El pez por la boca muere...

"No los sigas ni los bloquees, pero te avisamos x las dudas. De todos modos, la historia de Sandra la conocen todos los de Intrusos" Miguelcontte

lunes, 8 de agosto de 2011

La censura nuestra de cada día



• Anónimo comenta:

Lo poco que ví; (porque me aburrí); me pareció, ordinario, viejo, o sea pasado de moda.


• Anónimo comenta:

El comentario anterior fue mío, esspero que lo dejen, porque cada vez que comento algo negativo de Moria, en HAC INSTANTES, me lo borran. Ustedes sean más independientes de opinión, por favor. Besos.

Ambos mensajes corresponden al post “así debutó Moria en el cable” del 14 de Julio, escritos en el blog (gran blog) La Tele Que Miramos. Interesante como remarca un hecho de censura en el sitio Hace Instantes. Esto demuestra que la ritualista costumbre prohibitiva de opiniones, no es un hecho exclusivo de los blogs… aunque en estos últimos primen también la amenaza.
Luego de leer el comentario, me pregunto: ¿qué tanto le temen los medios a Moria? ¿Por qué llegar al extremo de endiosar a alguien que sólo provoca enfrentamientos y denigra sin excepción a cualquiera que tenga en la mira?.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La Alfano la destroza a Moria en twitter. UNA PEOR QUE LA OTRA

Anónimo dijo...

porque le tienen tanto miedo a Moria? porque le chupan las medias? se ve que todos tienen la cola sucia, porque cuando se le dice alguna verdad ella cuenta intimidades, no tiene ningun codigo, ella es atrevida y resentida, pobre mujer vive en un mundo de fantasia donde cree que es una estrella, joven y linda, es patetica.