el respeto. suerte

Anónimo dijo...
ya sabemos que sos la infeliz y miserable que odia a Canosa, BUSCA AYUDA, creo que estas a tiempo
27 de julio de 2009 21:06

JACINTO dijo...
Anonimo 11.33, te llama la enfermera. TENES QUE VOLVER AL MONTES DE OCA!,ACORDATE QUE SOS AMBULATORIO MEDIO DIA, A LAS 5 VOLVE, te tomas el blister de valium de la noche y a la camita...te esperan.
18 de julio de 2009 14:38

lidiaazul dijo...
Es todo muy extraño.,la desquiciada,pobre,escribe como una letanìa,con un plan prefijado.A mì me cansa,me aburre,hasta cuando se refiere a personajes que no son de mi agrado,es tan,pero tan desagradable¡Sin ànimo de ofender,en serio,parece muy enferma,muy obsesionada.
26 de junio de 2009 11:53

Brunhilde dijo...
Yo tampoco conocia esta ainformacion, ya que empece a leer blogs despues, por el 2008. Lo que me impresiona es que la patologia es mas importante de lo que parecia!
26 de junio de 2009 12:33

Anónimo dijo...
Otra vez me parece que hay un o una loca tergiversando el tema y diciendo estupideces...Esta personita está para acompañar a la Casan al neuropsiquiatrico. Podríamos hacer una vaquita entre todos e internamos a Moria, a la loca o el loco suelto que anda dando vueltas, al Garbe, a Rialito, Venturita y a Taurito..esa si que es mala y re loca....

23 de junio de 2009 22:05

¿Soy yo la única que pienso que hay una loca diciendo barbaridades? A quien le importa si Canosa quiere, puede o no tener hijos mas que a Canosa, Si no quiere. Cual es el problema acaso eso la hace mejor o peor persona, PEOR ES NO PODER Y ADOPTAR Y MOSTRAR A TUS HIJOS COMO TRPOFEOS E IGNORARLOS COMO BICHOS FEOS....
La Nona

Kate dijo...
El anónimo 19.47 y el anónimo 20.15 son la misma persona

Me parece que es alguien a quien le sobran las preguntas que nadie quiere escuchar o gusta de dar respuestas a preguntas que jamás le hicieron

Chau querida
24 de mayo de 2009 22:07

MuMiNa dijo...
Dejate de joder,multipersonalidad.
Hoy no tenés ganas de atacarme con todos tus nicks azulcitos o te los olvidaste en el otro cerebro?

Vos sabés todos los nombres?
Yo sé todos tus datos personales y no los doy porque tampoco te merecés mi escupida y te felicito por saber que yo me llamo Graciela y mi apellido es Fernandez porque está en MI PERFIL.El único que uso ,para bien o para mal.

Anónimo dijo...
que feo que la señora Noemi sea una ciberpsicotica..

¿ Qué es un multinombres ?

Es una persona que usa diversas identidades, de manera deliberada, para obtener un beneficio psicológico o económico.

Aunque en Internet desde hace años se manejan personas que tratan de desvirtuar los objetivos de los foros, recientemente hemos visto un gran aumento en personas que usan diversos nombres para darse promoción a si mismos, o jóvenes que fingen ser lo que no son, para tratar de demostrar que existen, o el instinto de competencia del ser humano.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

MARTIN FIERRO PARA CARNAGHI Y CONTRA LAS CUERDAS !!!!!!

Anónimo dijo...

sandra la tenes adentro te sacaron la careta pesadaaaaaaaaaa

muriel dijo...

La loca de la ventanita sigue borrando y borrando comentarios. No son insultantes pero no quiere que la manada de boludas los lean por si alguno se aviva. se remonta a una guerra de blogguers!! esta chiflada. La Bandite ni se acuerda de ella xque tiene un blogg actualizado y con muchos adherentes. En definitiva, esta del tomate y sigue dando manotazos de ahogado. Se nota que esta al pedo todo el dia xque al toque borra y contesta. No se entiende si se tienen 400 empleados y una vida agitada. ja!. Es que ella se debe a su publico!, mala, mala la gente que no la comprende.

HORACIO dijo...

MURIEL !! JULIA NO TIENE LABURO MENOS 400 EMPLEADOS! NO ES TAN LINDA, ES GORDITA TIENE PROBLEMAS CON SU AUTOESTIMA PIENSA QUE TODOS LA ENVIDIAN !

ESTA MAL DE MAROTE , ES ELLA MISMA EN ANONIMA OPINANDO Y CONESTANDOSE, NO LEES QUE TIENE EL MISMO MODISMO ?? LEELA !!

ESCRIBE EN LETRA CHICA Y EN EL MISMO MENSAJE TE MANDA UN MENSAJE CON LETRA GRANDE ! Y ESTA LAURA CON NICK AZUL ES JULIA !! HABLA IGUAL QUE COMO LO HACE EN ANONIMA

NI PELOTA NO EXISTE EL BLOG DE LA VENTANA !

Daniela dijo...

Mis más sinceras condolencias al psiquiatra de Julia

Anónimo dijo...

Un troll de internet, es como se identifica a una persona que solo entra a foros, blogs, chats, etc a causar polemicas con planteamientos tontos, suelen ser muy tercos, ademas de dirigirse por el insulto y las descalificaciones a todos los que no esten de acuerdo con ellos. Sumale una vida vacía, y tenemos a la OS. de Sandra