El pez por la boca muere...

"No los sigas ni los bloquees, pero te avisamos x las dudas. De todos modos, la historia de Sandra la conocen todos los de Intrusos" Miguelcontte

lunes, 27 de febrero de 2012




El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan.

Arnold J. Toynbee (1889-1975) Historiador inglés.

4 comentarios:

HOLA dijo...

muy bueno, asi estamos dominados por locos, no digo la argentina, digo el mundo..

Anónimo dijo...

Hay gente que está un poco...cómo decirlo? obsesionada con nuestra presidente. Deberían hacerse tratar por un buen analista.

Anónimo dijo...

La política es una herramienta interesante, bien usada, sirve para cambiar la vida de los pueblos si se trata bajo un proyecto de mejora de la sociedad en su conjunto. Me gustó siempre, soy grande tengo 49, milito desde los 23 en un partido de izquierda, siempre me gustó conocer el lado B de las cosas y no quedarme con lo que me muestran. Y a pesar que a los partidos de izquierdas son a los que mas les cuestan las cosas porque no tranzan con el poder, está bueno tener ideales de pretender una sociedad justa.

Lore dijo...

Un pueblo ignorante es como un cuerpo sin defensas inmunológicas...lo domina cualquier bacteria y finalmente lo mata, nada mas útil para un gobierno corrupto y ávido de poder que mantener activa la industria de la ignorancia.