El pez por la boca muere...

"No los sigas ni los bloquees, pero te avisamos x las dudas. De todos modos, la historia de Sandra la conocen todos los de Intrusos" Miguelcontte

viernes, 20 de abril de 2012

Es un asesino serial



Aunque estemos en pareja y sea una deliciosa costumbre recibir ese tipo de “beso”, estoy segura que muchas de nosotras hemos imaginado, lo que se sentiría estar en el lugar de Calu Rivero.

Me encanta Juan Darthés, es un verdadero galán, tiene una gran presencia!!… y eso que prácticamente podría ser mi padre.

Plus: es un placer recordarlo cuando enfrentó a Marcelo Polino.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

tu padre??? juajuajua.
si seguro q vas al kinder.

Justice ou Justitia dijo...

Hola multinombres! Cómo andas tanto tiempo? Entiendo tu comentario, viniendo de gente que nunca aceptó su edad… quienes crean personajes ficticios para su blog en torno a esto, mintiendo sobre su supuesta eterna juventud (cuak!). A no ser que hablemos de un hombre con retraso constitucional del crecimiento y de la pubertad (RCCP), Darthés podría ser mi padre. Saluditos! me voy a disfrutar de la noche ya que mañana tengo libre.

Anónimo dijo...

Primera ”anónima”: ¿cuántos años le lleva Juan a Calu? Más de veinte! Sin embargo, hacen una pareja espectacular en ficción. Hacé el esfuerzo de dejar el teclado polvoriento, y salí de vez en cuando a tomar solcito.

Anónimo dijo...

Me mata su sonrisa, es un *divino*

Anónimo dijo...

Elia mandando al psiquiatra a los comentaristas que no piensan como ella, es TOO MUCH!! JAJAJAJ!!! Me caigo y no me levanto!

Justice ou Justitia dijo...

11:54 ...vamos a ver cómo es el reino del revés...

Resto de los mensajes: Un saludo! Hay escenas que no me canso de ver. Lo único que puedo decir, es que le queda muy bien el color blanco a Darthés.