El pez por la boca muere...

"No los sigas ni los bloquees, pero te avisamos x las dudas. De todos modos, la historia de Sandra la conocen todos los de Intrusos" Miguelcontte

lunes, 15 de agosto de 2011

Derecha, que mal te veo.

No hay mejor oficialismo que una oposición fragmentada.
Felicito sin embargo a los designios izquierdistas de tener su propia cátedra y modelo político de país.
Derecha... que mal te veo, cayendo en tu propia trampa.

8 comentarios:

lidiaazul dijo...

Y si nos estamos equivocando en el analisis? Podria ser posible que como todo es ciclico a la mayoria de la gente no les cae tan mal los k pero, en este querer ser y no poder del porteño en su gran mayoria, no es cool decirlo? Si todos pensamos que este modelo de pais nos permite no tener relaciones carnales con quienes han hecho lo posible por hundirnos en el neoliberalismo, casi hasta desaparecer. Algo es seguro. asistimos al nacimiento del kirchnerismo para bien o para mal. Vision simplista la de algunos que afirman que los que preferimos a Cristina somos vagos o tenemos plan trabajar!. En mi caso, los elegi entre los menos peores y me dieron gratas sorpresas. De lo otro no hablo para eso estan los Lanata, Majul, TN, LN...........

Anónimo dijo...

El mérito es también del oficialismo

Anónimo dijo...

Ese apoyo del pueblo es una gran responsabilidad, Sra. Cristina, siga siendo consecuente con las esperanzas que un pueblo ha depositado en ud. Sea consecuente ud. y la gente que en su entorno seguirá dirigiendo los destinos de este gran país.

Felicitaciones.

lidiaazul dijo...

Hay algo de lo que nadie habla como si fuese una consigna. Tan bien anda la Ciudad de Buenos Aires que su Jefe de Gobierno sigue de gira por el Mediterraneo y no se lo ve? O sea que con el o sin el todo sigue igual. Pobres sus votantes! Si le hubiesen votado a Chirolita era igual o me equivoco?

Justice ou Justitia dijo...

A mí el gobierno también me sorprendió para bien en muchos aspectos, y estoy de acuerdo en su papel opositor a los centros de poder, y a la exacerbación de los intereses (mal llamados “libertades”) privados. Lo que no comparto, y se trata principalmente de una crítica histórica, es la existencia de otras fuerzas políticas que de alguna forma (más en la teoría que en la práctica) han absorbido las propensiones de la doctrina izquierdista. Conozco gente socialista, anti-derechista (y aún más a la izquierda) que también le dio su voto al kirchnerismo, sabiendo que es lo “más cercano” a la representación de sus ideas en relación a las posibilidades efectivas de acceder a la presidencia. Es un pulgar para arriba hacia ese coqueteo con el progresismo que ha tenido el país, pero la discusión es: ¿le damos el voto a un partido que sí tiene un programa netamente izquierdista, pero que actúa de opositor y respalda nuestra verdadera forma de pensar, o le damos el voto a una candidata cuya victoria es casi un hecho, QUE NO representa en lo estricto nuestra forma de pensar, pero tampoco se desvía del todo de la misma, y asegura al menos un continuismo contra la derecha más retrógrada e insufrible? Bueno, celebro las opciones que hemos tenido y espero que con el tiempo, las nuevas propuestas de izquierda que consiguieron protagonismo en estas elecciones demuestren si valen la pena (y nuestra confianza) o son por el contrario, manifestaciones de distintos oportunismos históricos que los habilitan a construir su propio camino en contraposición al kirchnerismo.

Justice ou Justitia dijo...

Macri se habrá encontrado con la bruja Circe de los Mares? jejeje

lidiaazul dijo...

Esa es mi duda tambien. Sabes que tengo algunos años mas que vos y han desfilado por mi vida politica multiplicidad de opciones. Vengo de una familia antiperonista fuertemente. Milite y crei en Alfonsin como en un democrata progresista y sufri dolor extremo al ver como los grupos de poder lo alejaban de su camino casi vergonzozamente. Vote en contra de Duhalde con la infantil creencia de revivir el compromiso que mi lider dejo trunco y, en el 2001 deje de interesarme en la politica crei que para siempre. Es cierto lo que opinas y crees y no es menos cierto que la izquierda tradicional no inspira confianza alguna no logra crear un movimiento capaz de oponerse al salvajismo de la derecha. Es como si las ideas de la izquierda se volatilizaran ante el empuje de gobiernos con poder de decision, con audacia. Ver a Altamira brindar con Gelblung suma mas desconcierto en cualquier militante serio. Ver a Binner aceptando de socio a Magneto mucho mas. Es muy peligrosa esta nueva pòlitica Argentina. Sin oposicion, sin ideas, quien pondra freno a los excesos que el gobierno pudiera ejercer?Espero que no lo haga sabiendo que se puede retirar con gloria y sin pactar, aun a riesgo de perder votantes, con la lacra de la oposicion cualquiera sea el color politico que tenga.Cuando el mal llamado campo organizo lña destitucion de Cristina, si hubiese sido de otro partido renunciaba."El mundo es un tembladeral" repito yo y cualquier cosa puede suceder.

Justice ou Justitia dijo...

Excelente comentario Lidia. Tenemos una opinión política muy similar. Gracias por el mensaje! es un verdadero placer leerlo.