El pez por la boca muere...

"No los sigas ni los bloquees, pero te avisamos x las dudas. De todos modos, la historia de Sandra la conocen todos los de Intrusos" Miguelcontte

martes, 6 de diciembre de 2011

Chapeau



Como habrán visto, el blog ha tenido un giro necesario para tocar otras temáticas que no involucren guerrillas anarco-bloggeriles. Muchos de los enfrentamientos llegan también a un punto en el cual sólo malgastan nuestro tiempo, aún desde el más sano análisis que podamos realizar de los mismos. No sólo es aburrido machacar siempre con el reiterado "enfrentamiento de bandos" sino que además, el tiempo realiza un trabajo a la par, aprobando o negando las conclusiones que tanto los lectores cómo quiénes han colaborado con este blog, logramos adquirir. PERO, esto no podía dejarlo de lado…

"Me comentaron que una vieja conocida mía me denostó en su blog. Me dió curiosidad, y como buen ángel acomode mis alitas suavemente contra el sillón (para que no se doblen mis plumitas) y abrí su blog. Menuda sorpresa me llevé cuando vi un copy/paste continuo de intrasendencias. Era como estar presente en la sala de espera del “dotor” (como dice mi tía) con un montón de viejas chusmeando y esperando su turno “por el problema de los gases”, ¿vio?.

A la cabeza del cibercoloquio, una tal Julia, autoproclamada diosa suprema de la sabiduría, el buen gusto, el profesionalismo y la belleza (glup)… Me asusté un poco ya que pensé que estaba ante la reencarnación de Atenea... Hasta que esa Diosa se me hizo algo familiar…

Baby Etchecopar

11 comentarios:

Anónimo dijo...

No está un poco mayorcita la señora Julia, como para saber hacerse cargo de sus dichos y mantenerlos? Borró todo lo de Baby.

Anónimo dijo...

Ya era hora que alguien le diera un poco de su propia medicina. Observación aparte los comentaristas desesperados por salvarle la imagen hasta el día de hoy, que desastre! Alienados a la enésima potencia.

Lore dijo...

Ella misma confirmó en otras oportunidades lo que ahora está desmintiendo. De tanto mentir, ni se acuerda de la data que fue tirando. La fanfarronería hacia su propia persona le está jugando una muy mala pasada

Natalia dijo...

Exquisitamente apoteótico… aplausos para Baby.

PANQUEQUE SIN HUEVOS dijo...

APLAUSOS PARA BABY.

BUEN FINDE FLORA!!

Anónimo dijo...

me conto un pajarito, que andan mail donde Julia, critica a sus excompañeritos de blog, Daniel y Betty del Aquelarre, porque no le chupan las medias como el resto, mmmmmmmmmm, sera cierto?

Justice ou Justitia dijo...

Gracias a todos por los comentarios.

Panqueque: que bueno verte otra vez. Todo muy bien por aquí. Gracias por los deseos!

21:05 El en blog de Beatrix hay algunas capturas de mails (que ya tienen un tiempo) donde Julia es muy contradictoria con respecto a ambos. En principio, no le gustó cuando Daniel linkeó este espacio a "RialyCanosa", y otros puntos en común que tenemos con él sobre la política. Julia es como un procesador, elimina a quiénes no siguen sus instrucciones de diva, y defiende-protege a los comentaristas que repiten su línea de pensamiento… o le barren la alfombra.

Saludos!

lidiaazul dijo...

Hola Jus! de vuelta por poco tiempo, parto otra vez el lunes( mujer de camionero vio?) pero ahora en auto. Ya no estoy para aventuras. Me desayune de cosas que pasan en la red en mi ausencia! Mira vos que la tilinga encontro la horma del zapato che! Yo no entiendo como todavia tiene cara para desmentir lo que muchos ya sabiamos. Pero recien mañana me pondre al dia con todo porque tengo 120 mensajes en mi mail!! como minimo mira.Mañana te comento ya mas enterada. Cariños jus!

Anónimo dijo...

Lastima que te prendas en esta Jus, nada justifica el hackeo a nadie, no te olvides que es un delito, y no importa a quien se le haga, sigue siendo un delito.
En esta me desilusionaste. Lastima.

Justice ou Justitia dijo...

Entiendo tu postura, y yo tampoco justifico el hackeo, pero sí considero oportuno que Baby (o cualquiera que se haya visto difamado por esta administradora) evidencie muchas de las mentiras del blog, empezando por quién lo maneja. Recordemos también que Lobartica sufrió la publicación de sus datos personales, cuya responsabilidad recae parcialmente en la dueña de La Ventana. Pero en el aspecto delictivo, estoy de acuerdo tu mensaje. Saludos!

lidiaazul dijo...

yo no creo que haya sido un hackeo. Es alguien que conoceperfectamente a la dueña de la ventana y lo publica cosa que no esta bien. Pero quien a hierro mata...o te parece bien la exposicion diaria de mentiras, miserias e intimidades de personas a las que ese blogg se dedica?