El pez por la boca muere...

"No los sigas ni los bloquees, pero te avisamos x las dudas. De todos modos, la historia de Sandra la conocen todos los de Intrusos" Miguelcontte

martes, 20 de diciembre de 2011

"Fierros" antiguos.

Muy lindas fotografías de los llamados “cementerios de autos”, donde más de uno/a debe sentir ganas de estar en el lugar, no sólo por la presencia en un escenario fuera de lo común y muy bien logrado, sino por algunas dudas que pueden surgirnos… ¿qué llevó a dejar estos autos en el abandono? ¿Cómo se verían actualmente? Hasta resulta una aventura imaginar cómo quedarían con algo de tuning.
Las imágenes dos y tres (empezando de arriba) corresponden al gran fotógrafo ruso Zyalt. Las otras en caso de contener copyright, (y si es necesario) se agregarán los créditos correspondientes.
Varias fotografías me recuerdan a la cinta “Christine”, un clásico que transformó en película la obra de Stephen King.
















**********



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuánto dinero desperdiciado...

Anónimo dijo...

Encima esos autos por dios!! Con una lavadita sabes cómo quedan? Jaja. Besos Flora.

Anónimo dijo...

Realmente me da muchísima pena y lastima... tanta historia, recuerdos... a veces a uno se le pone la piel de gallina cuando ve estas cosas, pero que vamos a hacer... no se puede describir el deseo y ganas que siento de restaurar estas joyas del mundo motor. Realmente un pena enorme que parte de la historia se vaya consumiendo con ellos.

Natalia dijo...

Buenísimas las fotos