El pez por la boca muere...

"No los sigas ni los bloquees, pero te avisamos x las dudas. De todos modos, la historia de Sandra la conocen todos los de Intrusos" Miguelcontte

viernes, 27 de abril de 2012

Comentario Destacado (partes subrayadas)

Mensaje dejado en Forrándula, en la publicación del 20 de abril.

Fredy dijo...

Argie quiero felicitarte por que sos el único responsable de blogs de espectáculos que se anima con el "estrellado" de América. Revisando los otros blogs (los cuales muchos de nuestros amigos forranduleros comentan) me dí cuenta que son demasiados olfas de Jorgito. Totalmente tendenciosos a la hora de dar alguna información u opinión sobre él. Es más, he notado que eliminan comentarios si no estás de acuerdo con la opinión que vierten sobre su ídolo.

Si bien vos le das con todo al Nº1 Tinelli (y me la banco), también lo haces con George, cosa que en otros blogs chupamedias no ocurre.

Congratulations!!

21 de abril de 2012 18:29

7 comentarios:

La observadora dijo...

Y la trucha de Elia diciendo que tiene a los comentaristas más inteligentes de los blogs, jajajajajaja, ¿incluye también a las cuentas múltiples de las arrastradas rialistas? Oxford, Gachy, todas cuentas truchas, como ellas

Anónimo dijo...

hoy la basura le deseo la muerte a Daniel G. Rinaldi.

Anónimo dijo...

Tres años peque! casi como una administración de gobierno. Felicidades.

Anónimo dijo...

Tío Rial, ahora nunca mas vas a poder hablar de las gatitas del ambiente Ya que vos te acortas con una, ENCIMA con una que afirmó ser una trepadora. Pobre tío le agarro el VIEJAZO, jajaja. QUE PELOTUDO resultaste ser Rial.

Justice ou Justitia dijo...

Jorge se está sacando todos los números de la lotería, para dejar de calificar como “ser humano”. Como leí en muchísimos blogs, las palabras que más se repiten son “ser detestable”. Besos!!

Anónimo dijo...

Rial, jugaste sin reglas porque no tenes, a cuantas personas defraudaste, yo me incluyo, ya le hiciste los cuernos a tu mujer antes de irte de tu casa, por lo menos hubieses guardado un tiempo prudencial por respeto a la mujer que te banco durante tantos años, ya no sos el pibe de barrio, bueno, honesto, que va siempre de frente, ahora sos un mediático cualquiera. Te llenabas la boca con tu familia, cuando la estabas traicionando de la peor manera. Cuantos que te seguíamos, quedamos defraudados, y vos hablas de los demás? deja intrusos, deja de criticar a los demás, cuando al primero que tenes que criticar es a vos, pero no tenes pelotas.

Anónimo dijo...

Rial dejate de joder!!!!...alguna vez pensá en esas criaturas que sufren otra vez la perdida de la familia deseada....a la edad de ellas y de cualquier niño, uno debe tener mucho cuidado con las palabras y las conductas...sos su padre, su máximo referente. Jugarse por el amor incondicional de ellas, eso es lo que hace UN PADRE...NO LAS EXPONE A LA BURLA DE TODOS.
Ni bien la Niña Loly te deje, ya me imagino los blogs volviendo a tratarla de gato. Las doñas son muy previsibles.