El pez por la boca muere...

"No los sigas ni los bloquees, pero te avisamos x las dudas. De todos modos, la historia de Sandra la conocen todos los de Intrusos" Miguelcontte

martes, 23 de agosto de 2011

Fashion Emergency


Al final soy malísima para combinar colores, pero algo es seguro: la plantilla anterior con el fondo negro me estaba cansando mucho la vista (no sé si es por la poca costumbre de estar frente a la máquina, o por el contraste entre ese color y la fuente predeterminada en un gris oscuro –poco nítido-). Espero que este sea el cambio definitivo y nuevamente tendré que configurar todas las entradas, no sólo el tamaño debido a una modificación en la fuente Verdana de Blogger (la que entiendo resulta más cómoda para la lectura) sino también, en aquellas con cualquier letra de color blanco… de ahora en más, los posts quedarán casi invisibles con el nuevo fondo. Esto se irá modificando de a poco.

Entrar a programar artículos me resultaba realmente incómodo y aún con el nuevo cambio de colores, sigo viendo que las letras flotan contra la base de cada publicación…

Hay otras entradas que directamente son inconfigurables (aprendí a la fuerza que un texto desde Word no se puede copiar a Blogger) y otros artículos voy a tener que elaborarlos de nuevo.
Se aceptan sugerencias “decorativas”, aunque lo más importante es que la lectura resulte cómoda para todos. Un abrazo!

7 comentarios:

lidiaazul dijo...

Esta raro...pero no soy la indicada para ayudarte. Suerte!

Anónimo dijo...

Así está mejor.

Noe dijo...

Hola Flor, escribí sin querer la dirección de tu blog con una “s” de menos en “blogspot” y me saltó una página religiosa!

Anónimo dijo...

Marche un oculista para Flora

Justice ou Justitia dijo...

Gracias por las recomendaciones. No sé si es la computadora: al principio pareciera que el fondo sale anaranjado y después cambia al azul. Por ahora lentes no necesito, jeje.

juana dijo...

Esta muy lindo el blogg.

Justice ou Justitia dijo...

Gracias Juana! Me alegro que te guste. Se ve mejor ahora que antes. Un beso!