El pez por la boca muere...

"No los sigas ni los bloquees, pero te avisamos x las dudas. De todos modos, la historia de Sandra la conocen todos los de Intrusos" Miguelcontte

viernes, 21 de octubre de 2011

Ouch!




"Hoy mi hija cumple 18 años… y estoy muy contento porque es el último pago de pensión alimenticia desde que me divorcie de su madre, así que llamé a mi hijita para que viniera a mi casa y cuando llegó le dije:

– 'Hijita, quiero que lleves este cheque a casa de tu mamá y le digas que éste es el último maldito cheque que va recibir de mí!! y te pido por favor que me digas la expresión que pone en su rostro'. Así que mi hija fue a entregar el cheque. Yo estaba ansioso por saber lo que la gran bruja tenía para decir y qué cara pondría.
Cuando mi hijita entró le pregunté inmediatamente:


– “¿Qué fue lo que te dijo tu madre?”

- “Bueno… se rió mucho… y me dijo que estaba esperando este día para decirte que NO ERES mi papá.”

Jajajajaja!!!!

2 comentarios:

lidiaazul dijo...

jajajaja! yo tambien me rei mucho.

Anónimo dijo...

Jajajaaaaa!!!!!!!!!!!!!!