El pez por la boca muere...

"No los sigas ni los bloquees, pero te avisamos x las dudas. De todos modos, la historia de Sandra la conocen todos los de Intrusos" Miguelcontte

martes, 14 de junio de 2011

Mensaje destacado del nuevo blog


Anónimo dijo... Que detestable la rubia de Bendita tv, Evelyn, avalando los dichos de Lita de Lázzari que se refirió a la mujer como alguien que “debe cocinarle al hombre para mantenerlo en la casa”. Absolutamente detestable, machista, falto a la realidad y cosificadora de las mujeres. No hay nada mejor que un hombre que sepa valerse por sí mismo, y en pareja sean tanto hombres y mujeres independientes de los roles culturales e impuestos. Me dio vergüenza lo que escuché, digno de un primitivismo de comienzos de siglo XIX. DETESTABLE


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pobre mina, no debe conocer un tipo de verdad. Si supiera lo bien que cocinan los hombres,no hubiera dicho tamaña boludez.

Anónimo dijo...

Nadie la banca, es insoportable!!! Como la loca de Sandra

Anónimo dijo...

Flora, sabemos que no te importa, igual, no descuides las estadísticas.

Lore dijo...

Porque todo en esta vida lleva su tiempo de adaptación, la igualdad después de tantos siglos de machismo quien diga que se consigue en pocos años está faltando a la verdad, a los genes hay que darles tiempo para que se adapten a los nuevos cambios que hasta ahora se han llevado.

Anónimo dijo...

Buena foto..

Anónimo dijo...

Cuando el leñador entra en el bosque, un árbol le dice a otro: el mango del hacha es de los nuestros. Ir contra la mujer es estar contra el 50% de la sociedad. Todos deberían tenerlo claro. Detrás de cada machista en potencia, hay un marica reprimido.