El pez por la boca muere...

"No los sigas ni los bloquees, pero te avisamos x las dudas. De todos modos, la historia de Sandra la conocen todos los de Intrusos" Miguelcontte

jueves, 8 de septiembre de 2011

Se complica para jugar a la escondida.


En un pequeño territorio al oeste de Polonia (Gryfino), un bosque con aproximadamente 400 pinos tiene una característica muy especial… sus troncos crecieron con una inclinación de 90 grados desde la base. Sumamos también otra peculiaridad: el movimiento curvo de los árboles apunta a una única dirección: el norte. Como si fuera poco… el territorio está rodeado por un gran bosque de pinos con crecimiento “normal”, lo que impide ver otras irregularidades que puedan explicar lo sucedido en esta superficie. La acumulación de los árboles curvos, y el establecimiento del paisaje, es un absoluto misterio.
Lo único que se sabe, es que los mismos fueron plantados alrededor de 1930, y de alguna forma se las arreglaron para crecer entre 7 y 10 años antes de ser “pulsados” hacia abajo. Con estos datos, algunas opiniones señalan que puede haber existido una intervención mecánica del hombre. Sin embargo, los pobladores nativos de este rincón polaco, niegan tener algún conocimiento sobre los causantes de tal mutación en la naturaleza.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que loco!!!

Anónimo dijo...

Supongo que alguna adaptación para las raíces, llevó a los árboles a adquirir la forma curva. Buscando información en internet, aparecen algunos que hablan de teorías de conspiración!!

Anónimo dijo...

Soy impresionable, y la foto cumple su cometido. Besos Flora, buen material