El pez por la boca muere...

"No los sigas ni los bloquees, pero te avisamos x las dudas. De todos modos, la historia de Sandra la conocen todos los de Intrusos" Miguelcontte

martes, 31 de mayo de 2011

Con defensores así...


Para mantener el buen gusto del blog, palabrotas omitidas…
Nos guste o no la línea política de Forrándula, hay que destacar que el espacio está demostrando el pluralismo que tanta doña se adjudica en vano. Este comentario bastante deforme por supuesto fue eliminado del sitio, lo cual habla de los límites que cada administrador debe establecer, llegando en este caso en el momento preciso.
El siguiente comentario correspondía a la entrada
"No hay mal que dure 100 años".

Hace falta decir el nombre? (Bis) vs. Argieguy

"LA VERDAD OCULTA dijo...

ESTE BLOG (Forrándula) SE PUEDE IR BIEN A LA RECALCADA CONCH* DE SU MADRE, EL BLOG, LOS COMENTARISTAS Y EL DUEÑO DEL BLOG! POR QUE NO PUEDEN METERSE CON UNA PERSONA QUE ABRIO SU CORAZON PARA ADOPTAR DOS ANGELITOS COMO RIAL! O PARA METERSE CON ALGUIEN COMO MARCELO TINELLI QUE HACE TANTO POR LA GENTE DE SU BOLIVAR NATAL O CRIS U QUE ES UN PIBE HUMILDE QUE NO LE HIZO MAL A NADIE

PERO PARA VARIAR TUVIERON QUE METERSE TAMBIEN CON JULI*, UNA CHICA QUE SOLAMENTE BRINDA AMOR A TODOS LOS QUE LA SEGUIMOS Y QUE LES GUSTE O NO TIENE UN BLOG QUE SE DEDICA A UNO DE LOS GRANDES CONDUCTORES DE LA TELEVISION ARGENTINA COMO ES JORGE RIAL EN UN ESPACIO AMENO (Jajaajajajajajaja) Y DE DICENSO COSA QUE DISTA MUCHO DECIR DE ESTE BLOG DE MORONDANGA

SON TODOS UNA MIERD*, DEL PRIMERO AL ULTIMO POR NO RESPETAR A LA GENTE, COMENTAN CHIMENTOS, HACEN FOTOS TRUCHADAS Y ME JODE QUE SE METAN CON GENTE QUE NO SE PUEDE DEFENDER Y SON GENTE QUE ADMIRO!

BUSQUENSE UNA VIDA TODAS, DESDE LA PRIMERA A LA ULTIMA! SON UNA MANGA DE SORET*S Y JURO QUE DESDE EL BLOG DE JULI LE VAMOS A DAR BATALLA POR QUE ESTO NO SE OLVIDA! YO NO SOY DE PELEAR PERO LES JURO QUE SI ME BUSCAN ME ENCUENTRAN Y QUIZAS ME QUIERAN DOBLAR PERO NO ME VAN A PDOER QUEBRAR SORET*S POR QUE SOY MAS FUERTE QUE EL ACERO PARA HACERLE FRENTE A UNA MANGA DE ARRASTRADAS ANONIMAS!

LARGA VIDA A LA GENTE BUENA: JULIA, RIAL, MARCELO, CRIS! Y USTEDES OJALA QUE SE MUERAN DE UNA ENFERMEDAD TERMINAL POR PONSOÑOSOS Y ENFERMOS!"

25 de mayo de 2011 03:10

Nuevamente, la amenaza con la publicación de los datos de Argie, me recuerda a cierto blog que publicó los datos de Beatrix. Pensé que los sitios de “espectáculo” eran un hobbie, pero definitivamente, a mucha gente se le va la vida en ellos, y acaso debe ser lo único que tienen.

15 comentarios:

Sofia dijo...

uff, esta re loca SANDRA!

Julia a la altura de Rial? jajaja ae tinelli ?? y de Cris U ?? Esta muy mal Sandra..

De hecho Jorge Rial JAMAS sera Marcelo Tinelli.

Segui con internet querido Rial, te estas enfermando ya de tanto Tweet ... Rial, sos un adicto a Internet!


Besis

mariarosa dijo...

este comentario que publicaste será demente, pero refleja sin embargo la realidad de ese otro blog, de su administradora...será locura, pero....estas palabras llenas de ira, locura y censura, injurias, maldiciones, es la cara de la verdad de ese blog...

PANQUEQUE SIN HUEVOS dijo...

OTRO ENFERMO "VENTANERO" QUE ESCRIBE

Anónimo dijo...

Más que casa virtual, es un rancho de hipócritas

Anónimo dijo...

Mucho mejor Forrandula después de moderar

Justice ou Justitia dijo...

Gracias amigos por los mensajes! Estamos en sintonía, que tengan un gran fin de semana.

@martauvi : ES EL NUEVO NICK DE SANDRITA dijo...

NUEVO NICK DE LA ENFERMA MENTAL CONTRATADA DE JORGE RIAL, SANDRA N. B. DE CONTTE: ERA @SANDRACONTTE AHORA SU NICK ES

@http://twitter.com/martauvi

@martauvi

Dice BARBARIDADES DE CANOSA, como que Canosa es virgen de ahi, pero no del otro lado..

Justice ou Justitia dijo...

Gracias por los mensajes 20:22 y 11:46.
La clase de mensajes que ustedes escribieron son justamente los que Sandra expone hace años. No sale del la trilogía utero-maternidad-parte trasera. Ni que hablar que tiene muchos problemas por resolver, de lo contrario, estos empeoran. Gracias también por ponernos al tanto del twitter, ya que es un terreno que seguimos con poca frecuencia. Un beso!

Patryp dijo...

Mi Dios, estaba un poco alejada y volví, pero veo que es mas de lo mismo, la loca sigue dando vuelta y mas que todo en un blog determinado, donde me es imposible entrar con mi nombre porque me bardea mal, y quienes moderan no hacen nada.
Un placer estar aquí y leerlos
Besosss

Justice ou Justitia dijo...

Gracias Patry! Tomalo como de quien viene: una persona que no está en sus cabales, y tiene apenas el apoyo de un blog con intereses “televisivos” que ya salieron a la luz. Una pena por toda la gente que pasa por allí con ganas de debatir en serio, y se comen un garrón lleno de censura y fanatismo.

juana dijo...

La "doña" con sus posteos y comentarios mostro la hilacha asquerosamente, Un amigo me dijo que es de Rial el blogg, no me extraña por lo superficial y tendencioso. Pero tampoco se quedan atràs las Mascaritas", tienen el mismo coheficiente mental pero màs sentido del humor.No me parece que Argie no se merezca lo que tiene. Tambièn es tendencioso y un peligro para sus alumnos. Su mente estrecha lo pinta tal cual. Tanto tiempo Flora!

MCL dijo...

El blog de Julia carece de objetividad, y así le va. Con otros blogs que son su competencia basta con que digan "Hoy tuvimos 1000 visitantes" para que Julia ponga en su blog "Hoy llegamos a la barrera de 10.000 visitantes desde que se hizo el blog", en clara señal que ella es una envidiosa que no soporta que otro le vaya bien.

MURIEL dijo...

Envidiosa Juli??. ademas de desinformada, enferma, mentirosa, manipuladora,empleada del mes de Rial,frivola, superficial,intolerante y burra??Noooooo!!!!

Justice ou Justitia dijo...

Agradezco que comentado en este espacio, Juana (por el seguimiento del perfil); MCL es verdad tu mensaje, al menos la Mascarada no hace tanto autobombo de estadísticas que incluso son mejores que su "competencia", y Muriel, seguramente no valga ni una puteada, pero te sirvió como catarsis. Besos!

maribel dijo...

los atos de angie fueron publicados yo los vi en persona y me parecio de total mal gusto
la nota dela sra que mencionan nunca la vi por ahi la sacaron besos y espero aclarar algo , quien es sandra?que tiene que ver que defiende a julia, cada vez me empantano mas , y quien hackearia una pagina que hace chimentos de notas de otros todo raro no?