El pez por la boca muere...

"No los sigas ni los bloquees, pero te avisamos x las dudas. De todos modos, la historia de Sandra la conocen todos los de Intrusos" Miguelcontte

jueves, 5 de enero de 2012

Destacado Forrándula




Laura dijo...

(…) Vi por ahí comentarios que son para matarse de la risa!,es lo mejor para este sinvergüenza, para mi esto? viene desde hace mucho tiempo, la mujer es de lo peor, metida, competitiva e IGNORANTE, es verdad la suegra es testaferro y todo está a nombre de la mujer, (se lo dijo a Majul), por los juicios, ya empezaron.... de a poquito, los dos caerán, el otro monstruo sigue jodiendo con la Alfano, miente, miente, no le bastó que la groncha de la mujer, casi... se nos va, menos mal, porque Ventura viudo, Rial separado, tantos resentidos NOOOOOOOOOOOOOOO! ahora quiero saber con quien anda? con la Baños, la Corita, o algún otro? ES TAN PERO TAN PERO TAN MEDIOCRE Y ENVIDIOSO QUE HASTA EN ESO IMITA A TINELLI, él es de Munro, y lo sigue siendo (…)

29 de diciembre de 2011 23:48

Mensaje completo en la entrada de la página, "Ahogar las Penas"

9 comentarios:

GOSTOL dijo...

JORGE RIAL FUE EL PROPIO ENEMIGO DE SÍ MISMO. ANTES ERA UN CONDUCTOR CHIMENTERO INTERESANTE, CARISMATICO Y CRITICO... PERO SE DEJÓ VENCER POR SUS PROPIAS BAJEZAS... AHORA ES SOLO UN TIPO SOBERBIO, INTOLERANTE, VENGATIVO Y CRUEL... PERDIO EL CARISMA. SE AHOGO EN SU PROPIO VENENO.

Flavia dijo...

Su vida es una mentira. No tiene ni esposa, ni hijos. Todo pan y circo..

A Rial no le gustan las mujeres....

Muriel dijo...

Lo que menos me importa es si le gustan las mujeres o los hombres, pero que es misogino..te lo firmo! Unica vez q estoy de acuerdo con los comentaristas de forrandula q son de lo pior!

cintia plas dijo...

Este Rial se jactaba que la gente estaba en decadencia..miralo ahora..este tipo da verguenza..Rial siempre fue Decadente.., ojalà se retire, por el bien de la salud mental de los televidentes..

La Canosa cada vez màs arriba, su programa es increible, tiene todas las figuras que quiere, desde lo comercial, al under. ademàs, fue muyy buena elecciòn contratar a Jorge Lafaucci.

Me alegro por Canosa

Anónimo dijo...

Ni el vinito lo salva.

Anónimo dijo...

Pobre Rial...GH está marcando 6 puntitos.

Anónimo dijo...

Sería bueno que se vaya de la tele, no aporta nada, perdón lo que aporta es odio y mediocridad.

Anónimo dijo...

MUCHO ACUMULAR GUITA, ASI TERMINAN LOS AMBICIOSOS, CON UN STENT Y FIAMBRES ANTES DE TIEMPO....DESCUIDAN SU SALUD Y SU FAMILIA POR LA GUITA!!!!!!! MERCENARIO, NO TE VAMOS A EXTRAÑAR SI TE VAS DE GH.

Daniela dijo...

Careta cien por ciento.