El pez por la boca muere...

"No los sigas ni los bloquees, pero te avisamos x las dudas. De todos modos, la historia de Sandra la conocen todos los de Intrusos" Miguelcontte

lunes, 20 de junio de 2011

Luego de un año, la publicación sigue más vigente que nunca


Transcribo los fragmentos más importantes, dada su gran extensión.


Me voy a sincerar con los pocos que pueden leerme y a los que curse la invitacion.. exepto a una.
Esa "una" es mi motivo de indignacion y fue eliminada como lectora del blog. Esa persona es JULIA, de la Ventana Indiscreta.
Persona que yo estimaba muchisimo, con la que comparti muchas cosas, intercambie informacion sobre la Bandita; escuche su historia; estuve ahi cuando le borraron/hackearon el blog; le comentaba cuando podia (porque pese a que ella fue quien apoyo a Lobar cuando quiso cerrar x primera vez el blog, tambien se desentendió de mi cuando yo me contacte y le exprese mi idea de formar este. Si bien su contribucion fue invalorable, tambien era constante , valga la redundancia, "la CONSTANTE" necesidad de "despegarse" de mi en todo sentido). O sea si no se entendió; yo pensé que estaba del lado de las "buenas" y resulte ser lo que AndyPancha es a Carolina "La Mascarada"; la "andypancha " de Julia.-

Me considero una mina intuitiva y había ciertas cosas que no me terminaban de cerrar, pero siempre considere que Julia era una persona brillante, instruida. ubicada, conciliadora, no contaminada por la locura "web". Sigo considerando que es todo hasta la palabra "instruida".
Cuando nació Flora y su blog (aunque admito que antes habia sido advertida por Alex de Telediario); empezaron las "REVELACIONES".
Julia reaccionó muy MAL por la asociación de ella con la tal SANDRA que estableció Flora. Y no me perdonó siquiera que me permitiera un asombro de duda. Así intercambiamos infinidad de MAIL donde con la MISMA TOZUDEZ de Carolina, su "archienemiga"; desmentía y a su vez intentaba denigrar a Flora porque se había develado esta pequeña "incorrección" en su impecable blog.
Y como mi amistad con Flora perduró ( xq simpatías aparte, sostenía sus dichos con argumentos); la toleró, pero no perdió oportunidad de mandarle fruta cuando fue posible.
Y yo comencé, gracias a Dios, a ver cada vez mas claro; ya no leía entre lineas, ya directamente me mandaba de vacaciones, o a leer un libro cuando le decía que opiniones de gente como Catherine le deslucía el blog; que su supuesta "solo simpatía" por Rial se camuflaba muy bien con el fanatismo... cuando apadrinó a "Carpincho" y el súbito copamiento de La Bandita, le anuncie el final. Le dije xq lo seguía apadrinando cuando él había preferido, cedido su lugar al "bando contrario".
Contestaciones evasivas, porfía, jamas reconocer nada, hasta que "Carpincho" fue.

Sabe muy bien que mi punto débil es sentirme usada y eso es lo que hizo ayer (en realidad lo venía haciendo hace mucho, solo que yo me estrolé contra la pared por fin).
En el medio aparte de tratar de enredarme, volvió con sus tan mentados "motivos misteriosos", "que hay algo muy groso en el medio", "que si sé leer entre lineas..mensajes encriptados" bla, bla, me harte de su novela de Espionaje y la mande a Cagar.
¿ Acaso no te convertiste en lo mismo, sos la Sra. Perfecta, nadie puede decirte, mira me parece que en esto no es así.. que saltas como loca (con cortesía hiriente, como bien destaco Flora) a contradecir y eliminar a quien no coincide con tu planteo de pensamiento?
¿No te haces la boluda en cosas de internet y tenes una pagina imbajable de tanta porqueria que colgas; acaso no deschavas los ip de los comentaristas y le decis en realidad lo que pensas, como cuando yo te comenté en anonimo y me mandaste a un psiquiatra y agregaste "trata que no sea trucha"?.
Sos la misma mierda que Carolina, La Bandita, Yemmi & cia. Y me usaste para quedar mas "pristina" de lo que eras para gente que te conocía bien.
Bueno, yo no soy Andypancha.

Estoy furiosa, porque esto significa en cierta parte darle razón a la Bandita cuando me decian que me fijara quien me contaba las cosas; me revienta SER TAN REVERANDAMENTE PELOTUDA DE HABER CAÍDO Y HABER SIDO USADA, xq me considero inteligente..aunque es muy evidente que Julia me supero.
Simplemente me negaba y me niego a creer esta locura que despierta Internet.
Prometo volver, solo retrocedí para tomar impulso..y cuando lo haga realmente, sera con una visión mas completa.
Los invitados al blog podrán leer el descargo y después van a empezar a ver los mails y las palabras de Julita en vivo y en directo acá.
Se acabo la farsa.

BEATRIX KIDDO VIUDA DE BILL/CARRADINE

10 comentarios:

lidiaazul dijo...

Todavia me acuerdo de sus conceptos casi demoniacos de La Bandita"., cuando yo creia que eran poco menos que el demonio revivido. Que la hackeaban, que la envidiaban que eran capaces de hacer mucho daño, y yo, sin pensarlo ni un segundo me converti en un "soldado" en defensa de la dama en peligro!. Sutil, pero eficazmente convenciendome que era unas genias fde la webb y que podian hacer cosas casi como un verdadero hacker, solo para destruirla a ella, una casi ignorante en computacion!. Que no sabia nada y sus bloggs tienen todo lo que solo alguien muy experto puede hacer.Pero cuando abiertamente le exprese mi opinion desfavorable hacia Rial, aumentaba con provocacion su desmedido fanatismo por el. Experta en lavar cerebros, veo lo que logro con otra gente, gente que sin ella no existiria, como quiso hacer conmigo y cuando me rebele comenzo a mandar a sus acolitas a defenestrarme, como lo sigue haciendo ahora cada vez que ve mi nick y cuando se imagina que soy yo.(la pifia bastante). En la webb nadie es inocente, todos somos anonimos aunque tengamos nicks azules, negros o violetas, pero yo si figuto CON MI VERDADERO NOMBRE, cosa que muy pocos hacen. La caza de brujas no es mi fuerte, pero a veces la indignacion por verse uno engañado y manipulado te tienta deschavar En fin, parecen pavadas pero son cosas que joden.

Anónimo dijo...

Espero con ansias el regreso de Beatrix

Anónimo dijo...

Así es Lidia, no debemos permanecer inmutables cuando vemos agresión hacia otros

Anónimo dijo...

Siempre he creído que hay gente que ya nace mala, puede que la familia tenga mucho que ver. Peor si su naturaleza es además inventar y fabular (la doña perfección mintió todo sobre La Gallega, cuando quieran hablo y hay fotos) encima, intenta atraer la atención de gente que goza la subordinación, o creen que forman parte de algo. Beatrix precisamente lo explica entre comillas y en los mails que subió de Julia. Así es la contadorucha, además, usó a Beatrix todo lo que pudo para hacerle frente a La Bandita. Una actitud cobarde, digna de los acólitos que necesita.

Parra dijo...

Flora....tenés idea que ha pasado entre Viktor y la bandita? Porque de ser en su momento Jorge Rial de incognito, un genio para la bicha de Caro, pasó a ser vapuleado por Krocita y hace comentarios en lo de Julia..
La mie.....se sigue revolviendo..
Saludos
Parra

Anónimo dijo...

Jajajajajaja, si será trucho el NICK “Marta” de Sandra, que ya lo abandonó. Falló el adiestramiento.

Justice ou Justitia dijo...

Gracias a todos por los comentarios!

Lidia: imposible agregar una sola palabra a tu mensaje. Diez Puntos.

Parra: recibimos mensajes en el otro blog, donde también mencionan que Sandra volvió al ruedo con La Mascarada, que sería el primer blog que le dio "lugar" a su locura. Suena similar a lo que mencionas de Viktor, una mudanza de blog, y al parecer de lustrabotas... Yo hace meses que no entro a La Mascarada, ni al blog de la misógina. Voy a comentarle a Beatrix que seguramente sepa más, y tratar ubicar los posts donde Sandra habría hecho el cambiazo. Veremos por dónde viene la mano en la entrada siguiente. Muchos saludos a todos!

Parra dijo...

Flora.....Seria genial que Beatrix y vos abrieran un blog..jejeje, me encantaría.
Saludos

MURIEL dijo...

Viktor publica en ambos bloggs. Tienen el mismo coheficiente intelectual las comentaristas, salvo honrosas excepciones.

maribel dijo...

la verdad no entiendo nada me comenaron lo de julia a veces la leo peropierdomuchotiempo entre el bardeo de todos ,yo me pregunto quien es julia?,usrtedes dicen que una hiena,los seguidores es santa julia,otros dicen que es julian nose que, otros que es empleada de rial,cual es el bardo que se armo,porque siempre esta como a la defensiva del jakeo, de las que bare y opiinan lo contratio los anonimos que se contestan entre si y no se entiende que paso en realidad? hasta fantina hablaba dela ventana ? dijo y salio corriendo a escribir en la ventana tal noticia ,me perdi el nombre , que paso en realidad ?a andypancha la vi comentando hace algun tiempo en lo de yemmi , es raro todo me lo pueden explicar gracias,