El pez por la boca muere...

"No los sigas ni los bloquees, pero te avisamos x las dudas. De todos modos, la historia de Sandra la conocen todos los de Intrusos" Miguelcontte

viernes, 16 de septiembre de 2011

Esclavos de los blogs



Llevar un blog en la mayoría de los casos es un hobbie, pero cuando empiezas a tener un número de visitas interesante y unos lectores habituales, el tema puede empezar a descontrolarse. Aquí algunos de los indicios:


1- Te levantas antes por la mañana para mirar que todo va bien en el blog. Hay mucho internauta noctámbulo con malas intenciones.

2- Cuando llegas a tu oficina por la mañana, antes de empezar a trabajar, tienes que consultar los comentarios de tu blog. Sino, no hay forma de concentrarse.

3- Cuando tienes una idea o noticia para publicar en el blog tienes que hacerlo en ese momento, todo lo demás, el trabajo, los niños, la cena; puede esperar.

4- Consultas más de una vez al día los sitios de la competencia para ver que han publicado ellos y tú no.

5- Al mediodía no existe la sobremesa con los compañeros de trabajo, te subes corriendo a tu puesto de trabajo para que te dé tiempo a visitar o actualizar tu blog antes de la hora de trabajar. Vamos, el rarito de la oficina.

6- Consultas más de una vez al mes las estadísticas de alexa para compararte con la competencia. Todos dicen que no es fiable, pero todos lo miran.

7- Cuando llegas a casa después de un duro día de trabajo, lo primero que haces es visitar tu blog.

8- En los anuncios de tu serie nocturna preferida aprovechas habitualmente para ver los comentarios. Es normal, es una hora en la que hay muchos internautas conectados.

9- Antes de irte a la cama, por mucho sueño que tengas te pasas a mirar el blog y tus últimos correos. Total son 5 minutos. Al final, termina siendo media hora o una hora.

10- El fin de semana, hay blogs que no publican. Tú aprovechas para poner las últimas noticias antes que nadie.


Para más información, visitar http://www.mecuentas.com

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Pica la contadorucha! (¿o su nieta?) atrás de la netbook. Jajajajajja, saludos.

Anónimo dijo...

La pura verdad de las tilingas con un simulacro de vida.

Justice ou Justitia dijo...

Para la multinombres que cada tanto deja mensajitos en este humilde blog: estaría una década hablándote sobre mis actividades: TRABAJO (sí, con letras mayúsculas), deporte (del cual ya amplié un poco) familia, pareja, amigos, grupo de música, hobbies, salidas kilométricas sin rumbo (sagrado en los fines de semana, además del reencuentro con los más cercanos) lecturas… lamento no concederte el placer de salir publicada en el blog, no caigo tan bajo en mi propio terreno virtual.

Nunca es tarde para dejar de tomar mate sola… suerte!

Anónimo dijo...

si,si, tenes una vida muuuy ocupada! tan culta y llena de afectos, pero, andas metiendote en las casas ajenas y en las vidas ajenas dando tu opinon que nadie te pidio nunca, haciendo analisis de cabotaje de como son las personas, que obvio, jamas seran tan perfectas como vos y tu amiga la borracha lobar, perfectas ambas, pateticas ambas
y no me publiques si no queres, te pensas acaso que me voy a amargar por eso jaja, te lo hago a proposito, porque es bien sabido por tooodos, que te putean en arameo, y vos, tan culta y perfecta, haces lo que criticas: censura! y deejala a julita tranquila y ocupate de tu vida tan interesante
segui participando!

lidiaazul dijo...

Y te faltaron las peores. Las que solo copian y pegan lo que los otros investigan o inventan, da lo mismo. La cuestion es postear,,,postear,,postear!y darle ese toquecito de cerebro chiquito, tendencioso y falto de inteligencia. Aburren y son tan obvias que ni siquiera postean cosas interesantes.Es que cuando la vida es tu blog es una pobre vida y eso se refleja en tus escritos.Holaaa jus!

Justice ou Justitia dijo...

9:30

No necesito que nadie pregunte mi opinión para darla (se ve que te quedaste en otra época), y menos cuando hace RAAATO está a la vista la forma tan grosera de borrar lectores, si estos tocan intereses que no te convienen. Con “borrar” me refiero a la eliminación de mensajes, así como el hostigamiento que tan bien conoces. Chep, me estoy aburriendo de responder siempre lo mismo, no podes ser más original en tu defensa por encargue?
Y Quiénes son “todos” los que me putean? Vos y quién más? Jajaja!! La misma chiflada y solitaria que existe para expulsar la basura que tiene. No censuro las opiniones contrarias, sino aquellas que sólo buscan confrontar sin razón alguna, o se meten con lo personal de otros comentaristas. Te suena el “Lidia, cansas”? Como responsable de este espacio, tengo los suficientes pantalones para poner orden CUANDO HAY QUE HACERLO, no doy lugar al bardeo facilongo y previsible, porque ahí si estaría cayendo en lo mismo que critico. Además, ¿en dónde menciona este post a Julia? Ya veo que la entrada las movilizó a ustedes dos, será porque las describe muy bien, no? Por cierto, evidenciarte sola es tu trabajo, NO EL MÍO.
Lobar borracha? Te invito a que visites el blog Club de curdas… buen viaje!

Justice ou Justitia dijo...

Hola Lidia! Como andas? Me gustó mucho tu último mail, nuevamente es como leer gran parte de todo lo que pienso. Me gusta también que estemos en contacto. TQM! Gracias por el mensaje y extraño también a Mary.

Anónimo dijo...

Lo que faltaba, la contadorucha tiene un blog únicamente para criticar a la farándula, que cholula!! Donde opina sobre el medio, denigra gente, informa de manera tendenciosa o le pifia muchas veces a la noticia. Pero si a ella le tocan un pelo, salta como una maricona y encima, necesita que le defiendan el rancho. Si alguien le cree, es porque todavía piensa que papá Noel existe.

lidiaazul dijo...

A mi me aburrio tan to pero taaanto taaanto que ni siquiera para leer los titulos tendenciosos de tilinga entro.Estoy esperando la bomba con la que amenaza no se a quien, seguro que alguien que SI! la debe putear en arameo, no lo se xque borra rapidito. Me la imgino caminando al dope con un telefono contestando y borrando a la pobre. jajajajaja!como se le noto la hilacha a la Juli en el anon! ella sabe xque lo digo no? (curdas) ella sabe....

Justice ou Justitia dijo...

Hace un tiempo la señora en cuestión había dicho algo similar en su espacio. Las palabras se las lleva el viento... es como un tanteo a la contraparte para ver hasta dónde llegan, o qué saben verdaderamente sobre ella. Los tweets de Miguel Contte hacen lo mismo, se quedan solo en los titulares. En fin, más de lo mismo.
Te quiero!

Anónimo dijo...

y todo eso sin mencionar que la supuesta contadora ahora lo unico que hace en su blog es subir video tras video y levantar noticias de Fruteria YA (AKA Primicias Ya)

Justice ou Justitia dijo...

6:05, coincido contigo.