El pez por la boca muere...

"No los sigas ni los bloquees, pero te avisamos x las dudas. De todos modos, la historia de Sandra la conocen todos los de Intrusos" Miguelcontte

sábado, 25 de junio de 2011

Pregunta para...

La persona que dejó el siguiente mensaje en el blog "ADENDUM", en la entrada: "Qué palabritas";

"Chicos Sandra la loca de la web esta comentando ahora en la Mascarada ya no comenta mucho en el de la ventanera, y estas bichas la defienden.... que estara tramando"

23 de junio de 2011 22:01

Quisiera saber ¿a cuáles entradas te referis? en donde figuran sus mensajes. Gracias!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.lmkshow.com/2011/06/canciller-de-venezuela-chavez-esta.html


http://www.lmkshow.com/2011/06/los-hermanos-noble-herrera-se-realizan.html

son inconfundibles las puteadas que hace esta desquiciada siempre termina con "kakistas del o......."
cada vez esta mas loca lo mas triste es por que tiene tanta impunidad en muchos blogs como si le tuvieran miedo a esta bestia.... cada vez esta mas loca y cada vez me convenzo mas que julia y las otras van por el mismo camino


saludos y sigan asi¡¡¡

Amelia Nigro dijo...

Aviso:

Cerro el blog agnesangel para el publico y quedara cerrado para siempre

Fallecio Ines, mi prima hermana

El que emita palabra sobre Ines o Adolfo, lo arreglaremos en la Justicia. Les recomiendo no emitir Ninguna Opinion de NADA.


Gracias

Anónimo dijo...

No lo hace. Esa es julia para despegarse de semejante especimen. La mayoria de las veces Sandra/ Julia lo hacen en anonimo e insultando gente. Es el otro yo del dr. Merengue viste?

Justice ou Justitia dijo...

Lo interesante de ambos comentarios, es que aunque parezcan contrarios, tienen varios puntos en común. Primero, se notan los mensajes de Sandra en La Mascarada, como bien dice 18:39, esto sigue confirmando el post de Beatrix que subimos el 20 de Junio, donde está claro que Sandra empezó con un blog, luego se cambió para el espacio de la competencia, pero nunca se despegó como anónima de La Mascarada.

Segundo, los comentarios también tienen en común que los administradores claramente usan a sus seguidores, y mejor para ellos si consiguen a gente inestable para manipularlos. Esto es beneficioso, pero puede traer complicaciones. Un seguidor fanatizado con un espacio, no siempre es una ventaja. Por eso también comparto con Muriel, en algún momento, el acólito de turno (o sea Sandra) puede representar un exceso para el propio blog que está defendiendo. Si hablamos de publicar datos personales, Ips, o acosar comentaristas como la multinombres viene haciendo hace años, es entendible que en un punto, no sólo se harten los dueños de los blogs, sino también la gente que confiaba en dicho espacio para opinar.

Por último, sobre la defensa de La Mascarada a Sandra: en el primer link cuando Carolina le responde al anónimo 18:26, no es al mensaje que critica a Sandra (que fue dejado también a las 18:26) sino al que dice: “que pena que el cancer no sea contagioso, cosa que le mandemos a la loca bipolar y que sea cajon para dos.” Ese es al cual Carolina hace mención. Si seguimos el link, veremos que hay dos mensajes a las 18:26, y uno justamente es el que insulta a Sandra. Carolina se refiere al segundo mensaje de 18:26, es decir, el que transcribí mas arriba.
Así que, la multinombres sigue funcional al blog de la “tilinga oligarquita” como dice Lidia, y a esta altura, ambas deben estar alimentándose la “chifladura”.

Muchas gracias por compartir los comentarios! es de gran ayuda y sirven para terminar de convencernos toda la locura que despiertan los blogs.

Anónimo dijo...

Ya lo dijo Mumina, Sandra en anónima critica tanto a Carolina como a Julia.

Anónimo dijo...

No hay duda, internet es la droga moderna de los trolls y de las viejas al dope.

Justice ou Justitia dijo...

Aclaración: el mensaje de 19:07 pertenece a Muriel. Ahora sí, besos!