El pez por la boca muere...

"No los sigas ni los bloquees, pero te avisamos x las dudas. De todos modos, la historia de Sandra la conocen todos los de Intrusos" Miguelcontte

viernes, 20 de mayo de 2011

La Atlántida


Introducción de Jaime Maussan

¿Qué tan antiguo es el conocimiento humano? ¿Por qué los mayas tienen un calendario de 25625 años, y nos dicen que ocurrieron catástrofes cada 5125 años? ¿Por qué existen razones para pensar que existió una civilización cuyos conocimientos fueron heredados por los antiguos habitantes de Mesoamérica y otros lugares en el mundo? Se dice que Egipto era precisamente una selva cuando fueron construidas ahí las pirámides, y que esto ocurrió hace más de 10000 años. ¿Por qué se dice que hay ruinas de la Atlántida, frente a la isla de Cuba que fueron ya descubiertas y fotografiadas, y que tienen 10 mil años. ¿Cuál es nuestra verdadera antigüedad?

Presentación de la investigación especial de Marilú Carrillo:

En toda la extensión del planeta se han hallado ruinas, escrituras, pinturas, objetos y mapas que proponen la existencia de grandes territorios hoy perdidos. Calendarios astronómicos y pirámides que sugieren en su diseño el uso de tecnología e inteligencia posiblemente extraterrestre, ciudades colosales sumergidas y reinos perdidos en las ruinas del tiempo.
Hallazgos, investigaciones y descubrimientos inesperados que podrían cambiar la historia oficial de la civilización humana, como el caso de la esfinge de Gizeh: mientras los egiptólogos le calculan poco más de 4500 años, los análisis geológicos parecen demostrar que su desgaste se acerca más a la erosión por efecto del agua, que por el viento. Por ello, numerosos investigadores atañen dicho deterioro más que su contexto de desierto, a los más de 9000 años atrás cuando el Sahara era selva y humedad.


El coronel James Churchward en su libro “El continente perdido de Mu” la patria del hombre, indica que la civilización Mu fue la primera conciencia del universo y el primer calendario. Una sociedad lemuriana que habría sido más etérea que material, que utilizaba calendarios solares y conocimientos astronómicos para construir pirámides. Un continente que hoy es el Océano Pacifico, lugar que fuera posiblemente la primera gran civilización.
¿Que pudo haber frenado dicho conocimiento y desarrollo? Churchward habla también de un antiguo lugar llamado Hiva, que tras una terrible inundación produjo la emigración de sus habitantes a la Isla de Pascua, hoy, un triángulo de tierra de aproximadamente 160km cuadrados, donde la costa americana está a mas de 3500 Km. y ahí aguardan enigmáticas estatuas de piedra



En 1986 en Japón, se halló la ciudad de Yonaguni a varios metros de profundidad en las islas Ryu Kyu, hundida hace unos 5000 años. El 16 de octubre del 2009, el periódico “El Heraldo” de París, publicó fotografías de una ciudad sumergida en el Caribe. Al día siguiente, el canal de noticias estadounidense Msnbc, detalló el hallazgo indicando que posiblemente son más antiguas que las mismas pirámides de Egipto. Se especulaba sobre la posibilidad que fuera la famosa Atlántida.
En el buscador de Google Ocean, diferentes mapas sitúan la enigmática ciudad a la que Platón en aquel entonces, le daba una edad de 11600 años.

En el año 2000, se halló una ciudad maya sumergida a más de 650m de profundidad en la bahía de Guanahacabibes en la isla de Cuba, cuya antigüedad data de aproximadamente 6000 A.C. Este descubrimiento ocurrió bajo la dirección de la directora Paulina Zelitsky. Esta ciudad maya al igual que los imperios hundidos, sustentan la teoría de la existencia de civilizaciones humanas con todo el crecimiento desarrollo. Sociedades que nacieron, florecieron y prácticamente habían desaparecido del planeta.


¿Por qué se extinguieron estas civilizaciones que por su desarrollo y tecnología hacen considerar a los expertos la posibilidad de que seres del universo en el pasado, compartieran sus conocimientos influyendo en el desarrollo de la humanidad? ¿Qué causó su decadencia? Las teorías se inclinan a cataclismos naturales, como el aumento de la actividad tectónica, cambios en el eje de la Tierra, explosiones volcánicas o el impacto de un meteorito.
El astrónomo belga Patrick Geryl en su libro “La profecía de Orión” detalla que las profecías mayas cada 5125 años, el pulso de la galaxia emite un rayo energético que induce una inversión a los polos de la Tierra. Cuando este rayo de sincronización llegó, muchas culturas antiguas se hundieron en el mar. Mu y la Atlántida son dos ejemplos, y se afirma la existencia de más de 80 de ellas.
Hoy, se siguen hallando huellas de estas civilizaciones antiguas…

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena la cobertura sobre la "renuncia" del HD de América, lo mismo para Dantino.
Cuando tenga loggeo, voy a estar como seguidora. Besos

Anónimo dijo...

Antes Mexico abarcaba gran parte de centroamerica, Guatemala no existia y Yucatan estaba separado. Luego se unió a Mexico, pero nunca perteneció a Guatemala.

Anónimo dijo...

Al final Rial es peor que Fort con el asunto de la "renuncia", ja!! panqueque

Anónimo dijo...

Ciudades legendarias, hay varias.
Hasta hace poco más de un siglo, se creía que Babilonia era una idea. Una ciudad sí, pero no tan grande como la descrita en la Biblia. Se sabe hace poco, que decayó porque las caravanas cambiaron sus rutas.
La ciudad de Machu-Pichu en Perú, se trataba de una leyenda local, pero ahora dicen que incluso hay otra ciudad debajo de la que ya desenterraron.
En América está también la "Ciudad de los Césares" que se explica mejor en la novela "Pachapulay" (no recuerdo el autor).
En Africa (cuna de todas las civilizaciones) Gran Zimbawe es prácticamente un hecho.
La ciudad de UR (la misma de la Biblia) en la antigua Caldea, al parecer ya fue encontrada (o eso dicen) y hasta tenían cañerias con agua potable para cada casa.

Anónimo dijo...

Lejos de los Juegos Olímpicos de Beijing y del terremoto de Sichuan hay otra China, una que no ha sido demolida y reconstruida en anticipación a los Juegos. Es una China de hace mucho pero que se puede vislumbrar en tres ciudades remotas y asombrosamente bien preservadas.

Anónimo dijo...

Sandra está infumable en forrándula, disparando shit contra todos, incluso datos personales.
Después Julia se hace la desentendida, que caradura!