El pez por la boca muere...

"No los sigas ni los bloquees, pero te avisamos x las dudas. De todos modos, la historia de Sandra la conocen todos los de Intrusos" Miguelcontte

jueves, 4 de agosto de 2011

Destacados de Efecto Hawt.

mariarosa dijo...

Alfano-rial....ambos personajes no tienen nada rescatable para mi...creo que alfano fue muchas veces al programa de jorge rial, con y sin matías alé....no recuerdo que la haya dejado de invitar por haber sido amante de gente del proceso dictatorial. Creo que en la vida se puede cambiar de postura, en el sentido de estar más a la izquierda, al centro, a la derecha...pero estar a favor de la dictadura...eso no se cambia...o estás de su lado o radicalmente en contra. Evidentemente a la alfano no le importa , es asqueante...pero rial, es tan asqueante como ella, cuando le da rating llevarla,la endiosa, ahora valiéndose de un hecho doloroso para un pueblo, la insulta.yo insulto a ambos por no pensar a la altura que el pueblo se merece y por deshonrar a las víctimas desaparecidas y las que quedaron a llorar por sus seres queridos sin poder enterrarlos con dignidad...

pato dijo...

binner no está con alfonsín, por de narvaez entre otras cosas. El acuerdo con el radicalismo se hizo en santa fé, no a nivel nacional donde el socialismo va con candidato propio. Los socialistas tienen un esquema para realizar alianzas, no es una decisión personal ni un simple reparto de lugares en la lista.

Y, en definitiva, menos mal que hicieron esa alianza porque sino santa fé hoy tendría un gobernador electo unión-pro (macri-duhalde).
Me alegro de que haya ganado el candidato socialista, han hecho buenas gestiones, y quizá el gobierno debería pensar mejor antes de postular un candidato tan resistido en la provincia como rossi. Nada personal con él, pero fue la cara expuesta en el conflicto sojero.


Anónimo dijo... (sobre Amy Winehouse)

La prensa lucró con sus problemas, haciendo gala de fotos donde estaba realmente deteriorada o fuera de sí. Los medios le dieron un apoyo interesante antes de ganar los premios Grammy, y luego les sirvió más llenar sus páginas con imágenes donde se la ve consumiendo, o con las fosas nasales tapadas de cocaína, no precisamente para advertir sobre la necesidad de ayudarla. Estoy segura que una palabra justa en el momento adecuado, ya hubiera sido suficiente para reorientar su camino. Saludos a todos los lectores del blog

lidiaazul dijo... (sobre el Checho Batista)

Parece una estatua de Buda malefico y sin sangre en las venas.
Blogger
lidiaazul dijo... (sobre el "ADN Negativo")

Y si no fuesen hijos de desaparecidos son ilegalmente adoptados?¿. Parece que la sociedad gorilaza y tilinga en la que vivimos poco le importan los chanchullos de laS CLASES poderosas, en cambio ponen el grito del cielo si un "negro de mierda" miente, o afana. rara percepccion que se remonta a 1810, o antes, cuando los que gobernaban eran aristòcratas estudiados en europa. La colonizaciòn de los argentinos es historia ya, gracias a los Kirchner con defectos y virtudes. pero el odio que tiene raìces profundas y mediocres prefiere creerse "europeos", como si fuese garantia de linaje asegurado. Les recomiendo dos viejas pelìculas francesas "Z" y "Como el icarus", las dos protagonizadas por Ives Montand, verdaderas joyas que desnudan lo que son realmente los Europeos", sin plumas, blanquitos y corruptos y asesinos. "Missing", tambien fuè una gran pelìcula, lastima que no las pasan en ningùn lado.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Vi unas fotos de Miguel Contte, es un ogro

Anónimo dijo...

Avisen a la contadorucha que además de copiar y pegar, las noticias también se leen e interpretan.

Anónimo dijo...

Bueh, si cada vez que critican a Julia (algo que sucede de forma frecuente) van a saltar los lacayos culpando a Dantino, no les vendría mal un psicólogo. Paranoia.. Lili es la primera de la lista.

Anónimo dijo...

Jajajajaja, la definiciójn de Lidia sobre el checho es lo más

Justice ou Justitia dijo...

Mensajito para la multinombres: siga participando… o lea los mails que Julia le mandó a Bea, mientras yo la defendía… chauchau!