El pez por la boca muere...

"No los sigas ni los bloquees, pero te avisamos x las dudas. De todos modos, la historia de Sandra la conocen todos los de Intrusos" Miguelcontte

miércoles, 25 de enero de 2012

Para morirse de amor

Un video en el cual un supuesto lobo (para mi tiene más forma de cachorro canino de raza pomerania) aúlla por primera vez, luego de escuchar a sus antepasados desde un video de youtube.
Nada como la familia!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Harmoso!! gracias x compartirlo Flor. Los animales son grandes maestros

Anónimo dijo...

La mitómana sigue negando que Etchecopar le sacó la careta? ja!!!! ja!!!!!

Anónimo dijo...

Pobre Elia, a las 5 de la mañana escribiendo mensajitos desesperados para seguir limpiando su imagen.. Mucha gente evidentemente no duerme tranquila. Está todo dicho.

Lore dijo...

Para mi que es un perro. La parte más divertida es cuando casi se cae de la cunita!

Anónimo dijo...

Tragedia nacional, la Gallega cerró su cuenta de Twitter!!! Nah!! Esto ya es mucho.

Anónimo dijo...

Qué se puede esperar de gente que hace años no conoce la luz del sol, y está pegada a sus monitores viendo si alguna vez logran algo en sus pobres vidas. Blogs panqueques, que buscan moneditas y algún lugar en la farándula que tanto señalan. Cuántas careancias! Cholulismo berreta, disfrazado de libertad de expresión. Los que piensan distinto son fletados, y pobre el que diga algo contra la reina del panal! Jajajajajajajjajaja, se acabaría el trabajo falaz de los súbditos. Me pregunto qué es lo que quieren lograr, porque hasta ahora, sólo consiguen el ridículo peleando como doñas y doños sobre la nada misma.